miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1375903
Bueno, como veo que ya somos muchos los "criticadores" y no me tendré que sentir aludido de forma personal por los defensores de lo indefendible, en cuanto al tema este en cuestion, ojo, opinión personal y sin destinatario concreto, he de decir que..........

la pagina que peor me carga, de lejos, en móvil y sobremesa, en móvil es una tortura, le vas a dar al "dedito" y siempre hace un ultimo desplazamiento, porque no ha acabado de cargar, y das a lo que no quieres.

Tema logeado, sin comentarios, todo el día identificándome.

Publicidad, no se, será impresión personal y subjetiva, pero me parece que sale muchísimo banner y publi.

Tema entorno grafico, esta claro que en general, molesta, pero bien poco les importa.


Salu2
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1375915
.Efectivamente, a parte de tener que quitar las cookies e historial de navegación para que no te pida continuamenta el login, en móvil se vé fatal.Yo creia que era el mio, pues es windows mobile,y el telefono patatero pero el antiguo se cargaba mucho mejor.
.A ver si se pueden ir subsanando los fallos, y agradecido por el mantenimiento :wink:
Avatar de Usuario
Por pa22
#1375926
Charlie/Fran, yo desde el cambio he utilizado cinco plataformas moviles (Nokia 735 Windows Phone 8 navegador Edge, Samsung S5 Android 5.1 navegador Chrome, tablet Acer Iconia Android 4.8 navegador Chrome, tablet Ipad (no recuerdo el modelo) navegador Safari, potatil Acer Aspire windows 7 navegadores Chrome, Firefox, IExplorer y un sobre mesa en Windows 7/8/10 con navegadores Chrome, Firefox, IExplorer, Edge ........ EN TODAS LAS PLATAFORMAS MENCIONADAS hay fallos funcionales en cuanto al despliegue de pantallas, botones, opciones (gestion del panel de control de usuarios, publicacion de post, apertura de hilos, etc.) mucho mas en las versiones moviles a excepcion del portatil. He estado esperando que me dejen un Mac con OSx pero no he podido probar.

Yo he estado haciendo pruebas con la URL del foro en herramientas de compatibilidad de sistemas operativos/navegadores, pruebas de velocidad en ejecucion de paginas y carga de secuencia de datos y LAMENTABLEMENTE en todas el rendimiento ha estado por debajo de 22%. De igual forma he revisado material, documentacion y foros tecnicos de phpbb y en TODOS hay mucha discusion en cuanto a la realidad de la version 3.2.1 de phpbb liberada en julio 2017 .........

Mas alla del tema de colores, fuentes, estilo (tema o formato nuevo) hay cosas mas basicas e importantes como es la funcionalidad para el usuario y lo que he podido concluir es que la version 3.2.1 cubre algunos aspectos de seguridad y otras fallas de la 3.2.0 pero sigue teniendo problemas de migracion de version, bases de datos y funcionales de los que hay muchas quejas des julio pasado como lo indique anteriormente. No recuerdo la version anterior de Miliamperios pero en definitiva la version 3.0 quedo ya fuera de soporte tecnico y actualizaciones, los que han migrado de 3.0 a 3.2.1 les ha sido practicamente imposible sin pasar primero por la 3.1.x y aun asi continuan arrastrando fallas.

En este punto, repito, mas alla de las formas (colores, texto, tamaños, etc.) es MANDATORIO por beneficio del foro, sus miembros y patrocinantes que los problemas FUNCIONALES y de operacion entre las diversas plataformas (hardware, sistemas operativos, navegadores) sean solventados lo antes posible, de otra forma valdran poco las correcciones de forma que se hagan.

No se que tipo de requerimientos tuvieron los gestores del foro para hacer el cambio, en todo caso quisiera darles el beneficio a la duda asi como al personal tecnico que ha efectuado la actualizacion de version de phpbb y el "lifting" de la cara del foro pero pienso o creo que les falto mas tiempo para realizar pruebas funcionales y operativas en diversas plataformas de sistemas operativos, navegadores y hardaware en general.

Puntos de informacion relacionada España http://www.phpbb-es.com, resto del planeta http://www.phpbb.com
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1375928
Hola a todos:
Gracias pa22.
Antes de tomar esta decisión obligada, probamos Vbulletin y lo tuvimos que dejar por imposible porque no existe un importador directo entre ambos softwares.

Estamos trabajando en ello, os pedimos paciencia.

Fran_Martos escribió:Tema logeado, sin comentarios, todo el día identificándome.

Estamos verificando esto con los usuarios que nos lo han comunicado. Te incluimos en la lista.

Fran_Martos escribió:Publicidad, no se, será impresión personal y subjetiva, pero me parece que sale muchísimo banner y publi.

(Esto una impresión totalmente personal como usuario del foro) no miras de la misma manera nuestra publicidad, con la de por ejemplo RCGROUPS que mencionabas el otro día y que borraste muy inteligéntemente porque rectificar es de sabios (repito esto es una impresión totalmente personal como usuario del foro).

Anuncios Miliamperios.jpg
Anuncios RCGROUPS.jpg
Fran_Martos escribió:Tema entorno grafico, esta claro que en general, molesta, pero bien poco les importa.

