miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por LUAR
#1375118
Hola a todos:
Nos complace comunicaros que estamos ultimando la puesta en marcha del nuevo foro y blog.
Si os encontráis que la página esta en mantenimiento ha llegado el momento.

Esperamos que sea de vuestro agrado.
Miliamperios.com
Por Jesús Cardín
#1375166
Enhorabuena por la renovación.

Seguro que en algunos detalles, acostumbrados a la antigua presentación, nos liaremos un poco pero la puesta al día en imagen es, a primera vista, excelente.

Mis más sinceras felicitaciones.


Jesús Cardín
Por TIO JUAN
#1375180
Mis Felicitaciones Raul, Muchas gracias a ti por tu trabajo esfuerzo y labor :wink: .
Por Jesús Cardín
#1375183
Un detalle: queda por cambiar el icono que aparecen en la pestaña del navegador (el círculo dentro del cuadrado) por el nuevo de la resistencia con el símbolo "+".

Un saludo,

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1375185
Pues yo voy a ser la nota discordante.. :(

Me gustaba mas antes, era mas "leible" todo. Mucho mas nitido en cuanto a hilos y mas facil responder a los hilos, ahora demasiado boton y demasiado grande.

Me estaré haciendo viejo..... :\

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Iniciado
#1375188
Pues yo tambien opino lo mismo, antes,era mas legible.
El color rojo esta muy apagado y cuesta leerlo.
Las letras en gris tambien muy apagadas e incluso me parecen mas pequeñas.
Y luego el circulito tan pequeño que no cabe ni mi avion. :roll:
Ya se que para gusto los colores,etc.

Un saludo...
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1375189
Pero que a pasado aqui,????? ayer estaba bien, como siempre y de repente hoy no lo reconozco :x

Pues a mi no me gusta, solo verlo me daña la vista.

Me gustaba mas antes, ahora con tanto colorin rojo por todos los lados, lleno de anuncios a la derecha cortan el rollo y distraen, y tambien el color que tiene ahora pues como que me cuesta de leer.

No se por que para introducir mejoras tiene que cambiar absolutamente todo, ¿es que no basta con introducir estas y ya esta?

No se todavia donde estan las mejoras pero ... ¿Se podra responder ahora a los mensajes en la seccion de compra-venta? ¿esta es una de ellas?

En fin, ya veremos si me hago a èl o me siento tan extraño e incomodo cada vez que entre que sin darme cuenta vaya dejando de entrar. Supongo que el tiempo lo dira.



Saludos
Avatar de Usuario
Por hibrido
#1375191
Imagino que existirán causas de índole mayor, que propicien este cambio, pero en lo que a mi respecta, ha perdido bastante en limpieza y comodidad, ahora se me hace más ilegible, al menos en el móvil, en el pc, no he tenido oportunidad de verlo, pero, vamos da igual, porque últimamente solo entro desde el smartphone.
En fin, espero que sea para bien.
Por Makinero.
#1375196
Marco Castro escribió:
Lun, 11 Sep 2017 15:45
Pues yo voy a ser la nota discordante.. :(

Me gustaba mas antes, era mas "leible" todo. Mucho mas nitido en cuanto a hilos y mas facil responder a los hilos, ahora demasiado boton y demasiado grande.

Me estaré haciendo viejo..... :\

Saludos!
es para tocar los eggs, lo que funciona bien no se debe cambiar nunca!
prefiero iconos de color que se ecuentran a simple vista que tener que perder tiempo pasando el cursor por encima para saber su función. no entiendo esta manía absurda de seguir los pasos de M$
deberían permitir personalizar el skin porque veo demasiado gris por todas partes
lo que es demasiado grande son los titulos y la pagina en general pero el texto es demasaido pequeño y lo tengo todo aumentado a 120% para que se pueda leer.
Por mexillondarria
#1375198
Habra que acostumbrarse. Menuda sorpresa. Preferia el de antes peroooooooo..........
Avatar de Usuario
Por peru21
#1375201
Pues soy otro que prefiere el anterior formato.

Creo que se han cambiado las formas, falta saber si también se ha cambiado el fondo que es lo más importante.

