miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#885475
ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA A SALIDO EL NUEVO MODELO NINE EAGLES SOLO PRO....
No estara a la venta hasta dentro de un tiempo, pero tenemos referencias VUELO EXTERIOR

PRESENTACION:
http://www.youtube.com/watch?v=UK7yJIHU980
EXTERIOR:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0QybvIURX0
#885642
emilio_pilotari escribió:ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA A SALIDO EL NUEVO MODELO NINE EAGLES SOLO PRO....
No estara a la venta hasta dentro de un tiempo, pero tenemos referencias VUELO EXTERIOR

PRESENTACION:
http://www.youtube.com/watch?v=UK7yJIHU980
EXTERIOR:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0QybvIURX0
Aqui hay una tienda que lo venden por 100$, es muy parecido al de e-flyte pero mucho mas barato:
Lo que pasa es que es muy nuevo y todavia no hay muchas tiendas que lo vendan....

http://www.clubheli.com/PREORDER--Nine- ... _2240.html
#889216
¡¡¡¡YA LO TENGO!!!hace menos de 2 horas, Es espectacular nada que ver al Nine Eagles Solo Free Spirit, vuela como un heli Rc de verdad, muy bueno, se necesita un poquito mas de dedos para hacer traslaciones, lo recomiendo, aaah lo compre en Helitec a un precio bajo por lo que es el heli.Saludos
Imagen
Imagen
Última edición por CBR750MOF el Lun, 23 Nov 2009 2:54, editado 1 vez en total.
#889434
Eso cuanto te ha salido alfinal?? por que esta en dolares pero son demasiados.
Y que tal se controla con medio recorrido de servos?? es igual de estable que el coaxial??
#889613
emilio_pilotari escribió:Eso cuanto te ha salido alfinal?? por que esta en dolares pero son demasiados.
Y que tal se controla con medio recorrido de servos?? es igual de estable que el coaxial??
]Hola Emilio el heli me costo u$s116 (dolares), se controla bien al 50% de dualrate se aconseja volar asi en indoor y al 100% en outdoor, es muy estable podes soltar bastante tiempo los sticks y se queda colgado, lo que comprobe es que cuando le das timon mientras estas en estacionario no gira sobre su eje en el mismo lugar como un coaxial se desplaza un poquito debido a la inclinacion que tiene hacia el lado derecho y que es normal de un heli.Saludos
Última edición por CBR750MOF el Lun, 23 Nov 2009 2:58, editado 1 vez en total.
#890009
Hola cbr750.
116$ con el envio incluido?? Osea unos 80€
Esta bueno pero, me esperare a que este en las tiendas que compro a menudo, el coaxial lo tienen por 40€ y dicen que en breve tendran el Pro por un poco mas q el coaxial.
Has notado mucha diferencia de estabilidad con el coaxial, es que es para un regalo y nose si sera apropiado el Pro, porque no tiene mucha practica con los helis y es para meterla en el mundillo. Y el coaxial igual es demasiado facil y lento, tu que tienes los dos cual ves mas apropiado ???
El Pro lo puedes controlar bien en una habitación pequeña???
Un saludo
#890011
emilio_pilotari escribió:Hola cbr750.
116$ con el envio incluido?? Osea unos 80€
Esta bueno pero, me esperare a que este en las tiendas que compro a menudo, el coaxial lo tienen por 40€ y dicen que en breve tendran el Pro por un poco mas q el coaxial.
Has notado mucha diferencia de estabilidad con el coaxial, es que es para un regalo y nose si sera apropiado el Pro, porque no tiene mucha practica con los helis y es para meterla en el mundillo. Y el coaxial igual es demasiado facil y lento, tu que tienes los dos cual ves mas apropiado ???
El Pro lo puedes controlar bien en una habitación pequeña???
Un saludo
Emilio el precio es sin el envio, lo compre aca en Argentina en Helitec, la estabilidad es casi igual, pero es bastante nervioso para principiante creo que lo mejor seria el Free Spirit y luego pasar a este, hoy se lo preste a un amigo que vuela el Free Spirit y no lo pudo levantar, no es tan lento el free spirit al 100% de dualrate.Saludos
Imagen
#890502
Ayer mismo estaban probando uno recién llegado a la tienda de mi barrio.

Es idéntico al E-Flite Msr salvo por la conexión de la batería y porque lleva el flybar encima de las palas en vez de hacerlo debajo como los E-Flite.

