miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Hellboy
#969744
receptores V1 venden todavia en r2hobies, lo que no venden y eso me parece fatal, pues si se te jode te quedas sin emisora es el modulo, pero receptores si que venden sin problemas
Avatar de Usuario
Por picmaster
#969837
nic32 escribió:Para la V1 ¿alguien me puede decir que receptor todabía está en venta?
Es por comprar media docena antes de que se acaben y seguir usando la emisora, sino me tocará quedarmela de pisapapeles y no me hace gracia ahora que la estoy disfrutando.
Yo tengo 3 de estos: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6310 en su día cuando compre la emisora, también le puse el transmisor assan de 2.5 GHz y va bien.

Saludos.
Por ESTIMULO
#969874
Muy buenas compis, no llego a ser nuevo siquiera, pero quiero empezar en el mundillo del RC de helis electricos.
Os molesto para haceros una preguntilla porque con la busqueda no me aclaro.
Primero quiero comprarme esta radio de la que hablais:
Turnigy 9X 9Ch Transmitter w/ Module & 8ch Receiver (Mode 2) (v2 Firmware)
para pasarme una larga temporada con simuladores hasta aprender algo y pasarme finalmente a algun clon de la serie 450 (la economia no da para un original...).
Bueno no os lio más, la pregunta es, ¿qué cable necesito comprarle exactamente para usar esta radio con simuladores?, si puede ser de http://www.hobbyking.com mejor para ahorrar gastos de envio.
Gracias!!
Avatar de Usuario
Por Hellboy
#969889
bueno pues ya me ha llegado la emisora, porfin, jejeje, lo malo que me toca configurarla de 0 para dejarla como tenia la otra y ademas toquetear el recorrido de lsoservos y su posicion, que me ha variado un poco, pero bueno, lo importante es que ya estoy completo, jejejeje a "VUELARRRRR", jejeje
#970084
Buenas,
Después de leerme todo el hilo he decidido pillarmela...
Como en Hobbyking no está en stock he estado mirando la Eurgle:

http://r2hobbies.com/eng/proddetail.php ... 05003_mode

Es mas cara: US$83.59 que la de hobbyking. Pone que es la 3ª genereación ¿Eso es un modelo nuevo a la V2 de Turnigy?
Y en r2hobbies ¿como sabes si tienen stock? porque no pone nada

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Por ralph
#970111
Por lo que dice la descripción es la misma que la v2 de turnigy. Hoy me han llegado los receptores que pedí, y hace un par de días la lipo de 2650, que me la mandaron de hk con una cinta para el cuello de regalo. La he usado esta mañana y estoy más que contento con ella.

Una pregunta para usuarios avanzados: ¿Alguien sabe si el offset de las mezclas sirve para algo o más bien si hace algo? Ayer estuve programando una mezcla y se ve lo que hacen el uprate y el downrate, pero cambiando el offset no se modificaba nada...
Por g3ares
#970324
Yo tengo una Eurgle y me esta dando problemas, ya que pierda la conexion cada poco tiempo con el consecuente descontrol del Helicoptero. Lo he salvado en dos ocasiones por los pelos, pero ya no me fio de esta emisora. No se si cambiando el modulo de 2.4 y los receptores por un Assan de futaba se solucionara el tema o directamente la mando a la basura.

Que puedo hacer?

Gracias.
#970625
bueno soy nuesvo en esto de los helis y me acabo de pillar un equipo de hk-450 y fly sky copia de turnigy de 9 ch y probandolo nos ha hecho alun estraño creo de en interferencia la emisora tiene la pinta de la v1 me podeis indicar que modulo y que receptor comprar pues empezar asi como que no gracias de antemano y un saludo
#970639
proeltec escribió:bueno soy nuesvo en esto de los helis y me acabo de pillar un equipo de hk-450 y fly sky copia de turnigy de 9 ch y probandolo nos ha hecho alun estraño creo de en interferencia la emisora tiene la pinta de la v1 me podeis indicar que modulo y que receptor comprar pues empezar asi como que no gracias de antemano y un saludo

Proeletec, verifica que version es, pues las V1 dieron problemas que se subsanaron con la V". Pero hablamos en esto de la V1 y V2 en Eurgle, que creo que va por la 3ª generacion y por Turnigy con la V2.

