miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Bejarano
Acabo de terminar el montaje de un Kasama Srimok 90 y os tengo que decir que me parece una pasada de heli.

Primero por la calidad de los materiales, después por como ajusta todo de bien y para terminar por lo original que es (por lo menos hasta donde conozco yo). Me gustaría comentaros algunos aspectos:

La bancada del motor se monta sobre unas tóricas para amortiguar las vibraciones del motor.
El fuselaje es muy estrecho (solo 2 cm entre las planchas de carbono).
Los patines se montan en unas patas de carbono que parecen más alas que patas. Los tubos de los patines no se montan en paralelo.
Las trasmisiones de los servos se hacen mediante un eje y no con el acostumbrado sistema de reenvios.
Las rotulas son de titanio e incorporan un sección cuadrada que permite ajustar la longitud sin quitar del heli (una rosca va a derechas y la otra a izquierdas)
Los servos del cíclico se montan en una configuración que no había visto hasta ahora.
El eje principal no se fija mediante un tornillo sino mediante un pasador.
La cola es muy estrecha y permite ajustar el ataque del piñón del cardan al piñón de autorotación mediante un tornillo. Los piñones de la cola van encerrados en una caja de cola y engrasados.
La trasmisión del servo de cola (que esta en el fuselaje) a la cola se hace mediante una serie de balancines y trasmisiones. Lo curioso es que la trasmisión que recorre la cola está divida en dos partes para que sea innecesario que flexione. El sistema da un montón de grados en las palas de cola.

Bueno supongo que se me olvida alguna pero lo dejo aquí. Si queréis ver algún detalle podéis visitar http://www.kasama.com/index.php?option=contentpage⊂=20

Por ahora solo le hemos hecho el rodaje. Ya os contaremos como vuela.

Saludos
Por AreA51
Bueno chicos,
De verdad que este heli es una pasadad e mecanica y inventos..

La configuracion va a ser mas o menos esto:

Motor - YS913CSR RR
Escape - Hatori 937 + Kasama Upgrade
Servos - BLS451 ciclico y gas a 8v
Gyro - Spartan con BSL251
Blades - Rotortech 690
Flybarless - SK360 (cuando me llega la cabeza rotora par FBL)

A ver que tal va, lo jodido es que la cabina viene sin pinta por eso aun estoy acabando el Canopy del Srimok, se esta quedando bien, pero la fibra lleva muchos porros y hay que pintarlo various veces, me faltan los letreros y ya esta... a ver si lo vuelo pronto y os colgare un video...

Saludos...

Imagen

Imagen

Imagen
Por Francisco Ponce
buf!
Vaya pasada de heli!!
Muy chulo y muy innovador!!!
Por las fotos a mi me da la impresion de que se complicaron demasiado, muchas piezas.......
19 paginas de despiece y mas de 900€ de heli!!!!
A ver que tal sale......
Por johnnie129
cielo santo!!!! que aparatazo

el sistema de "reenvios" si,plemente genial

que pasasa los soportes de patines......

impresionante aparatazo

salu2
Por Juan Manuel Bejarano
Tiene otros detalles como que, creo, viene impresa la marca y la referencia en todas las piezas de aluminio. La impresión,creo, es por láser y quedan guapísimas.

No puedo garantizar que sea en todas pues medí cuenta como a mitad del montaje.

Por cierto; la agilidad de vuelo es la de un 50 con la potencia de un 90 de bajo peso. :D .

Saludos
Por Area52
..la novedad y la calidad se paga a precio de oro pero ya veremos la cara que se os queda en una piña.. :shock:
si el heli es bueno le tendreis que meter los mejores servos JR HV por ejemplo sinó queda anti-estetico y dejar de poner servos de coches como los BLS451 :twisted:
Por Juan Manuel Bejarano
Area52 escribió:..la novedad y la calidad se paga a precio de oro pero ya veremos la cara que se os queda en una piña.. :shock:
si el heli es bueno le tendreis que meter los mejores servos JR HV por ejemplo sinó queda anti-estetico y dejar de poner servos de coches como los BLS451 :twisted:
Para no piñar solo conozco una solución que es no volar :D . No conozco los precios de los repuestos pero tengo que decirte que el heli en el que mas he gastado fue el que menos me costó.

Servos. Pues he puesto unos Align DS610 que funcionan muy bien y tienen un buen precio. ¿Chulo? pues la carcasa azul hace juego con la pieza de aluminio que se pone para la trasmisión del servo. Queda chulo, es funcional y a buen precio. :P

Saludos
Por dani_pacha
Eso de lo weno si es barato aki no se da el caso eso es en lidl y decir keda ke un aparato encondiciones en wenas manos tiene muxhas menos probabilidades de piñar ke uno inferior.

Posdata en hobbykin ya mismo tienen el HK 700 por si alguien se anima ke este ta alpelo calidad precio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!