Observo que se continua sin poder responder en secciones de compra venta y reportar anuncios de compra-venta fuera de sección, repetidos, etc....

En fin, quien paga manda.


PD: Agradecer el poder contar con este foro para cambiar impresiones sobre nuestro hobby, una cosa no tiene que ver con la otra.
Avatar de Usuario
Por unomás
#1375202
Hola.

A bote pronto “no me gusta”. Me pasó lo mismo con el cambio anterior. En este caso los cambios son de calado y la fuerza de la costumbre tira con fuerza.

Fallos que veo de momento y no me convencen o no me gustan:

-- Echo mucho de menos la info que aparecía debajo del avatar (cuando el usuario la escribía) como ubicación, club, etc. Ahora hay que pinchar para verla.

-- ¿Y el número de mensajes que lleva un usuario? Eso para mi sí que es un dato muy importante. Sobre todo de cara a los consejos, a la compra-venta…..

Par mi esta info es muy valiosa y no me gusta que se pierda o se dificulte el acceso a la misma.

Y ya que estamos criticando. No me gusta nada la letra que sale por defecto al escribir un post. Me parece poco clara, poco definida y muy pequeña.

Al dar a vista previa, aún se ve la letra peor al perder color.

Otra cosa que me ha pasado tres veces, es que me identifico y al escribir y dar vista previa, me vuelve a pedir que me identifique.

En fin, que no me va. Lo siento.
Avatar de Usuario
Por Mustang
#1375203
Que ha pasado aquí???

Antes estaba realmente bien, ahora es un lio, tanta parafernalia es molesto. Tiene que ser útil, y ahora no lo veo tan "directo" como antes. Que manía tonta de cambiar lo que funcionaba perfectamente.

PD: Ahora no puedo ver "mis mensajes" para ver si me han contestado a algún hilo o no???

:oops: .
Avatar de Usuario
Por pa22
#1375209
Mustang escribió:
Lun, 11 Sep 2017 19:29
...... PD: Ahora no puedo ver "mis mensajes" para ver si me han contestado a algún hilo o no???
En el "cintillo" a tope de pagina aparece una CAMPANA, al responder algun hilo donde uno interviene aparece un contador con el numero de mensajes respondidos. Al dar click a la campana se ven los mensajes respondidos y los ya vistos. En la opcion de BUSQUEDA puedes encontrar una busqueda de TODOS tus mensajes desde los mas recientes a los mas antiguos por tema o hilo, los que no has visto aparecen con un asterisco a la izquierda del titulo.

Recien hoy lo estoy mirando, en unos dias vere que "opino" ...... opinar sobre la estetica es una cosa, veamos si la funcionalidad y el contenido en cuanto a calidad y cantidad de aportes aumenta, si por el contrario disminuye quedara claro que el "lifting" no quedo bien.
Avatar de Usuario
Por juan-
#1375212
Ni caso a las resistencias al cambio, siempre pasa.

La versión para teléfono le da un buen horizonte al foro, enhorabuena.
Por cortijo
#1375224
Hola a todos: cuando voy a categoria y estando logueado, me pide usuario y contraseña, se la meto y no me va y si cancelo me echa a una pagina como no autorizado. Soy yo?
un saludo
Avatar de Usuario
Por GONJ03
#1375229
Vaya por delante agradecer el trabajo y esfuerzo por mejorar el foro.
Pero... a mi también me gustaba mas el aspecto anterior del foro.
No se trata de resistencia al cambio, seguro que se hayan introducido mejoras, yo solo opino sobre el aspecto.
Y como opinar es muy facil, vuelvo a decir lo mismo que al principio: Gracias por el trabajo y esfuerzo por mejorar el foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1375230
Hola a todos:
Gracias por vuestras aportaciones.
Todo lo que implica un cambio lleva algo de tiempo el acostumbrase a él.
Estamos puliendo pequeños detalles como el que nos comenta "cortijo" e intentaremos resaltar y hacer los cambios sugeridos en la tipografía.
El principal motivo de este cambio ha sido que desde hace ya algún tiempo y por más que se ha mirado no hemos encontrado el problema, se han dejado o se reciben de manera aleatoria los mensajes de aviso de respuestas a los temas o foros a los que se estaban suscritos, esperemos que con esta actualización se haya resuelto; crucemos los dedos.
También se han introducido los símbolos o logos correspondientes a los foros que consideramos con mayor peso, con acceso directo al foro correspondiente.
Por lo demás no hay muchos más cambios sino la forma de hacer o ver algunas cosas.

