miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alv1300
Gracias por la info ensupra1

Si me ha llegado con el tren neumatico, cosa que no me hace mucha gracia... me da mas confianza uno electrico..

Pero bueno, lo montaré así y probaré a ver que tal funciona, y las veces que se puede activar/desactivar hasta que se quede sin presión... y si no me convence le montaré uno electrico.
Por makser
visto lo visto
electronica mala
eps, malo de cojonesss
cuando saquen una version kit, en epo me lo pensare
por ahora , un cero a la izquierda
Por ensupra1
ALV1300, pues yo al final lo desmonté, por causas de la pista eso sí, ahora aterrizo con la panza, como en la malloria de videos que rulan por internet, comentarte un par de cosas de las que me acuardo a la hora que lo monté, primero la deriva montala lo ultimo, despues, para montar el vectorial, tienes que desmontar el plastico negro de la salida, hacerle unos cortes y despues volver a pegar-lo, yo los alerones del vectorial los tube que dominar mucho para que entrara, el todos los reenvios que vayan roscados, aseguralos con un poco de loctite, despues, no pegues muy fuerte las bombas porque si que son muy bonitas, pero a la hora de la verdad hacen muchissima resistencia y se nota mucho al vuelo, siguiendo con anvertencias, ten en cuenta que algún servose te romperá sin mas, porque sí, ademas alguno van del revés de lo normal, y ves planteando una edf nueva edf ya que la mia en 4 baterias ha petado si quieres saber algo mas, pregunta.
Por takash
Bueno, yo llevo desde agosto con este tiesto y todabia no lo he conseguido volar.
-Lo primero que le falló fueron los servos del tren retractil, le puse unos buenos y solucionado el problema (auque a uno de ellos le tube que invertir la electronica)
-Los tornillos para la tapadera del edf no venian, lo apañé como pude y otra cosa menos
-El motor y turbina parecian funcionar bien, pero antes de llevarlo al campo de vuelo lo probé en casa para ver consumo etc, a los dos minutos le meto un aceleron y crash motor y turbina petada.

He mandado el motor y la turbina hecha añicos a hobbyking por garantias, ¿alguien ha mandado algo de hobbyking en garantia y se lo han solucionado con seriedad? ya que estoy a la espera de que les llegue el paquete y me digan algo. Lo pregunto por si me tengo que ir buscando otra edf en otra tienda.

Otra cosa interesante para vosotro es el tema de pegar los misiles, a mi no me gustaba la idea de pegarlos y rebuscando por internet vi un sistema con al parecer buen resultado, se trataba de pegarle a los misiles y al avion unos imanes de neodimio que son muy potentes, así puedes poner y quitar los misiles cuando te apetezca. Yo se los he istalado y parece ir bien, se quedan muy fuertes ajustado, ahora solo queda probar si aguantan. Espero poder probarlo pronto. Si a alguine le interesa verlo podria colgar unas fotillos.
Por ABDON X4X
Takash, yo he mandado alguna cosa en garantia y me lo resolvieron sin problemas, tuve que estar encima de ellos mandando e-mails cada 2 por 3, pero al final me abonaron el importe en bonus para gastar en la web, eso si, de los gastos de envio olvidate. No se como te lo resolveran, ya que es un componente de un avion, me imagino que te mandaran otro edf. Te digo que una vez que les llega, esperate alrededor de un mes para que te den una respuesta definitiva.
Saludos.
Por colibri
takash, el tema de pegar los misiles con imanes aunque es buena idea y los imanes son realmente fuertes, ten en cuenta que si por cualquier causa uno de ellos se desprende en vuelo la diferencia de resistencia en las dos alas puede tirarte el avion al suelo, yo te sugiero atornillarlos a unas bases de contrachapado a las alas o algo asi, mas seguro.

Saludos
Por takash
Ya hay tiendas que venden los jets con estos imanes incorporados, supongo que cuando los venden así es proque aguantan carro y carreta. te aseguro que quedan fuertes fuertes, algunas veces parece que se va a romper antes el corcho que despegar los imanes.
Un saludo.
Por Alv1300
Pues aprobechando el poco tiempo libre que tengo...jeje

La impresión general es buena, está claro que es calidad china, pero relación precio calidad la veo bastante bien.

