miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1077750
Ya tengo en marcha el heli..... :) hoy me ha llegado algún repuesto, sobre todo que es lo que queria probar el plato coclico de metal, solo le he puesto eso de metal para que no se me vuelva a romper....ja,ja,ja..!!!!!

Sensaciones; en principio levanta el vuelo pero sale disparado hacia adelante y a la derecha, he estado trimando un poco pero no consigo que me salga un poco mas lento, he conseguido levantarlo pero iba como una flecha y claro en el salon para poder trimarlo en el aire complicado, lo he intentado a ras de suelo pero lo que digo sale disparado hacia adelante.....seguiré intentandolo, al menos estoy contento de tenerlo en marcha otra vez.... :D

Ahora a ver si me dais ideas para conseguir que no me salga tan rapido, el gas lo dejo en la mitad, incluso lo he llegado a dejar bajo, lo he revisado por completo ajustes y demás y está bien....pero lo que digo , en cuanto levanta vuelo tira para adelante y a la derecha......insistiré trimándolo... :wink:
#1077767
Si trimando no se arregla tienes que ajustar los reenvios de los servos.
Para hacerlo ten en cuenta que al añadir peso en el eje con el plato de aluminio el centro de gravedad estará un poco mas centrado.

salu2
#1077770
hola carmalop.

y si trimas a tope el trim de avanzar hacia atras (stik derecho) ¿no se corrige?
puede que se deba a que esa pieza de aluminio haga desplazarse el centro de gravedad mas adelante...

me alegra que estes en el aire! ahora vamos a ponerlo a punto.
slds!!
#1077792
cosvel escribió:Si trimando no se arregla tienes que ajustar los reenvios de los servos.
Para hacerlo ten en cuenta que al añadir peso en el eje con el plato de aluminio el centro de gravedad estará un poco mas centrado.

salu2
Como es eso de ajustar los reevios de los servos????
ercondemetalero escribió:hola carmalop.

y si trimas a tope el trim de avanzar hacia atras (stik derecho) ¿no se corrige?
puede que se deba a que esa pieza de aluminio haga desplazarse el centro de gravedad mas adelante...

me alegra que estes en el aire! ahora vamos a ponerlo a punto.
slds!!
El trim de avanzar(stik derecho)....te refieres al que está en la derecha pero el que está a la izquierda del stick....no el de abajo, que hay veces que me lio...ja,ja,ja,..!!!! si, ese ya lo he bajado casi hasta abajo....
La pieza de aluminio es practicamente la misma medida, no noto que haya llevado el punto de gravedad mas adelante, porque antes de la averia tambien me lo hizo, que en el momento que estaba corrigiendo aquello fué cuando se averió....
#1077798
ajam entonces antes del plato de aluminio ya lo hacia... dices que lo tienes trimado casi a tope para atras, ¿y si trimas aun mas tampoco se alivia el sintoma?

por lo que he leido, dices que avanza a la vez que gira un poco a la derecha. ten en cuenta que si la cola no esta trimada (stik izquierdo) y el heli se gira a la derecha, tambien avanzara. al igual que si no estubiese bien trimado y se girara a la izquierda tambien retrocederia... si no te has fijado en este efecto producido por la helice de la cola, intenta trimar LA COLA hacia la izquierda.

los reenvios de los servos;

si quitas el canopy del heli, podras ver claramente las dos varillas metalicas con las rotulas negras de plastico, estas son las que se encargan de transmitir el movimiento desde los servos hasta el plato ciclico y las helices (palas).
pues bien, fijate en esas varillas de las que hemos hablado, ¿ves que tienen rosca?, si roscas la rotula la varilla encogera, y si desenroscas pues se alargara. (una varilla es para avanzar y retroceder el heli en el vuelo, y la otra para mover al heli a la derecha o a la izquierda).

ahora veamos la logica... si alargas la varilla de avanzar y retroceder, el plato y las palas quedaran mas tumbadas hacia atras, por lo cual el heli tendera mas a estabilizarse, e incluso puede llegar a desplazarse hacia detras.
todo esto hay que hacerlo muy poco a poco desenroscando de media en media vuelta y probando. aunque de momento procura no tocar eso, ya que si no tienes mucha experiencia te vas a liar tela... intentemos trimar o subtrimar si fuese necesario, pero deja la opcion de los reenvios como ultima solucion.

pregunta tus dudas sin ningun compromiso eeh.

slds!!
#1077803
Muchas gracias por tu ayuda erconde....