Creo, no me hagas mucho caso, que si has comprado la emisora tal cual, si el receptor lleva un "satelite", es una especie de receptor en miniatura además del receptor en si, es la V1 en la turnigy y la 2º en Eurgle. Si el receptor no lleva el pinganillo ese y tiene una sola antena, la 3ª de eurgle y la V2 de turnigy.

Por lo demas si buscas en el foro verás que se habla muy bien de la emisora.

Como modulos 2,4 no sbria decirte, pero me parece que solo puedes montar los compatibles con JR.

Un saludo.
#970717
Oldbiker gracias creo que la emisora es la v1 porque lleva 2 antenas la propia larga y la del modulo ademas lleva el receptor con el amplificador pequeño aparte si alguien me puede decir que modulo comprar completo se lo agradeceria si no pues buscaremos otra solucion, saludos.
Por g3ares
#970769
proeltec escribió:Oldbiker gracias creo que la emisora es la v1 porque lleva 2 antenas la propia larga y la del modulo ademas lleva el receptor con el amplificador pequeño aparte si alguien me puede decir que modulo comprar completo se lo agradeceria si no pues buscaremos otra solucion, saludos.
Yo por lo que he leido creo que los corona o las assan compatibles con JR son validos, pero no estoy seguro. De todas maneras ahora han sacado la Eurgle de 3ª generación que es como la turnigy 9x v2 con bastantes mejoras y transmisor y receptor nuevo sin el satelite y que practicamente te vale lo mismo que comprar los modulos para la V1.

Un saludo.
#970913
pues yo tengo la eurgle 9ch,qe tiene el receptor y el aparito pequeño que le sale,me gustaria comprarle un receptor,cual puedo ponerle que sea compatible a buen precio,a mi no me ha dado problemas la eurgle
#970976
g3ares escribió:
proeltec escribió:Oldbiker gracias creo que la emisora es la v1 porque lleva 2 antenas la propia larga y la del modulo ademas lleva el receptor con el amplificador pequeño aparte si alguien me puede decir que modulo comprar completo se lo agradeceria si no pues buscaremos otra solucion, saludos.
Yo por lo que he leido creo que los corona o las assan compatibles con JR son validos, pero no estoy seguro. De todas maneras ahora han sacado la Eurgle de 3ª generación que es como la turnigy 9x v2 con bastantes mejoras y transmisor y receptor nuevo sin el satelite y que practicamente te vale lo mismo que comprar los modulos para la V1.

Un saludo.
La mía es la V1 y la compré con el transmisor y receptor assan 2.5 GHz... Hasta hoy sin problemas.

Saludos.
#971368
Gracias por la información del stock, ya he pillado una!

Solo hay stock de Modo2 y yo curiosamente he aprendido con Modo1 ( Con el Lama y el HBK II) , pero bueno así intento aprender con lo que se usa aquí en España.

No había disponibles baterias para emisoras. ¿Sabeis si lleva por lo menos la pieza para poder poner pilas y echufarlo al conector de alimentación que trae?
Una pregunta más para los que la tienen (si no es abusar):
¿El conector para el cable para usarla con el simulador es el redondo ? me vale el que tengo y vengo usando con las emisoras de e-sky que vienen con el Lama y el HBK II?

Gracias y saludos.
Última edición por deimos1975 el Mié, 18 Ago 2010 10:31, editado 1 vez en total.
#971376
deimos1975 escribió:Gracias por la información del stock, ya he pillado una!

Solo hay stock de Modo2 y yo curiosamente he aprendido con Modo1 ( Con el Lama y el BHK II) , pero bueno así intento aprender con lo que se usa aquí en España.

No había disponibles baterias para emisoras. ¿Sabeis si lleva por lo menos la pieza para poder poner pilas y echufarlo al conector de alimentación que trae?
Una pregunta más para los que la tienen (si no es abusar):
¿El conector para el cable para usarla con el simulador es el redondo ? me vale el que tengo y vengo usando con las emisoras de e-sky que vienen con el Lama y el HBK II?

Gracias y saludos.
Sí que lleva el portapilas. Aquí te dejo un vídeo donde se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=PsS6Ywop3cY

Saludos!
Por g3ares
#971401
Hola, me gustaría saber si alguien tiene la última Eurgle de tercera generación y que tal le funciona.