Saludos.
#896469
Hola, a ver si me podeis ayudar. ¿Alguien sabe la diferencia entre el Pro I y el Pro II ?
Gracias
#896503
AJS escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar. ¿Alguien sabe la diferencia entre el Pro I y el Pro II ?
Gracias
Hola AJS, tengo el Solo Pro II, y veo en el catalogo de repuesto que es todo igual para ambos, solo cambia lo que se ve a simple vista (palas, canopy, patin de aterrizaje, etc) Saludos.
#896512
Gracias por tu rápida respuesta. Eso es lo que imaginaba, pero quería asegurarme gracias.
Por si alguien le interesa, el pro I está en 79 € incluidos los portes aquí:
http://www.throttlestore.com/helicopter ... px?lang=EN

La página es de Noruega, yo ya he pedido en varias ocasiones, y aunque no pertenece a la CEE, no pasa aduanas

Saludos
#903290
Este heli es una pasada, lo vuelo en casa y en el exterior (sin aire, claro) y es muy muy divertido y en días de lluvia te ayuda a quitarte el mono en casa o en el garaje.
Es como un Piccolo pero super pequeño. Es recomendable 100% :lol:.

En tiendas de Madrid lo hay desde 75 € hasta 100 € :wink: .

Saludos :wink: .
#903751
Hola
Daré mi opinión sobre este Heli bueno esta bien vuela bien pero nada que ver con un walkera 4#3B esto es muy poca cosa es un bomm por lo pequeño pero para mi gusto es muy de juguete y los servos son un poco malos hacen cosas raras vibraciones inesperadas, por otra parte la cola en el mio tiene un pequeña resonancia y ya mire todo y no se como quitarla. Eso si es muy simpático para volar en casa pero no gira igual para la derecha gira mejor que para la izquierda, sigo pensando que es bastante mas heli y más real el 4#3b yo tengo los dos y este me recuerda a un picoz de 4 canales el otro es mas heli todo aluminio, motores bruhsless y para mi vuela mucho mejor eso si se necesitan mas manos al principio, pero la diferencia de precio es mínima si no sabéis cual elegir no lo dudéis cogeros el walkera es mucha más helicóptero.
Las diferencias entre el Pro 1 y el Pro 2 son solo estéticas y que el Pro 2 es fosforito en la oscuridad eso dicen vamos, jejeje, yo no lo intentaria desde luego volar sin luz, osea que son iguales.
Un saludo.
#903962
Me vas a perdonar, pero dime donde están los servos :?: :?: , este Heli es lo que es y es para lo que es, si quieres un heli pequeño y cañero, entonces ni uno ni otro, mejor el Walkera 4g6 :wink:. Y si queremos más, pues un trex o un minitintan :wink:, pero para el salón me quedo con éste :lol: .

Saludos :wink:.
#904073
Hola
Mira desde mi humilde opinión todos los helis de 4 o más canales llevan servos, y los de tres también a excepción de los coaxiales que se mueven con un motorcito de cola que les da el avance (profundidad), solo los de dos canales no llevan servos, y tu super heli los lleva otra cosa es que tu no los veas, por que si miras la electrónica veras donde van las varillas del plato unos motorcitos con sus engranajes debajo pues eso son servos integrados en la electrónica lo que es una mierda por que si se jode un puto servo hay que cambiar toda la electrónica y sigo pensando que la calidad no es muy halla en este heli.
Luego comparar esto o el 4#3b con un 4g6 ó 4g3 no es comprensible puesto que son helis de 6 canales mucho mas complicados de poner a punto hay que programar emisoras medir grados de palas y demás y eso para uno recién llegado puede ser un infierno en un heli tan pequeño, aparte son mas grandes y necesitan mas espacio. Yo creo que nada tiene que ver unos con los otros puesto que yo tengo también un 4g3 y nada que ver con el 4#3b.
Yo solo digo desde mi opinión que este heli es divertido si pero no vuela como un heli tiene los giros diferentes tienes siempre que meter alabeo para cerra el giro y para mi es mucho mas real en vuelo el 4#3b, que el heli es pintón si, que esta bien si,que resiste por lo poco que pesa si, pero a mi me parece que se le esta dando mucho bombo para lo que es.
Aparte el mio tiene una vibración de cola de los mas molesto que parece como si fuera un exceso de ganancia del giro que hace como cola de pez, no se pero a mi sigue sin convencerme.
Un saludo.
#904397
Te lo estás tomando como algo personal y por ese camino no llegas a ninguna parte conmigo :wink: . (mis comentarios no van contra nadie) Mi super heli (como tú lo denominas), no lleva servos (servos de verdad), lleva servos integrados en la electrónica, como tú has comentado :wink:.