Iré probando todo esto que me dices, lo de los servos ahora que lo mencionas algo de esto que me has explicado me sonaba, por eso me ha extrañado una cosa, pedi dos repuestos por tener de servos...etc, bueno, pues comprobando unos y otros, me he fijado que dos servos eran mas largos que los otros, con lo cual me he dado cuenta que tenia que girarlos un poco, pero como los otros dos eran más cortos he aprovechado éstos, luego ahora entiendo que quizás también se me íba de lado , o se inclinaba mucho hacia la derecha....porque quizás el servo de la izquierda lo enredé al ponerlo.....joe!!! gracias...
#1077807
tu utiliza los servos que traia tu heli de fabrica que suelen estar mas o menos a su medida.
tambien te digo que por el efecto de la cola el heli en el aire queda algo tumbado a la derecha, pero no por eso tiene que deslizarse a algun lado, ya que el plato se queda de cierta postura para contrarestar esta inercia. en la siguiente imagen podras apreciar que el plato ciclico no esta a nivel para contrarestar dicha inercia de la cola; http://2.bp.blogspot.com/_E_TOEhNwzFA/S ... 520(1).jpg
#1077964
Algo vamos mejorando....he mirado las varillas de los servos, me he dado cuenta que entre los repuestos que me llegaron las varillas son mas largas, asi que tengo como pedi doble...ja,ja,ja,..!!!! cuatro varillas mas largas que las dos que creo son las que llevaba, porque con tanto cambio, he ido probando con unas y con otras y combinando...pero para que esté bien ajustado las varillas de los servos.....me podeis decir si sabeis...cual es su medida mas o menos exacta en cm,mm...????

He estado trimando con la emisora también....he conseguido elevarlo pero es bastante nervioso, noto que se sigue yendo hacia adelante y hacia la derecha aun trimandolo, osease, que cuando lo elevo me cuesta que se mantenga en estacionario para trimarlo bien pues se me marcha hacia adelante ....ja,ja,j,a..!!!! pero al menos ya veo luz en el horizonte y hoy aunque se ha dado varios porrazos y cortaba gas a tiempo parece que va marchando sin romperse nada...por fin..!!!!!! :D
#1077989
carmalop escribió:Algo vamos mejorando....he mirado las varillas de los servos, me he dado cuenta que entre los repuestos que me llegaron las varillas son mas largas, asi que tengo como pedi doble...ja,ja,ja,..!!!! cuatro varillas mas largas que las dos que creo son las que llevaba, porque con tanto cambio, he ido probando con unas y con otras y combinando...pero para que esté bien ajustado las varillas de los servos.....me podeis decir si sabeis...cual es su medida mas o menos exacta en cm,mm...????

He estado trimando con la emisora también....he conseguido elevarlo pero es bastante nervioso, noto que se sigue yendo hacia adelante y hacia la derecha aun trimandolo, osease, que cuando lo elevo me cuesta que se mantenga en estacionario para trimarlo bien pues se me marcha hacia adelante ....ja,ja,j,a..!!!! pero al menos ya veo luz en el horizonte y hoy aunque se ha dado varios porrazos y cortaba gas a tiempo parece que va marchando sin romperse nada...por fin..!!!!!! :D
hola de nuevo carmalop :) !