Gracias.
#971673
Me gustaría que alguien me orientara, en que batería tengo que comprar para la emisora turnigy 9x, y si también tengo que compra el cargador ya que la voy a comprar a hobby king, y así aprovecho el pedido,

Espero vuestra ayuda
#971676
blazquezz escribió:Me gustaría que alguien me orientara, en que batería tengo que comprar para la emisora turnigy 9x, y si también tengo que compra el cargador ya que la voy a comprar a hobby king, y así aprovecho el pedido,

Espero vuestra ayuda
Hola, yo llevo esta y va perfecta; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ipoly_Pack , en cuanto al cargador, el que mas te guste...tienes bastante seleccion en HK...yo tengo este y me va bien; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... discharger junto con esta fuente; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... r_Chargers

Saludos.
#971849
Hola,

He visto que lo han preguntado varios foreros pero creo que no lo habeis puesto por ningun lado.

La emisora viene con cable para los simuladores? En caso contrario que cable recomendais?

Gracias!!

Un saludo.
#971855
Ligreton escribió:Hola,

He visto que lo han preguntado varios foreros pero creo que no lo habeis puesto por ningun lado.

La emisora viene con cable para los simuladores? En caso contrario que cable recomendais?

Gracias!!

Un saludo.
Si, estaría bien que alguien que lo esté usando, nos indique que cable iría bien con esta emisora.
Por Kromers
#971892
Hola compañeros, yo tengo esta emisora desde hace unos días, se la compre a otro compañero de aqui que ha dejado el hobbie, y me la vendio junto con el cable de conexión al PC y el USB del PhoenixRC, y comentar que va muy bien.

Un saludo.
#972114
Pues el jueves recibi la emisora desde r2hobbies. Cuando la pedi habia 35 en modo 2 y hoy ya no queda ni una, cosas...

He de decir que tanto la atención, el trato y la rapidez es las respuestas (por correo por supuesto), es magnifico, ya quisieran muchas tiendas españolas tenerlo. La rapidez del envio un 10, la compre el lunes 16 a las 11 de la noche y la recibi el jueves 19 a las 10 de la mañana.

Ya respecto a la emsiora, me compre otro receptor mas. Es identica en todo, absolutamente en todo a la Turnigy, la 3ª generacion de la eurgle, que es la que yo he comprado, es la misma que la turnigy V2.

Respecto a los plásticos, son buenos, no una maravilla pero resulta, tienen la impresion de robustos. Buen tacto de los mandos, y la programación te lees un poquito el manual y ya estas en ello, sencilla, intuitiva.

ahora me queda la prueba en campo, pero a priori todo perfecto, y si ademas le sumamos el precio,65$, pues ya me diras, ¿cuantas me puedo comprar por el precio de una futaba, JR , spektrum o similar?

Veremos como resulta pero apriori estoy satisfecho.

Respecto a la compatibilidad, total con Corona, Assan y JR, los módulos son compatibles con JR.

Yo de momento y a ver como resulta, tiene el eurgle de serie, luego ya veremos...

Un cordial saludo
#972115
g3ares escribió:Yo tengo una Eurgle y me esta dando problemas, ya que pierda la conexion cada poco tiempo con el consecuente descontrol del Helicoptero. Lo he salvado en dos ocasiones por los pelos, pero ya no me fio de esta emisora. No se si cambiando el modulo de 2.4 y los receptores por un Assan de futaba se solucionara el tema o directamente la mando a la basura.

Que puedo hacer?

Gracias.

Una cosa que me comentaron en el club ,era que no pongamos la antena perpendicular, sino en horizontal y que si le auitamos el asa metalica mejor.

Por cierto si tienes la V1 o la Eurgel de 2ª, ¿como tienes puesto el satelite?, su posición es crítica y puede ser la causa de la perdida de conexión.

Puese ponerle un modulo assan o corona compatible con JR

Un cordial saludo.
#972116
Ligreton escribió:Hola,

He visto que lo han preguntado varios foreros pero creo que no lo habeis puesto por ningun lado.

La emisora viene con cable para los simuladores? En caso contrario que cable recomendais?

Gracias!!

Un saludo.

No, viene sin cable, hay que comprarlo. Es del tipo jack
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 107

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!