Nos importa y mucho, no siempre se puede satisfacer a todos.

Seguimos trabajando.
Gracias por vuestra compresión.
Miliamperios.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por TIO JUAN
#1375934
Estamos verificando esto con los usuarios que nos lo han comunicado. Te incluimos en la lista.
:lol: Apunten me a mi tambien para ese mismo tema Luar, me es constante lo de la identificación, Animo con las mejoras.

Saludos...
Avatar de Usuario
Por pa22
#1375935
Luar, antes y durante las pruebas evaluaron la 3.1.x ? es posible que el personal a cargo se plantee un "downgrade" a la 3.1.x que es mas estable utilizando el tema (estilo) por defecto y continuar las pruebas offline de la 3.2.1 con las mejoras ?

Se que no es facil afrontar y resolver todo lo que se esta planteando pero la 3.2.1 esta dando muchos problemas en infinidad de foros desde mucho antes de su liberacion, la 3.2.0 ya daba bastantes problemas por seguridad e integridad de datos y poniendo otra plataforma diferente a la larga sera igual o peor en los problemas generados.

La 3.2.1 es "medianamente" estable utilizando el tema por defecto que aunque es la misma cara no tendrian que trabajarse posible incompatibilidades entre el tema y el codigo original de phpbb y asi tener el tiempo necesario para realizar mas y mejores pruebas funcionales ........ se que en teoria lo mas "facil" es lanzar lo que hay e ir corrigiendo sobre la marcha pero cuando se acumulan los problemas y se ha tocado el codigo o se ha colocado algun codigo externo al original phpbb asi como otras plataformas de codigo abierto fallan y muchas veces es casi imposible ubicar y corregir los fallos.
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1375936
Luar, si te piensas que borre TODAS mis intervenciones por que no las suscribiera, y de hecho, me reafirmo en TODO lo que puse, te equivocas de cabo a rabo, y te diré que me parece algo miserable tu tonillo sacando el tema en los términos que lo haces con lo de que he borrado "inteligentemente" mis comentarios, esto es una opinión personal, eh, como lo de la publicidad, porque ya lo habia dicho, ES UNA OPINION PERSONAL Y SEGURAMENTE SUBJETIVA, ¿o no lees sobre lo que comentas antes de escribir?.
Mira, acabo de abrir RcGroups, y no solo tienes toda la razón, si no que está hasta arriba de publicidad, la diferencia, en la izquierda esta toda la publicidad, a la derecha todos los apartados de la pagina, con lo cual, puedo ignorar totalmente la publicidad y subir y bajar por los menús, pero lo mas importante, la pagina se carga instantáneamente, con lo cual, como ni me molesta visualmente, ni me ralentiza la carga de la pagina, ni le había prestado atención, SI, me he equivocado, ¿ves?, no pasa nada, no duele, como no deberían doler las criticas cuando se hace algo, y se ha metido la pata, eso no quiere decir que se desprecie el esfuerzo o no se valore, si no sois capaces de entender eso, pues tenéis un problema, no con la web, mas bien como concepto de vida en general.
El resumen de todo esto es que no sabéis encajar las criticas, criticas concretas, no creo que estemos en plan motín al grito de "esto es una mierda, esto es una mierda", así que me ahorro la perdida de tiempo de volver a comentar aquí, ala, ya puedes dormir tranquilo compañero.

Salu2
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1375940
Hola Fran_Martos:
Gracias, por tu explicación, soy el primero en equivocarme y reconozco que me he equivocado al ser directo con lo de la publicidad y en decirte lo del borrado del post pero así me pareció en su día, te pido disculpas por ello si te ha sentado mal; no era mi intención.

Creo que nos es cuestión de saber o no encajar las críticas, simplemente hemos cambiado de foro, no gusta la imagen,ni colores y no funciona tan también como se esperaba. Se esta trabajando para ir corrigiendo todo lo que nos estáis aportando sobre las cosas que van surgiendo.

No duermo tranquilo ya que no esperaba todos estos problemas de funcionamiento y mucho menos los trastornos que esta ocasionando.

Perdona y disculpa de nuevo.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1375941
Hola pa22:
Reportado al informático.
Gracias, de nuevo.
Un saludo.
Miliamperios.com
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1375942
Hola TIO JUAN:
Ya te tenemos en la lista de afectados.
Gracias por el recordatorio.
Un saludo.
Miliamperios.com
Por joefranela
#1375944
No os desanimeis miliamperios !!! En cierta forma el cambio esta siendo un exito :
99 Respuestas
2040 Vistas
Yo creo que son buenas cifras, ademas de estar sirviendo para evidenciar la educación , las formas y la condescencencia del prójimo aeromodelista.
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1375965
Pues a mi no me furrula...solo cuando escribo el post. Despues se ve igual, en gris, y se lee fatal :shock:
Porque no queda como el escrito de LUAR ?
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1375969
JUSTINO FLORES escribió:Pues a mi no me furrula...solo cuando escribo el post. Despues se ve igual, en gris, y se lee fatal :shock:
Porque no queda como el escrito de LUAR ?
Supongo que está usando la herramienta de color de fuente y tamaño... es un poco coñazo pero evidencia que con otro color y tamaño los textos se leen mucho mejor.