con un pie de rey los he medido desde la parte de arriba de la rótula, hasta la parte de abajo de la anillita donde entra la varilla. mira al heli desde cola. el servo derecho mide 24mm, y el izquierdo 21mm. ten en cuenta que cuestion de medio milimetro o media vuelta de una rotula ya influye en el vuelo, osea, que aunque los pongas a la misma medida que los mios, luego tendras que ajustarlos muy poco a poco y probando.
antes de hacer todo esto procura dejar la emisora centrada.

te boy a pasar la manera de sub-trimar la emisora para hacer al heli que se quede mirando para delante. es cuestion de quitarle potencia a la cola;


PARA MENOS POTENCIA EN LA COLA:

-enciendelo todo como si fueses a volar y una vez listo para despegar, ¡¡no despegues!! .
-ahora pulsa el boton reset que hay debajo de la antena detras de la emisora, 3 veces seguidas y oiras un pitidito.
-ahora dale al trim de la cola un par de toques a la izquierda, (el indicador del trim no se mueve del centro, solo suena el pitido cada vez que lo pulses).
-vuelve a pulsar el botoncito reset otra vez y volveras a oir el pitidito.
-pruebalo en vuelo, y si es poco vuelves a repetir con otro par de toques en el trim, y asi hasta conseguir su punto.

sin darte cuenta te has metido en una situacion algo compleja, pero no te asustes jeje, asi que tomate tu tiempo, sin prisas, utiliza un poco la logica mientras haces los arreglos y pregunta aqui 40 veces lo mismo si hace falta hasta comprenderlo :) .

slds!!
#1078340
Ayer medi los servos...y chico!!! no me cuadra, me salia en los dos casi 28mm, lo medí tambien incluso desde justo de la parte de abajo donde cominza el doblado que tiene para entrar por el agujero de la anilla del receptor(no se si me explico bien) hasta justo el centro de la anilla que entra en el embolo del platillo y me salen mas mm de los que a ti te salen......los he bajado un poco pero hasta un limite que practicamente no me deja y aún asi me salen 25mm......

Ayer lo volé un poco en la calle, ummm si le corto un poco de gas para que se mantenga se me viene un poco abajo enseguida, no conseguí mantenerlo en estacionario pues se me sigue yendo hacia adelante....pero bueno, empiezo lo que dije , a disfrutar un poco más....poco a apoco ya iré regulandolo :D
#1078347
En teoría los reenvios no tienen que tener el mismo tamaño, al menos en el solo pro, sino que el derecho, mirando el heli de frente, es mas corto que el izquierdo, lo que hace que teniendo el heli parado en una mesa si miras el plato ciclico tiene que estar inclinado hacia atrás y hacia a la derecha.
Eso corrige exactamente el problema que tienes, porque el solo pro tiende a irse hacia adelante y hacia a la izquierda, por eso todos ellos salen de fabrica con el plato así, inclinado.
No intentes poner el plato del Solo Pro nivelado como en otros helis porque te va a salir mal la jugada.

Mira una foto del mio, tal y como esta el plato solo le tengo trimado en la emisora un par de toques hacia delante, y un toque a la izquierda.
Así es como tiene que estar, salvo que centres muy bien el centro de gravedad del heli, pero eso no se recomienda mucho porque sufrirás de mucha resonancia aérea.

Imagen

Saludos.
#1078373
carmalop escribió:Ayer medi los servos...y chico!!! no me cuadra, me salia en los dos casi 28mm, lo medí tambien incluso desde justo de la parte de abajo donde cominza el doblado que tiene para entrar por el agujero de la anilla del receptor(no se si me explico bien) hasta justo el centro de la anilla que entra en el embolo del platillo y me salen mas mm de los que a ti te salen......los he bajado un poco pero hasta un limite que practicamente no me deja y aún asi me salen 25mm......

