miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
jujuju yo lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!
Por SerranoS
Si este helicoptero vuela 3D en la misma proporción que el Freya vuela Fai, va ha ser una caña. :shock:
Ya sólo falta el precio. :?:
Por angelcaido39
yo tambien quiero uno, lo estoy deseando.
Por ruben cortes
bueno esperemos que valla bien y de la talla tanto en vuelo como en precio y como no a la hora de comprar los repuestos que no nos salga por un riñon, lo bueno es que comparte piezas del freya y eso de alguna manera es bueno por que los repuestos del freya no son caros,
hoy e probado la relacion que lleva ese heli en mi freya, por que la corona que lleva es la misma que e recibido esta semana es la de 91 dientes y le e puesto una campana de 11 dientes ahora tengo una relacion de 8,27 la cual el os aguanta bien, hoy lo e probado y la verdad es que e flipao por que el heli a cambiado mogollon, aguanta muchisimo mejor las figuras y sobre todo los tictoc verticales que se venia abajo y los tenias que hacer muy despacio, ahora si te descuidas se te va subiendo. bueno no os mareo mas .saludos
Por Luis García Aguillo
Muy buena pinta tiene, el unico pero, la excesiva longitud de las varillas de los servos del plato.

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Pues tiene buena pinta, lo que le falta ahora es que pongan buen precio en el heli y en los repuestos.

Saludos!
Por Javi_R
El rotor esta muy currao, por lo demas esta muy bien, un diseño elegante

salu2
Por somoza9
como dice serranos, si vuela 3D como el freya fai......... va a ser una caña, a ver si me lo mandan de una vez!!!!!
Por Raherajti
Hola,

Antes aparecian mas fotos, ahora solo sale el rotor ... alguien las guardo??

Saludos,
Carlos
Por DVR
La verdad que este heli es muy guapo,me gustaria ver como es la cabina,que siendo de hirobo será muy guapa

Juer han quitado las fotos,lo importante es que muchos ya habeis visto como es :wink:
Por ruben cortes
bueno lo importante esque ya lo hemos visto, y eso es buena señal que ya dudabamos. me creo que se va a llamar 1100eur por ahi anda la cosa
ojala sea menos. ya veremos
Por SerranoS
Estoy deacuerdo con Ruben, viendo los materiales de que esta hecho, va a ser dificil que cueste menos.
Por Luis Gonzalez Perez
El precio yo tambien lo veo por ahí,tiene que estar a la altura de las demas marcas.El problema yo lo veo en los repuestos,creo que van a ser caros.
Saludos.
Por juanjoQ
Manu, en el enlace había alguna foto más, pero misteriosamente han desaparecido.

Me temo que lo único oficial es lo que se puedo ver en la feria de Nürenberg, que es esto (Disponible Primavera 2008):
Adjuntos
dsc03832.jpg
Por aerokike
Hola,

El heli estaba en la feria, pero no permitían hacer fotos.

Es completamente nuevo, pero comparte algunas cosas con el Freya, que haya visto: ejes, tubo de cola y tirantes (con lo cual, se pueden poner en carbono si se quiere), caja de cola, patines y arcos, bandeja de radio y alguna pieza de aluminio. La cabina no la pude ver porque no estaba. El resto sí, todo completo. Ojo a los portapalas de cola, están muy guapos al igual que la bancada del motor. El servo de cola se podrá poner en 2 ubicaciones diferentes según los gustos.

el hecho de compartir cosas con el Freya me dijeron que serviría para con un sólo heli, poder tener dos rotores, uno para 3D puro , y otro para FAI o vuelo sport.

El heli queda muyyyyyy estrechito y el peso final anda por 4,5 Kg.
Lanzamiento oficial: primavera de 2008. (abril-mayo)
Todavía sin nombre decidido del todo.

Y hasta aquí puedo escribir. Pero de los primeros que vengan... yo me agencio uno!
Por somoza9
gracias x ponernos los dientes mas largos kike
Por aerokike
Nada, Nacho, tu tranquilo, ha sido un placer.

Hola, DVR! Si, es cierto, hace tiempo que no ponía nada, pero bueno, como vi cierta intriga...

La cabina no puede ser como la del Freya porque no entraría. El heli tiene una forma diferente, y es como más alto, largo y estrecho, de modo que la del Freya no le vale ni por lo más remoto. Pero no vi la nueva, yo creo que deben estar haciendo alguna modificación del molde de última hora, porque ninguno de los protos que había allí (3 en total) tenía cabina. Si me entero de algo nuevo ya os lo voy poniendo.

Un saludete para todos.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Supongo que se lo habran currado bien puesto que hay mucha competencia.

No se si a vosotros os parecera lo mismo, pero ha llegado un momento en que las mecanicas cada vez se parecen mas, copias de copias de otras copias.... en el fondo los rotores son lo mismo con diferente formas.
Visto lo visto me parece no existe ningun problema en cojer una mecanica, la que mas nos guste y ponerle el rotor tambien a gusto,haciendo por que no un buen hibrido.

Por eso en parte no entiendo tanto secreto,no hay fotos en internet de este helicoptero :shock: ,ni que tuviera un diseño inovador de ultima tecnologia.

Saludos.
Por somoza9
si no hay fotos sera xk no kieren ke copien alguna cosa no manuel?
Por Luis García Aguillo
Mas que por copias yo creo es por no dar a desvelar un helicoptero que puede que no sea la version definitiva que saldra al mercado.

Saludos
Por DVR
Pues si

Al menos los de hirobo PIENSAN Y SON CONSCIENTES no como los de Avant que llevamos 3 años esperando a la leyenda del Aurora.

Los de Hirobo hacen bién en no enseñarlo
Por Fran Salazar (junior)
O otra opción es que los japonenes seán "fantasmas " xddd :wink: :wink:
Por SerranoS
No publican fotos porque tuvierón una mala experiencia con el Mini Lama.
¿Os acordais que paso lo mismo con el Lepton?
Por MANUEL PARRA SIMARRO
somoza9 escribió:si no hay fotos sera xk no kieren ke copien alguna cosa no manuel?
No dudo que sea una buena mecanica ,pero me temo que no tendra nada de especial ni revolucionario que enseñar.

Respecto al Avant Aurora,francamente comprando la version EFX con el cabezal programable tienes el 80% del Aurora, que son diseños practicamente iguales y seguro tienen las mismas prestaciones ,es una opcion para los amantes del Avant.

Saludos.
Por somoza9
hasta ke no veamos la mecanica no lo sabremos........
Por SerranoS
No vendamos la piel antes de cazar al oso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!