Esperamos que poco a poco todos nos acostumbremos y el cambio sea para seguir creciendo en este difícil mundo de la comunicación.

Un saludo.
Miliamperios.com
Por ppfly
#1375231
+1.
Creo, que este cambio tan radical, supone un atraso brutal en la lectura y consulta del foro.
Quizas, nos beneficie en otros aspectos que desconozco, en mi opinion creo que hemos salido perdiendo.
Saludos.
Por joefranela
#1375234
En primer lugar muchisimas gracias a las personas que dedicais vuestro tiempo y esfuerzos para que los demas nos beneficiemos de vuestro trabajo, sinceramente GRACIAS, de verdad. Ahora bien.... a mi, que soy un poco necio, no me gusta nada el cambio en lo estetico, me incomoda bastante visualmente para ser un foro. Tal vez este aspecto para una sección de comentarios de un diario de noticias, pues vale, pero para un foro me gusta algo mucho mas austero y por supuesto por supuestisimo: NEGRO SOBRE BLANCO.
Por Makinero.
#1375239
bufffff si todo este cambio brutal es por la chorradita de no recibir avisos tela marinera, yo nunca he estado suscrito a nada, si quiero buscar un post en concreto lo hago manualmente para que no me invadan el correo de avisos.
tampoco me voy a quejar mucho, el foro tiene un dueño y que haga lo que quiera, apenas hay actividad y esto solo crea más rechace y para el uso que le doy casi no me afecta....

quien no echa de menos el diseño clasico que lanzaron a finales de 2004 ? :(
https://web.archive.org/web/20071231225 ... m:80/foro/
https://web.archive.org/web/20170105034 ... s.com/foro
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1375246
...
Última edición por Fran_Martos el Lun, 18 Sep 2017 18:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1375278
Vaya cambio! en mi opinión el foro es demasiado brillante y éso es un poco molesto (nada que no se solucione bajando la luminosidad de la pantalla del portátil) y que como dice algún compañero, se echa en falta más información del perfil en las respuestas.

Como puntos a favor varios, se ve que está mucho mejor preparado para verse en móvil, eso sí, recomiendo sacar la declaración de white-space:nowrap de la línea 29 de stylesheet.css ya que corta el título del tema en los mensajes (curiosamente está en una media query para resoluciones de hasta 480px :S) también aprovecha mejor el espacio en pantalla supongo que por eso mismo también me da la sensación de que está menos saturado.

Me parece normal que la gente prefiera el foro anterior ya que creo que puede resultar incómodo el cambio de interfaz diferente, posiblemente una vez se acostumbren no echen tanto de menos el foro antiguo.

La fuente en el editor yo por lo menos no la veo muy bien, usaría otra más clara como Lato, he probado el cambio y la diferencia creo que es notable (visto desde chrome por lo menos), adjunto captura para que se vea la diferencia.

En resumen hay algún detalle que en mi opinión creo que habría que pulir pero en general hemos ganado mucho con el cambio (desde mi punto de vista por lo menos) tanto en apariencia como en estabilidad (porque supongo que actualizasteis PHPBB) muchas felicidades a la gente que se ha esforzado para llevar a cabo este cambio.
Avatar de Usuario
Por paco.galvan
#1375297
Un cambio muy bueno, aunque el problema que tengo es que cuando entro en la zona de Tutoriales, me sale una ventana en ingles con lo siguiente por cada imagen del tutorial:

The server pre.miliamperios.com is asking for four user and password. The server reports that it is from Miliamperios PRE.
Warning: Your user name and password will be sent using basic authentication on a connection that isn't secure.

Y a continuación dos campos para poner el usuario y password y un boton de Ok y otro de cancel.

Ponga lo ponga, incluso mi usuario y password de Miliamperios, no funciona, al final se ve la página pero sin las fotos.

¿Le pasa esto a alguien más?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!