Ayer lo volé un poco en la calle, ummm si le corto un poco de gas para que se mantenga se me viene un poco abajo enseguida, no conseguí mantenerlo en estacionario pues se me sigue yendo hacia adelante....pero bueno, empiezo lo que dije , a disfrutar un poco más....poco a apoco ya iré regulandolo :D
¿que tal carmalop?

¿aun se gira a la derecha mientras vuelas?
#1078378
Hola a todos...
Bueno, si las varillas de los servos tuvieran que tener todas la misma medida, o en todos los helis del mismo modelo las mismas medidas...
¿Vendrían en varilla roscada? :D no, vendrían de una pieza....
quiero decir, que si son roscadas en por que son regulables. Depende, entre otras cosas, de la posición de la corredera del servo (más arriba o abajo).
No existen "medidas standard" Se trata de que hay que ajustarlas para que, con los servos al centro, el helicóptero no tenga excesiva tendencia a irse de la horizontal, es decir, hay un trimado mecánico (las varillas roscadas) y otro trimado, en la emisora.
Ambos han de combinarse para que el heli veule bien.
Si vuela bien, dejarlo como está, y si no, ir acortando/alargando de una y otra hasta que el heli vuele correctamente.
saludos y felices vuelos, 8)
#1078465
cosvel escribió:En teoría los reenvios no tienen que tener el mismo tamaño, al menos en el solo pro, sino que el derecho, mirando el heli de frente, es mas corto que el izquierdo, lo que hace que teniendo el heli parado en una mesa si miras el plato ciclico tiene que estar inclinado hacia atrás y hacia a la derecha.
Eso corrige exactamente el problema que tienes, porque el solo pro tiende a irse hacia adelante y hacia a la izquierda, por eso todos ellos salen de fabrica con el plato así, inclinado.
No intentes poner el plato del Solo Pro nivelado como en otros helis porque te va a salir mal la jugada.

Mira una foto del mio, tal y como esta el plato solo le tengo trimado en la emisora un par de toques hacia delante, y un toque a la izquierda.
Así es como tiene que estar, salvo que centres muy bien el centro de gravedad del heli, pero eso no se recomienda mucho porque sufrirás de mucha resonancia aérea.

Imagen

Saludos.

Bien...creo que mas o menos lo tengo asi....casi, lo seguiré ajustando!!!! gracias por la foto.....
ercondemetalero escribió:
carmalop escribió:Ayer medi los servos...y chico!!! no me cuadra, me salia en los dos casi 28mm, lo medí tambien incluso desde justo de la parte de abajo donde cominza el doblado que tiene para entrar por el agujero de la anilla del receptor(no se si me explico bien) hasta justo el centro de la anilla que entra en el embolo del platillo y me salen mas mm de los que a ti te salen......los he bajado un poco pero hasta un limite que practicamente no me deja y aún asi me salen 25mm......

Ayer lo volé un poco en la calle, ummm si le corto un poco de gas para que se mantenga se me viene un poco abajo enseguida, no conseguí mantenerlo en estacionario pues se me sigue yendo hacia adelante....pero bueno, empiezo lo que dije , a disfrutar un poco más....poco a apoco ya iré regulandolo :D
¿que tal carmalop?

