miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1103493
ulpiano Gª Alvarez escribió:Para que no sigáis meando fuera del tiesto y sigáis creando confusión, voy a hacer un resumen en el que todos estamos de acuerdo:
Se ha abierto este hilo porque las federaciones vasca y castellanoleonesa han dado calabazas a la propuesta de la nacional sobre el Vuelo de Recreo y se han quedado quietos.
No, vuelves a intentar confundir a los demás. Es evidente que este hilo se abrió para informar y debatir sobre el intento de la RFAE para regular el aeromodelismo de Ocio, NO COMPETICION o como quieras denominarlo en esta ocasión. Lo de esas Federaciones ha salido posteriormente

Reflexiona un poco por que sigues una y otra vez con la misma táctica que señalaba anteriormente. Si es algo involuntario, háztelo mirar por que puede ser síntoma de algo mas importante para tu salud. Si es a propósito, pues tu mismo.

Saludos
#1103494
Señores moderadores, hasta cuando vamos a tener que seguir aguantando tanto ejercicio de "troll" en pos de reventar cualquier debate sobre temas que todos entendemos? Por favor, ya está bien que cada vez que queramos debatir sobre ciertos temas nos encontremos con este tipo de intervenciones por parte del Sr. Ulpiano. Nada que aportar salvo salir por la tangente, tergiversar, mentir y reventar los hilos.

Gracias por anticipado por valorarlo
#1103507
Relaja, Luk, no es para tanto.

Este hilo lo abrió Landrius para poner un enlace directo a Aeromodelistas Unidos y me sentí invitado a participar con los otros 10 posteadores del pensamiento único aquí.

No te gustan mis pensamientos y yo no puedo hacer nada. Confundido en que la libertad de expresión es para todos la misma, me retiro a mis aposentos a seguir solo leyendo vuestras ideas al respecto del reglamento de la RFAE para el vuelo de recreo.

Pero si alguien me llama, pasaré a saludarle. Buenas noches, Luk. :P
#1103509
Estás invitado como cualquier otra persona a participar en el hilo, por supuesto, faltaría mas, de lo que se trata es de conocer y debatir posturas. Pero no es lo mismo participar en un hilo que hacer de troll
#1103515
Hola, Luk, he oído que me llamabas, pero no he entendido el fondo e intención de tu comentario desafortunado. ¿Qué es lo que estás pretendiendo?. ¿Tengo que entender que me echas de menos y no quieres que me vaya?.

Acláralo con tu silencio porque si lo haces con otra alusión voy a convertirme en una lapa, ........, Luk. :D
#1103518
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=sport

..........nada que ver con ocioso, a ver si hablamos con propiedad y no por hablar............o es que ahora si que aceptamos sinónimos??? aclaremonos, cuando y donde aceptamos sinonimos??
Hagamos memoria;
vacaciones, asueto, descanso, holganza, ocio, recreo, reposo, receso, juego, esparcimiento, diversión, entretenimiento, placer, solaz, distracción, deporte, pasatiempo, recreación, expansión

Buenas fiestas a tod@s y a brindar con Cava que no con Champange, las cosas por su nombre.
#1103547
Buena lista.
A la que yo añadiria "rascarla".
No quedaria demasiado fino eso de "vuelo de rascarla" pero pasa que las mas de las veces vuelo en tiempo de rascarla y practico vuelo de rascarla.
De semana no vuelo porque no la rasco :roll:
De hecho este finde si que la rasco pero conociendo el percal acabare con el gorro de las velitas aquel tan mono o incluso el del marinero del velero ruso (subes al barco y te venden hasta al grumete).
Y en esa situacion no va a proceder el vuelo.

[quote="Ulpiano Gª Alvarez] Este hilo lo abrió Landrius para poner un enlace directo a Aeromodelistas Unidos [/quote]
Ya van dos veces con el cuento, yo escribo en dos foros de aeromodelismo, antes eran tres pero me deshice de la cueva de alibaba por ello mismo, no creo ofender a Miliamperios con enlaces a AU ni creo ofender a AU con enlaces a Miliamperios, ofender a la cueva de alibaba me la trae al pairo porque tampoco me respeta para nada.
Como yo acepto las criticas y decisiones y al tiempo dejo claro mi posicion cuando es de desacuerdo con el foro y cuando es de acuerdo tambien, las cosas estan claras y no creo que en ningun caso se tomen eso como falta de respeto a Miliamperios.
Yo no tengo culpa de ese sentimiento de frustracion tuyo, son los comunicados, y conste que me alegraria de tenerla.
A mi el que me desagrada y rechazo profundamente es el comunicado de la RFAE, entendiendose que hablo de lo que consta en este hilo, del ajo, del tema, de eso para lo que si abri el hilo.
#1103586
ulpiano Gª Alvarez escribió:Hola, Luk, he oído que me llamabas, pero no he entendido el fondo e intención de tu comentario desafortunado. ¿Qué es lo que estás pretendiendo?. ¿Tengo que entender que me echas de menos y no quieres que me vaya?.

Acláralo con tu silencio porque si lo haces con otra alusión voy a convertirme en una lapa, ........, Luk. :D
Entiendes bien pero eres muy cínico, no aportas al debate nada de valor, solamente quieres provocar. No voy a debatir con un troll sobre este asunto, entiende mi silencio como te parezca.

Saludos
#1103589
Como que esto está derivando a enfrentamientos personales y nadie entiende que dos no se pelean si uno no quiere y como que parece que a mas de uno le gusta el "follon" lo vamos a cerrar y así se acaba la polémica.
Ánimos, optimismo, paz y felices fiestas a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!