miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sukoi
#1376506
A mi me pasa lo mismo, enloquecen, pero salen corriendo en direccion contraria
a mi
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1380607
A mi todo perfecto, salvo, subir el avatar que si bien cumple los requisitos, por mas que lo intento no hay forma... :(
Los 3a.jpg
Aprox 8K y 88x96px

Por fin, cambiado con el formato .png , ya lo habia intentado rpeviamente con ese mismo , pero bueno, ahora ya sí. :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1386567
Bueno, tras unos buenos meses de reposo, para los exaltados que enseguida salieron a atacar a los que decíamos que la nueva web no "furulaba", siento decir que es la pagina que peor me carga, pero de lejos, tarda, y tarda, y cuando ya vas a pinchar, se mueve el direcctorio, porque no ha acabado de cargar, en fin, ya lo de la publi, incluso de mal gusto, ni comentarlo, creo que deberiais darle una vuelta mas al tema, yo ya solo voy a tiro hecho a un par de secciones porque es infumable intentar dedicar un rato a ver que se mueve por este mundillo, al final le echas una tarde para seguir esperando a........que cargue, y que cargue........ :cry:
Por jmlf0946
#1386572
Fran_Martos escribió:
Mié, 04 Jul 2018 16:57
Bueno, tras unos buenos meses de reposo, para los exaltados que enseguida salieron a atacar a los que decíamos que la nueva web no "furulaba", siento decir que es la pagina que peor me carga, pero de lejos, tarda, y tarda, y cuando ya vas a pinchar, se mueve el direcctorio, porque no ha acabado de cargar, en fin, ya lo de la publi, incluso de mal gusto, ni comentarlo, creo que deberiais darle una vuelta mas al tema, yo ya solo voy a tiro hecho a un par de secciones porque es infumable intentar dedicar un rato a ver que se mueve por este mundillo, al final le echas una tarde para seguir esperando a........que cargue, y que cargue........ :cry:
Pues me da que este comentario no les va a gustar los administradores y te lo van a borrar como hicieron con uno mío de hace ya algún tiempo, viva la libertad de expresión
Saludos
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1386573
Pues que hagan lo que quieran, tres veces he necesitado pinchar y volver atras para ver tu respuesta, te crees que ya ha acabado de cargar, y cuando "metes" el dedo, se corre el contenido, porque sigue cargando, y das a cualquier apartado menos al que querias, así siempre, despues de tantos meses, seria para pensarselo, digo yo.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1386577
A mi lo que me molesta un poco es lo del ecaptcha, a veces te lo pide hasta para desconectar la sesión, pero bueno si es por temas de seguridad, bienvenido sea.

Por lo demás, toy adaptado. :D

Por otra parte y a un tio como yo que suele borrar casi todos los emails nada mas los recibe sin abrirlos, me gusta mucho que nada mas conectarme, me indiquen nuevos posts en los hilos donde yo participo de ipso facto, así como los MP, y me permite ir a tiro hecho. 8)
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1386580
Fran_Martos escribió:Bueno, tras unos buenos meses de reposo, para los exaltados que enseguida salieron a atacar a los que decíamos que la nueva web no "furulaba", siento decir que es la pagina que peor me carga, pero de lejos, tarda, y tarda, y cuando ya vas a pinchar, se mueve el direcctorio, porque no ha acabado de cargar, en fin, ya lo de la publi, incluso de mal gusto, ni comentarlo, creo que deberiais darle una vuelta mas al tema, yo ya solo voy a tiro hecho a un par de secciones porque es infumable intentar dedicar un rato a ver que se mueve por este mundillo, al final le echas una tarde para seguir esperando a........que cargue, y que cargue........ :cry:
Hola Fran_Martos:
¿Qué sueles usar para ver el foro, ordenador, tablet o móvil?
¿Estas usando Tapatall?
Las imágenes en Tapatall, a mí me cargan unas veces si y otras no, en cambio desde los iPhone parece que no hay problema.
Es para darle los más datos posibles al informático.

Gracias.
Un saludo.
Raúl.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1386583
El problema es que es demasiado pesada.

Con el galaxy s7 le costaba cargar dios y ayuda, con el s9 carga relativamente bien. Tiene momentos en que no tarda y otros en los que se queda esperando el desplegable unos segundos.