¿aun se gira a la derecha mientras vuelas?
ahi ando....tratando de ajustarlo poco a poco.... pero sí, sigue...hoy he tocado un poco las varillas de los servos, voy probando entre eso y la emisora... :D
Antonio Diez spooky escribió:Hola a todos...
Bueno, si las varillas de los servos tuvieran que tener todas la misma medida, o en todos los helis del mismo modelo las mismas medidas...
¿Vendrían en varilla roscada? :D no, vendrían de una pieza....
quiero decir, que si son roscadas en por que son regulables. Depende, entre otras cosas, de la posición de la corredera del servo (más arriba o abajo).
No existen "medidas standard" Se trata de que hay que ajustarlas para que, con los servos al centro, el helicóptero no tenga excesiva tendencia a irse de la horizontal, es decir, hay un trimado mecánico (las varillas roscadas) y otro trimado, en la emisora.
Ambos han de combinarse para que el heli veule bien.
Si vuela bien, dejarlo como está, y si no, ir acortando/alargando de una y otra hasta que el heli vuele correctamente.
saludos y felices vuelos, 8)
Gracias a todos...si eso es en lo que estoy como bien acabo de explicar, intento ajustarlo de manera mecanica y con la emisora, de esta manera voy aprendiendo más cosas, pero como bien dije estos dias de atrás al menos ahora veo luz y empiezo a divertirme, porque hasta ahora entre cambiar piezas y demás....ja,ja,ja...!!!!!
#1078596
ok carmalop. tomate tu tiempo y avisanos cuando haya novedades. antes que nada procura de solucionar lo del giro a la derecha, mientras que lo haga tambien avanzara adelante y te va a complicar el resto del trimado...

suerte!
#1078598
Efectivamente, mientras no lo tengas 100% ajustado el timón, vamos, que no gire ni lo mas mínimo a ningún lado, no puedes trimar lo demás, porque al girar se desplaza solo.

salu2
#1078931
¿que tal foreros? :)

hoy me ha llegado un pedido de hobbyking, en el que entre otras cosas he comprado 4 lipos de 120mah (1€), y una de 150mah para probarla. la cuestion es que la de 150mah dura unos 6min (en modo tranquilo) que no esta mal, pero las de 120mah duran algunas 3,30min y otras 4min como mucho, (tambien modo tranquilo).

los que teneis estas baterias ¿cuanto os duran?

slds!
#1078947
ercondemetalero escribió:¿que tal foreros? :)

hoy me ha llegado un pedido de hobbyking, en el que entre otras cosas he comprado 4 lipos de 120mah (1€), y una de 150mah para probarla. la cuestion es que la de 150mah dura unos 6min (en modo tranquilo) que no esta mal, pero las de 120mah duran algunas 3,30min y otras 4min como mucho, (tambien modo tranquilo).

los que teneis estas baterias ¿cuanto os duran?

slds!
Pues yo estoy esperando y no creo que tarde ya, tambien un pedido de ahi, y pedi también baterias, cuando las tenga ya las probaré y te diré....aunque igual a mi me duran menos porque entre trimar y no trimar.....ja,ja,ja,...!!!!!

A ver si hoy logro ajustarlo otra vez, ayer lo tuve que desmontar que se me salió un tornillito.....asi que ahi ando, más entretenido que entretenido....ja,ja,ja..!!!!!
#1079000
Hola, yo prefiero las de 150, lastima que no tienen correa para sacarla. Os traigo una pagina sobre el heli:
http://www.aeromodelistas.net/Temas/tod ... lo_pro.php

Me gustaba mucho ese heli hasta que se me colgó en un tejado. Tambien estaba hartirto de llevarse el dinero en recambios. Estrené un receptor nuevo cuando se me coló. Pobrecito, está pasando frio...
#1079053
Ayer....conseguí elevarlo varias veces, y aunque en algun momento consegui mantenerlo en estacionario se me seguí yendo hacia adelante e izquierda, bueno...pues cuando ya estaba consiguiendo trimarlo, se metió un par de golpes y comenzó a salirse las patas, luego empezó a vibrar bastante....total, que tengo que ajustarlo de nuevo ya que incluso empezó a salirse la cola cuando ya la tenía bien fijada......