A mi me funciona todo bien, excepto un pistón del tren trasero, pero nada grave, desmontaré y suavizaré todo un poco.

Los servos funcionan todos bien, de momento vaya...jeje Hay que tener claro que son calidad china, y no forzarlos, y limitar bien el final de recorrido. Yo llevo los mismos en otros aviones, y despues de unos cuantos vuelos siguen funcionando...

Cuando lo tenga acabado pondré unas fotillos.

Ahora a poner el tren a punto y pintar y montar el piloto y cockpit...
Por Alv1300
Bueno pues el mio ya ha volado...

En una palabra, Apasionante!!!

Vuela muy bien, mas "docil" de lo que yo me imaginaba.. aunque claro, estos primeros vuelos son con poquito mando...jeje

A ver si luego descargo las fotos y el video y los cuelgo por aqui..
hola ALV1300 quisiera preguntarte si tienes el manual de este jet ya que tengo uno parecido y quisiera saber donde esta el cg y varias cosillas mas serias tan amable de enviarmelo si puedes

gracias

jair_montoya@hotmail.com
Por Alv1300
ensupra1 escribió:lo mas importante es el cg que està a +-11cm del borde de ala
JAIR MONTOYA yo no tengo el manual, reclamé y me dijeron que me lo enviarian, pero todevia estoy esperando.... :evil:

Lo del centro de gravedad lo tenias contestado mas arriba, y si tienes alguna otra duda pregunta :wink:

ensupra1 se distingue bastante bien en el aire, yo creo que el clasico gris se distingue peor.. vamos es mi opinión :mrgreen:
Vuela muy muy bien, ya tengo ganas de ir a volarlo otra vez...jeje

A ver si descargo el video del primer vuelo y lo pongo aquí.
Ildefonso, yo no se si alguien lo ha mirado bien, pero este equilibrador de palas casero, es la leche !!!!

con un iman aguantas por un lado la broca por lo que veo, asi que nada de friccion. Y por el otro lado como lo haces??

Estoy intrigadisimo.
Por Ildefonso
Miqquelbolla escribió:Ildefonso, yo no se si alguien lo ha mirado bien, pero este equilibrador de palas casero, es la leche !!!!
con un iman aguantas por un lado la broca por lo que veo, asi que nada de friccion. Y por el otro lado como lo haces??
Estoy intrigadisimo.
No hay misterio, hay dos imanes, uno a cada lado. Si te fijas, el imán de la izquierda está lo suficientemente cerca para que aguante tiesa la broca sin tocarla. En cambio el imán de la derecha si que la toca en la punta.

Imagen
Por Engendrator
Al final me animé a lanzarlo y parece que sí...con la debida potencia en el motor y el centro de gravedad en su sitio todo despega de la mano...aunque cuanto más grande más chungo.
Dejo el enlace del video..era un día sin nada de viento que pudiese ayudar en el lanzamiento.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 9740505c9e

Puedo asegurar que no es un modelo para iniciarse en el hobby....
Por Engendrator
Hola, enhorabuena a ti también. A mi no se atrevió a lanzarmelo nadie ,con el peso que tiene y.. la turbina a tope de revoluciones...pues..mete un poco de respeto. Ahora ya lo vuelo con el tren.
La motorización es:
>Fan changesun,el original se desintegró a la cuarta prueba porque no lo dejé bien balanceado.
>Motor 3675 original.
>Regulador hobbyking ss opto 90-100 amperios a 7S, el original no se que le pasaba exactamente, algun componente tocado, funcionaba pero me metía interferencias sin ningún reparo y además a traición.
>Thrust tube casero al 80%.
Saludos.
Por Manuel V
Los fabricantes chinos de EDf de 90 o mas mm son unos criminales.
Constantemente se revientan y pueden causar severos danos.

Para estas medidas hay que usar por seguridad DF de calidad.
lo mismo para EDF mas chicos que se quieran usar a rpm extremas.

Manuel V.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!