Puede ser que tu heli tenga ese defecto, pero supongo que sabrás, que a medida que se gasta la batería la cola pierde fuerza y tiende tendencia a irse para un lado, como todos los que llevan motorcillo en la cola :wink: .

Este heli, está orientado a gente que empieza y es para lo que es y vale para lo que vale, para otras cosas hay otros helis, se llamen como se llamen, pero éste heli cumple su función, o eso creo. También vale para pasar el rato en casa, este y muchos otros, es cuestión de gustos, y sólo cuesta 75 euretes :wink:.

Yo estoy encantado, es mi humilde opinión. Aunque me gusta cualquier tipo de heli...

Saludos :wink: .
#904403
Hola, yo también me decanto por el nine. Yo tengo los dos, ambos son juguetes, lo que pasa que el 4#3B es un juguete demasiado pretencioso al estar diseñado igual que uno de mayor tamaño. Es alucinante ver sus mecanismos, pero a la hora de volarlo pesa mucho y eso hace que sea más difícil de sacarlo de situaciones críticas, y si te la pegas (como suele ser normal si lo vuelas en el salón), se hace mucho daño, doblando el eje, partiendo carena, patines, tailboom, y haciéndole daños tambien a los muebles. Eso contando que te compres el de doble brushless porque si te compras el de escobillas el motor te dura dos telediarios.

Sin embargo el nine eagles con su poco peso es muy ágil para sacarlo de una situación dificil, y si se la pega no le pasa nada ni a él ni a los muebles. No lo he probado volarlo en exterior, pero el 4#3B es incapaz cuando hace un poco de viento por la misma razón de antes.

Pues eso, partiendo de la base de que ambos son juguetes, el nine eagles está mejor pensado para el interior, y el 4#3B es más bonito, pero no vale para el salon de una casa, sino para un interior amplio que no tengas obstáculos, y para el exteriro ni pensarlo.
#904581
Hola
Que va yo personal no, que esto es un hobby y para sufrir ya esta el día a día, yo solo me expreso a lo mejor de una forma mas efusiva peo que reine la paz y el buen rollo en serio.
Mira lo de mi heli es de risa por que justamente la vibración se acentuá con la batería cargada y según pierde chicha se va mitigando, solo lo hace cuando lo dejas en estacionario sin mando de cola, por lo que supongo que es un fallo de electrónica del gyro un exceso de ganancia me da a mi, pero vamos uno se acostumbra, y según leí en otros foros es algo que le esta pasando a mas personas, también podría ser un fallo del motor que se revoluciona y baja y por eso vibra y cuando le das mando al moverse el mismo desaparece, resonancia mecanica me da que no por que mire todo lo desmonte y nada.
Y servos propiamente dichos no son pero son servos al fina al cabo no la función es la misma, pienso yo, pero vamos da igual como los llamemos yo dije servos refiriéndome a los mecanismos que mueven las varillas que van al plato, para entendernos.
La verdad que en vuelo es mas manejable que el 4#3B, y para el salón más divertido y rápido de vuelo, pero con aire en exterior esto se lo lleva le viento como cualquier heli pequeño de paso fijo osea que no alucinemos que esto para la calle no esta pensado ni el otro tampoco para eso están otros helis.
Pero sigo pensando que si que esta bien pero es caro de cojones para lo que ofrece jode es que es todo plástico y motores de escobillas, no se el otro es todo aluminio y brushless, y hoy vale casi lo mismo, y con motores brushless y baterías como dios manda de 20 c yo no tengo problemas de peso, vuela que da gusto, con las baterías de serie es otra movida, para mi sigue gustandome mas el walkera, aparte que el nine si vuela rápido pero diferente tienes que mezclar aleron con pronfudidad o cola para todo.
Pero vamos es muy divertido yo hago maniobras que con el otro ni de coña. Pero si tengo que elegir me quedo el 4#3B.
Pero lo mejor es tener los dos y así todos contentos.
Y felices vuelos a todos.
Un saludo
#904845
Saludos a todos, a ver yo tengo un colibri pro, que vamos es exactamente igual que el nine eagles, y mi pregunta es por si a vosotros o pasa lo mismo como lo resolveis.
Mi problemas es que a veces el helicoptero empieza a dar vueltas sobre si mismo, osea como si el motor de cola no diera suficientes revoluciones, intento compensarlo com el trimado pero ni con eso es suficiente. (Decir tiene que soy muy novato eh), esto me paso ayer que es mi primer dia con este heli, pero despues de un golpecito caida sobre la cama ya que prefiero de momento volar sobre la cama para aminorar los daños, empezo a ir bien y con un poco de trimado estacionario perfecto.
Creo que quizas se deba a que quedan un poco torcidas las aspas del motor de cola. Puede ser?, no se supogno que debe ser algo asi ya que creo que con 10 vuelos que he echo el motor de cola no estara jodido ya, ademas como digo despues fue bien.
Esta mañana lo he probado y en el primer vuelo casi perfecto pero al rato empezo igual a dar vueltas sobre si mismo.
Si alguien me puede orientar si de vez en cuando teneis que enderezar un poco las aspas o que es lo que mirais estaria muy agradecido, Ahora eso si por favor explicarmelo como si fuera para tontos. ajajajaj,
Muchas gracias de Antemano y a seguir disfrutando de este pequeño heli.. :D
#904849
Hola a todos.