Os seguiré dando la lata relatandoos mis desdichas.....ja,ja,ja,ja,...!!!!!!
#1079077
Como hacéis para cargaros tanto a los pobres?? :lol: :lol:
El mio en casi 2 meses que lo tengo no le he roto ni una sola pieza todavía... y mira que sus porrazos si que se ha llevado,..esto es como en el Yudo, ahí que saber caerse.. XDD

Pero a lo que iba, que ya tengo las piezas que estaba esperando de mi coaxial, y he empezado ya las modificaciones que tengo que hacerle, incluida la modificación del cargador de nine eagles para cargar las baterías del coaxial, ya tengo los cables soldados dentro y entre hoy y mañana le pongo los conectores... subiré fotitos cuando lo tenga para que veáis lo fácil que es sacar cables para usar el cargador nine eagles en otros tipos de baterías.

salu2
#1079431
natverber escribió:Hola, yo prefiero las de 150, lastima que no tienen correa para sacarla. Os traigo una pagina sobre el heli:
http://www.aeromodelistas.net/Temas/tod ... lo_pro.php

Me gustaba mucho ese heli hasta que se me colgó en un tejado. Tambien estaba hartirto de llevarse el dinero en recambios. Estrené un receptor nuevo cuando se me coló. Pobrecito, está pasando frio...
yo lo tengo desde hace solo algo mas de un mes, y la verdad es que yo tambien empiezo a opinar lo mismo sobre el dinero en recambios.;

1 pedido; unos 18€, canopy, cola, rotor principal (sin necesidad) y 5 lipos de las cuales 3 no duran ni tres minutos.
2 pedido; unos 7 u 8€, otras 5 lipos de 150mah.
3 pedido; unos 10€, el cargador de red.

y no han pasado ni tres dias ¡¡y se me averia la placaa!! osea, ¡¡casi otros 25€ (sin contar con que lo pare aduanas...)!! yo flipo en colores macho, no tengo ni un duro y lo poco que consigo se lo lleva el enano este :x , y menos mal que almenos los recambios son "baratitos".
por cierto, ni en miracle mart ni en hobbyking tienen la dichosa placa, ¿sabeis de otra tienda de fiar que las tenga a buen precio?

slds!
#1079448
Ya, yo me deshice de el y lo cambié por un HK 450. Sólo de la rabia que tenía de verlo.

Un saludo
#1079471
natverber escribió:Ya, yo me deshice de el y lo cambié por un HK 450. Sólo de la rabia que tenía de verlo.

Un saludo
jejeje buen cambio :wink: !!
slds!
#1079479
Aún no me ha llegado, aunque también he visto cada piño en youtube...
Y los recambios cuestan el triple!!!

Deu
#1079577
Bueno.... ayer me llego el pedido de hobby king, lo pedí el día 22/08, así que incluso se podría decir que ha sido rápido... un canope (que es lo único que realmente necesitaba) 4 lipos de 150, dos colas, dos hélices de cola... todo perfecto..

Ya tengo hecha la modificación del cargador de nine eagles, y ahora que tengo un medidor de voltajes, que tampoco es que sea la leche de bueno pero sirve para hacerse una idea. El cargador las carga correctamente, 4,20v cada batería, una cosa que he observador es que tras 5min de vuelo las baterías del solo pro se me quedan en 3,80v de media.

¿Podrida entonces suponer que no las tengo que volver a cargar para guardarlas para el día siguiente verdad? Se supone que entre 3.60-3.80v es lo idóneo no...

Aquí una foto de dos lipo que han sido voladas hacen un par de horas... mirar como se queda el voltaje...
Imagen
Imagen

Y aquí las fotos de ¨la chapuza¨ ...
Por dentro, aquí podéis ver donde hay que soldar, mucho ojo con los polos.
Imagen

Aquí como quedo el resultado final..
Imagen

Y aquí cargando una del Solo y una de 5888 juntas... evidentemente no se pueden cargar mas de dos a la vez, o una por canal que viene a ser lo mismo...
Imagen

Mas fotitos....

Las 6 baterías del solo pro juntas...
Imagen

Una de las baterías del 5888... si, ira fijada con un trocito de velcro... :D :D :D
Imagen

Una de las lipos después de cargada y descansada durante una horita...
Imagen


Lo que he notado de diferencia entre las origis de 120mAh y las de hobby king de 150mAh es que tras 5min de vuelo mientras que con las 120 tengo que compensar la perdida de potencia en unos 20% mas de gas, con las de 150 tras 5min solo hay que compensar con el 10%.... aun así seguiré volando solo 5min, mejor que sobre a que falte...
No he notado diferencia de peso, o sea, mismo gas para el estacionario, ni tampoco ningún cambio en el centro de gravedad...