Este texto con el código es así..

Código: Seleccionar todo
[size=120][color=#000000]Supongo que está usando la herramienta de color de fuente y tamaño... es un poco coñazo pero evidencia que con otro color y tamaño los textos se leen mucho mejor.

Este texto con el código es así..
[/color][/size]


Un saludo.

Sixto.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1375972
Hola Sixto:
Gracias por tu explicación.
Estoy jugando con el color negro y tamaño de fuente a 110.

Estamos trabajando en el tema, ya queda menos.
Un saludos.
Raúl.
Por TIO JUAN
#1375975
Hola Luar.
Creo que hay gente que se a dado de alta, y tienen problemas para ponerse el Avatar, no les deja subir archivo de imagen creo, alguna sugerencia...?
Mucho Animo y apoyo con las mejoras.
Saludos...
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1375976
Hola TIO JUAN:
Gracias, primera noticia que tenemos sobre este fallo. Si nos pueden decir quienes son, posiblemente sea más fácil dar con el problema.
De todas formas lo miramos.
Un saludo.
Miliamperios.com
Por TIO JUAN
#1375977
Si nos pueden decir quienes son, posiblemente sea más fácil dar con el problema.
Me llego un M.P de un reciente dado de alta , preguntándome sobre este problema, pero al parecer ya esta solucionado, ya tiene Avatar, Gracias por todo Luar...
Avatar de Usuario
Por pa22
#1376042
Lamentablemente esta vez lo he de escribir yo ......... Mi hijo de 10 años es asiduo seguidor del foro, sobre todo de algunos foristas, no interviene ya que se le ha prohibido darse de alta siendo menor de edad y con muy poco que aportar pero muchos animos por aprender porque "papa no sabe todo" con lo que estamos de acuerdo en familia.
Ahora mismo he tenido que activar el control parental de los navegadores para EVITAR que navegue en el sitio latham que se ha estado anunciando hasta en dos partes de la columna de la derecha, una de ellas la de "enlaces patrocinados" y "anuncios".

NO ESTOY por el trabajo de pedirle a los moderadores nada en cuanto a publicidad y/o patrocinadores pero si para alertar a aquellos foreros que tengan hijos pequeños aunque no accedan al foro el implementar el control parental en sus ordenadores.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1376098
Sin haber tocado nada de nada e notado hoy al responder en un post que la letra es mas grande y de un negro mucho mas fuerte.

Ahora lo veo y lo leo bien.

E mirado y veo que hay escrituras de esas en gris todavia (como si al imprimir faltara tinta en la impresora) que son las que me cuestan de leer pero creo que puedo decir que vamos bien encaminados.



Saludos
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1376130
Hola a todos,

A mi no me molestaba la letra pequeña en gris... hasta que la he visto en negro, y vaya, sí que es una mejora!

Del estilo del blog, para gustos colores, nunca mejor dicho. Yo que llevaba poco tiempo haciendo uso intensivo del foro he encontrado en la nueva plataforma maneras más prácticas de buscar y ver los últimos no leídos que me han gustado. Del tema de la carga lenta, algunas veces he sufrido el movimiento de los botones en una tablet Samsung con Android, pero la verdad es que la red de casa va lenta y estoy acostumbrado a que la prisa mata, así que lo achacaba a problema mío. Ahora espero un par de segundos antes de pulsar. En el portátil no me va mal ni en casa ni en el trabajo.

Para evitar el tema de la publi le he echado 5 eurillos al bote del paypal, seguro que si lo financiamos nosotros desaparecen los banners :D

Gracias al equipo de miliamperios por mantenerlo al día, y al resto de compis foreros, paciencia y comprensión... y a disfrutar.

Buenos vuelos y felices aterrizajes para todos!
Alfredo
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1376193
A mi particularmente me parecía mucho más atractivo el anterior formato , pero como dicen , para gustos los colores.

Yo, no puedo identificarme ni desde mi portátil ni desde el de sobremesa , sin embargo desde el móvil u otros ordenadores no tengo problema en eso, si bien , me tengo que identificar varias veces en la misma sesión.

Por otra parte me parece una idea fenomenal que los mensajes estén numerados, ya fue una idea que yo dejé caer en su momento por aquí.

Enhorabuena tambien por el asunto de la colaboración con miliamperios , en concreto los donativos, funciona perfecto desde cualquier ordenador o móvil. Eso siempre va bien. 8)
Avatar de Usuario
Por Escrich
#1376313
A mi me gusta el cambio, pero en general, siempre que alguien haga algo para mejorar me parece y me parecerá bien
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1376484
Hola a todos:
Seguimos verificando cosas.
Parece que se ha identificado el fallo de identificación, para los que tenéis problemas de identificación; por favor informarnos si se ha solucionado.

Seguimos trabajando en la mejora de visualización.

Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Miliamperios.com
Por TIO JUAN
#1376489
De momento por aquí parece que la cosa marcha bien, seguiremos al tanto.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!