El mismo problema con 'disfunciones' del motor de cola lo he sufrido yo con el Blade Msr.....

En mi caso, lo noté tras el primer aporrizaje.... luego iba bien o mal dependiendo de los caprichos de los hados.... hasta que vi el problema. La tapa del motor (de plástico, por donde entran los cables) es la que lleva en la parte de dentro las escobillas (o equivalente, pues paracen dos alambres muy pequeñitos) y con que se separe unas milésimas de la carcasa del motor (el cilindro metálico) ya no va fino. Yo solucioné el problema ajustando muy bien esa tapita y luego asegurandola al cilindro del motor con un poco de epoxy (supongo que se podrá utilizar cyano, o cualquier otra cosa que pegue).
Así ha tirado muchas baterías hasta que tras unos buenos porrazos se me ha vuelto a soltar esa tapa y parece que los alambres (escobillas) están un poco 'afectados'.

¿Alguien sabe si se le puede poner otro motorcillo, aunque no sea el de E-Flite de repuesto?

Saludos.
#905399
Sigo con los problemas de la cola, siempre me tiende a girar la cola en sentido contrario a las agujas del reloj, he mirado lo que me comentaste del motor y lo veo todo en su sitio, asi que no creo que sea de eso, y la cuestion es que a veces despues de una caida supongo que lo que sea se debe poner un poco mejor porque no lo hace tanto.
La cuestion es que este heli la verdad es que vuela muy bien, si pudiera quitarle ese vicio y no tener que tenerlo trimado al maximo hacia la derecha y que se quedara un poco mas centradita seria perfecto.
¿¿Por favor alguien sabe como corregir esto?, puede que haya algo un pelin torcido y por eso el motor no vaya no de la potencia correcta???, alguna pala, ¿¿¿Alguien sabe que puedo mirar de ajustar?
#905772
MUy buenas compañero, mira por si acaso esta doblado el eje de cola y no trabaja bien, mira la hélice de cola desde atrás cuando este girando deberás ver el perfil d la pala casi perfecto si esta doblado notara que hay como describe dos perfiles ( como cuando miramos el trakin en las palas principales pero en este caso en las de cola), de todos modos yo tengo el solo pro creo que el motor de cola tan bien bale para el Blade Msr. Saludos.
#907251
Hola a todos;

Yo he encontrado esta tienda por internet que tinen todo el despiece de NINE EAGLES PRO a precios bastante economicos y los portes no son caros. Tienen un cargador para dos baterias, completo con trasformador por 14€ mas portes, que cuando tenga que comprar algún repuesto seguro lo pillo junto a otra bateria mas. No he comprado nunca a esta tienda por lo que no puedo dar referencias. Si alguien compra en esta o otra tienda que nos informe a todos. Tambien he encontrado creo el sitio más barato para comprarlo nuevo es en CY MODEL, que por 118$ (unos 83€) esta el heli completo, dos baterias, mas palas de repuesto, mas el cargador y la caja de aluminio. En esta tienda si he comprado y a funcionado bién y además no cobran portes. Me estoy pensando en comprar uno de estos, ya que si sumo los repuesto que necesitaré en breve, el cargador, baterias casi me sale más barato tener uno entero para repuestos de todo el helicoptero y además con la caja de aluminio.

El enlace de la tienda de repuestos:
http://www.clubheli.com/Nine-Eagles-Sol ... _c_69.html

El enlace para es SOLO PRO nuevo:
http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=601
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!