Y ahora los contras... para preparar las 4 baterías me he tirado 1 hora de reloj...como lo oyes... pasa lo siguiente, por un lado no traen la tira para sacarlas, supongo que están pensadas para el bravo sx que la lipo va hacia atrás, así que toca improvisar una copiando a las originales.
Y por otro lado, no encajan en el patín... ni a tiros...la batería en si encaja perfectamente, pero el conecto es un pelin mas ancho, así que toca lijar una a una los conectores negros para que encajen con suavidad.
Y para rematar, los conectores metálicos, las piernecillas metálicas digamos, viene tan sucia de algo que no soy capaz de identificar que hasta creaban mal contacto en el cargador, así que nada, me ha tocado limpiarlas con mucho cuidado con alcohol...
Pero bueno, que esperas por 1€ por lipo??? :wink: :wink:

Un saludo...
#1079670
natverber escribió:Aún no me ha llegado, aunque también he visto cada piño en youtube...
Y los recambios cuestan el triple!!!

Deu
si nunca as cogido simulador ni has practicado bastante con otros modelitos te las vas a ver canutas... ten cuidado que eso ya no es ningun juguete, que si eso te da a ti en la cara te la desmonta...

suerte con el!!
slds!!
#1079674
hola cosvel :D ¿que tal?

las baterias se pueden descargar hasta 3,30, pero mejor sigue gastandolas como hasta ahora y te aseguras de conservarlas.
buen trucaje el del cargador jeje.

de mis baterias de hk, una de ellas tambien tenia como un pegamento en una de las chapitas y se la rasque. por cierto, en mi heli entran bien las lipos de 150mah, con solo quitarle el filo de guia que tenia ya entra ajustada.
¿donde compraste ese voltimetro y cuanto te costo?

buenos vuelos!!
#1079685
O sea, que estoy en lo correcto verdad? Que según están saliendo con 3,80v no hace falta cargarlas antes de guardarlas no? Es por asegurarme porque ya me cargue una, la numero 2, lleva tiempo que no aguanta ni 4min...pero supongo que me la cargue sobre descargándola.

El votimetro? Me costo una pasta, la friolera de 4€ transporte incluido, me tardo dos semanas en llegar... mira ---> http://www.ebay.es/itm/270799337163?ssP ... 1439.l2649

Es para baterías de 1 a 6s, pero eso si, solo da el voltaje total en caso de tener mas de una celda, no te da el voltaje de las celdas por separado.
Para conectar las lipos del solo a él te las tendrás que apañar, yo me he fabricado los cable que ves en la foto, uno para cada tipo de lipo que tengo.

Imagen

Mañana hago las primera pruebas de campo con el coaxial... si puedo subo un vídeo.. :D :D

Saludos...
#1079714
Ayer me llegó otro de los pedidos, como dice ercondemetalero me estoy gastando en recambios la de dios, ya ando mirando otro heli un poco mas fuerte y mas grande, no se que opinareis, estoy mirando algún coaxial de 4ch.

El pedido que recibi es el kit de aluminio, pero solo le he puesto el plato ciclico y el eje porque el otro estaba notando que se movia y ya me estaba dando problemas, solo con esas dos cosas a mejorado bastante el heli, consigo levantarlo y ya casi lo mantengo en estacionario pero tengo que seguir ajustando, ahora de repente le vienen muchas vibraciones, pero me he dado cuenta que debe ser que se suelta el patin de aterrizaje y es lo que hace que vibre.

Ahora solo me falta otro pedido que de hobbyking, más piezas de repuesto por si acaso.....
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!