juanmaheli escribió:
como ha quedado el resto del heli, porque el motor ha quedado cosa fina.
explica un poco anda.
hola pues esto es un poco de lo que ha quedado del resto del heli,
es mi sceadu de hacer el bestia, el motor de repente ha explotado y ha salido volando parte del motor y el escape que me costo encontrarlo 15 minutos. bastante bien a quedad,era para grabarlo. se quedo sin cola porque la explosion hizo desconectarse el cable de cola del servo, el resto de la electronica siguio funcionado, excepto el gas que no se porque no mandaba

asi que le tire en autorotacion muy rapido por si entraba en resonancia o algo y se desitegraba en el aire...
acercandose a mi me pregunto y ahora como lo aterrizo si han desaparecido los patines pues nada que con un par de narices le autorote un lateral sobre una piedra y asi salve las palas, no asi las palas de cola y el tubo que quedo un poco doblado pero bueno.
realmente no se que habra pasado, en fin no se que habra pasado, el combustible no creo que sea porque siempre utilizo FBI al 35% (Fuel Bursts Intenses) que indica que contiene 20% de klotz y este motor ya tiene sus litros y ya le han pasado varios segmentos y rodamientos. utilizo varios filtros asi que no creo que ninguna impureza haya podido llegar hasta el carburador, de todas formas se aceptan sugerencias.
P.D: lo del 500 era facil porque estoy intentandolo incorporar a hangar y visito otros foros extranjeros, asi que se habria comentado antes. de todas maneras a mi me sigue rentando mas comprar ladrillos de lpos que 1 galon de FBI... tambien es cuestion de gustos.
PD: dono a la ciencia sevillana mi hyper por si quieren hacer un buen fotomontaje en un 500, 450 o en un piccolo ya puestos.... seguro que nos hacen pasar muy buenos ratos
saludos y a reir!!!!!!!!