Con el ordenador pasa lo mismo, ordenador nuevo con cpu potente, carga enseguida, ordenador viejo con cpu menos potente le cuesta cargar todos los elementos.

El problema del nuevo formato de foro es que son demasiados modulos, le añades la "lentitud" de tu equipo, sea movil, tablet u ordenador, a lo que le cuesta a los servidores httpd mover el php, y ya tienes un cuello de botella.

De todas maneras poca solución tiene, en los foros técnicos las quejas son similares sobre esta nueva versión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1386587
Luar, en lo particular no tengo ningún problema ni observación alguna, ya desde hace un tiempo está todo bastante estable. El seguimiento de los hilos, mensajes, nuevos hilos, etc. está bastante normalizado.

He continuado evaluando el foro en plataformas cruzadas y vá bastante bien, hay ligeros detalles en cuanto optimización que podrían revisar por el tema velocidad aunque en el SpeedPage los resultados entran en la media de average, miren sobre todo el tema de compresión, HTML, scripts, CCS https://developers.google.com/speed/pag ... ios.com%2F

Pongan el OJO en el módulo de gestión de publi que está consumiendo en exceso.

El tema de la publicidad yo lo entiendo y cuando hay algo que no me interesa pulso la X y a la pregunta de "denunciar este anuncio" selecciono no me interesa y ya google toma nota y no me vuelve a mostrar anuncios de ese tipo, de momento casi no me aparecen a no ser que sean los patrocinados.

Sé que hay algunos miembros que tienen problemas al cargar imágenes inclusive bajándoles el peso, por mi parte y a falta de photobucket estoy utilizando imgbox que vá bastante bien, sigo en mi línea de no consumir espacio utilizando almacenamiento de terceros y manteniendo la propiedad de mis imágenes .......

Recomendaciones a los que tengan problemas de velocidad: si está conectados vía Wifi recuerden que por muy cómodo que es la velocidad de navegación se degrada bastante dependiendo del área de instalaciones, número de conexiones o dispositivos conectados simultáneamete. Ejemplo, una conexión de fibra de 300Mps termina en 40Mps o menos en los dispositivos inalámbricos y quizás hatas menos. Revisen sus instalaciones, hay infinidad de aplicaciones en la red que permiten optimizar una instalación. Muchos utilizan los móviles con 4G como "routers" para tablets inclusive para portátiles o sobre mesa pero no es una conexión eficiente. En sus equipos portátiles o sobre mesa revisen que la placa wifi opere BIEN bajo 802.11 b/g/N .... actualmente la N como mínimo es la más importante para mantener conectividad con su router por encima de 50Mps. Entren como administrador de su router y verifiquen las frecuencias de transmisión, veran un gráfico con los canales y la cantidad de routers vecinos que están utilizando el mismo canal, esto retarda MUCHISIMO la calidad de las comunicaciones, si es el caso quítenle el AUTO a la opción de canal y seleccionen el canal con menos conexiones.

Aunque no lo creamos hay mucho que podemos hacer no solo para mejorar la conectividad con miliamperios. :wink:
Avatar de Usuario
Por gatovolante
#1386594
La verdad es que en mi caso no tengo ningún problema, la página se carga a velocidad suficiente en cualquier circunstancia. No hay problemas para identificarse en el foro y los banner ni me incordian. Sera que tengo suerte
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1386598
A mi me pasa tanto en android como sobremesa, siempre wifi, es cierto, pero me conecte a la que me conecte, carga a trompicones, ¿me pasa con otras paginas?, NO, de ahí que no me parezca normal, si fuera la tónica con paginas con cada vez mas extras, no me quejaría.......mira, para despejar dudas, me he metido ahora mismo en el trabajo un segundo por probar, fibra, alta velocidad, lo mismo, hasta que no pasan al menos tres o cinco segundos, no estabiliza la pagina y se queda "quietecita", meternos en tanto tecnicismo cuando no pasa con otras web, para mi es intentar buscar tres pies al gato, pero bueno, se ve que controlais un huevo, y teneis mucho tiempo, yo no, lo siento, creo que esto es como un coche, no hace falta saber de mecánica para sacarle el 100% de prestaciones, si no, mal vamos.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1386600
Fran_Martos escribió:
Jue, 05 Jul 2018 17:20
..... meternos en tanto tecnicismo cuando no pasa con otras web, para mi es intentar buscar tres pies al gato, pero bueno, se ve que controlais un huevo, y teneis mucho tiempo
Perdona los tecnicismos, era una recomendación ....... en todo caso si consideras que controlo un huevo y me sobra tiempo quizás tengas razón, mi trabajo es el de solucionar los problemas que gente como tú apuntan :wink:

Para mí el foro vá estupendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1386601
Pues me alegro que te vaya tan bien, en cuanto a los tecnicismos, a mi, de lo que has contado, no entiendo una mi...., es decir, no me vale de nada que nos digas que hasta cierto punto, la culpa es nuestra, y nos des una serie de soluciones, que yo ni en mi router se entrar.......lo siento si te sientes por ofendido/aludido, pero me reitero en mi ejemplo del coche, si lo quieres/puedes entender, genial, yo, mientras me siga yendo mal esta web, pues entro lo mínimo y justo, que es lo que hago, y santas pascuas, que yo aquí no reclamo nada, perdón por ser un burro que no se configurar mis conexiones para que ESTA pagina me funcione bien, mea culpa, por mi, zanjado el tema, va coj......la web :wink: .
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1386602
Hola a todos:
En un rato me reúno con los fundadores para ver que este tema.
Gracias a todos por vuestras aportaciones y comunicar los problemas y sugerencias.
No siempre podemos responder con la celeridad que nos gustaría, pero seguimos trabajando para mejorar día a día con vuestra ayuda.
Gracias.
Un saludo.
Raúl.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por pa22
#1386606
Fran_Martos escribió:
Jue, 05 Jul 2018 21:04
Pues me alegro que te vaya tan bien, en cuanto a los tecnicismos, a mi, de lo que has contado, no entiendo una mi...., es decir, no me vale de nada que nos digas que hasta cierto punto, la culpa es nuestra, y nos des una serie de soluciones, que yo ni en mi router se entrar.......lo siento si te sientes por ofendido/aludido, pero me reitero en mi ejemplo del coche, si lo quieres/puedes entender, genial, yo, mientras me siga yendo mal esta web, pues entro lo mínimo y justo, que es lo que hago, y santas pascuas, que yo aquí no reclamo nada, perdón por ser un burro que no se configurar mis conexiones para que ESTA pagina me funcione bien, mea culpa, por mi, zanjado el tema, va coj......la web :wink: .
Fran, tómate las cosas con calma, sé que muchas veces situaciones como las que plateas frustran y molestan. No asumas que uno vá contra tí o no te entiende, simplemente dí una recomendación que quizás es técnica pero la idea es tratar de ayudar por ambos lados, sino te sirve te entiendo.

Hasta donde he leído nadie te ha dicho o insinuado nada de lo que indicas y pedir perdón por hacer una serie de observaciones válidas no creo que sea necesario.

En fin, que lo mejor en mi caso es abstenerme de intervenir si tu lo haces, la verdad es que ya me parece que esta situación se vá de madre a lo personal.

Luar, GRACIAS por el esfuérzo y empeño de todo el equipo de Miliamperios por mantenernos en el aire.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1386663
Si Luar, gracias por mantener el foro, además todos tenemos que poner de nuestra parte para mantenerlo de buen rollo respetando todas las opiniones y siendo tolerante cpon los demás.

Ha muerto otro foro Acro3D, en RCM ya no hay apenás actividad, asi que tenemos que cuidar éste a tope entre todos, y el que venga de mala fé, que los hay, que se meta la cabeza ántes en un buen barreño de agua helada.

bueno al temita, acabo de subir 2 fotitos, pero cuando se abren, aparecen giradas 90º, :roll: , solo dejarlo caer...
Avatar de Usuario
Por Hawk69
#1386680
Sobre las fotos giradas 90º, no creo que sea problema de la página. A mi me pasó lo mismo al subir fotos a otras páginas web y el problema era que las había tomado del revés con el móvil. Las modifiqué girándolas previamente con editor de fotos antes de subirlas y solucionado.
No sé si puede tratarse del mismo problema.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1386693
Ok Hawk69, tomo nota.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!