miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanmaheli
señores acabamos de venir de espartinas donde hemos podidos comprobar con nuestros propios ojos el nuevo trex 500 nitro.
en dos palabras impresionante.....
si señor...
Por SEVIMANUEL
Pues si es una pasada la verdad espero que suban alguna foto como vuele bien me lo compro
Por SEVIMANUEL
Jimena tu que tienes bastante informacion ¿cuando sale mas o menos y cuanto va a costar?
Por juanmaheli
por supuesto que tenemos fotos.estamos localizando las.como habia tantas camaras no sabemos ahora quien las tiene.
Por juanmaheli
me acaban de comunicar que don josemanuel tiene varias fotos.
Por juanmaheli
a ver si alguien me puede dar informacion donde poder localizar a josemanuel de sevilla.
por favor es urgente .
quiero que pongan las fotos ya.
Por juanmaheli
llamando a don miguel.
don miguel aguilar,don miguel aguilar, breko,breko

me he enterado que tienes amistad con jose manuel.
podias hacernos el favor de localizarlo lo mas pronto que puedas y decirle que ponga las fotos.
ah y preguntale donde lo ha comprado y cuanto le ha costado.se que viene de usa, pero de donde concretamente.
Por miguel aguilar
Buenas tardes
Vaya makinon. Y como pita el motor, es ¿OS?, con tantas medidas de seguridad, no he podido acercarme a la mesa del chaval que lo estaba ajustando ¿ es chino?
En fin, me han dicho que la presentacion es el 15 de junio en Espartinas. Yo no me lo pierdo ¿quien puede conseguir la invitaciones?
Un saludo
Por jesu
hola ,que motor monta un os 37?
me imagino que sera una reconversion del 500 electrico a glow,lo suyo seria ver un video del bicho ,por que si tira como el 600 nitro ,puede ser una opcion bastante buena ,menos consumo ,palas mas baratas , igual diversion
Por miguel aguilar
Hola buenas tardes
Pues mira, no se veia muy bien, habia mucha prensa y estaba acordonado el stand. Si he visto que tenia un escape de la leche y por lo demas, igualito que el electrico.
Saludos
Por miguel aguilar
Hola buenas tardes
Pues mira, no se veia muy bien, habia mucha prensa y estaba acordonado el stand. Si he visto que tenia un escape de la leche y por lo demas, igualito que el electrico.
Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Hola, alguna foto del heli?

saludos!
Por SEVIMANUEL
X fin me pasaron algunas fotos
Adjuntos
TREX500.2.JPG
TREX500.JPG
Por SEVIMANUEL
;) fran hay tienes la foto
Última edición por SEVIMANUEL el Dom, 01 Jun 2008 21:47, editado 1 vez en total.
Por Fran Salazar (junior)
muchas gracias :wink: :wink:
Por poldar
que pedazo de escape lleva , es enorme.
Por alfa_bravo
:lol: :lol:
Última edición por alfa_bravo el Lun, 02 Jun 2008 2:14, editado 1 vez en total.
Por SEVIMANUEL
Alfa tu ves mal heee xq yo le he puesto el zoom y no sale nada de velcro parece una pieza que agarra el escape
el deposito por lo que vi esta por la zona de la canopy
Por luispez
Yo no se si ya una vez metido en nitro merece la pena un chiquitín con lo bien que va el 600.

Yo estrené ayer mi 500 eléctrico y os puedo decir que es una pasada, vuela como un 50.
Por pakito2001
Po yo ese bicho lo vi la semana pasa y no vea como es zumba tela, la toma de presion la llevaba por un lateral, el deposito va delante tumbao, lleva una abrazadera pavaona en negro serigrafia con las letras la marca de aling pa sujetar el peaso escape
Por CHaRLyTo
Pues no es por llevar la contraria pero,

Erase un helicoptero a un escape pegado, jajajaja, que feo que es el cabrón, supongo que con ese escape tiene que llevar un 50 o un 37 como mínimo y zumbar zumbará de lo lindo, pero es más feo que pegarle a un padre, jajajaja.

Saludos y ya ires contando sobre el tema.
Por javier34
no se si sere el unico gilipuertas que lleva mirando la foto con lupa y estoy mazo rayao. si existiera alguna mera posibilidad de que existiera este heli ya se habria hablado sobre el hace muchos meses. menudos fotomontajes, los españoles somos la leche :lol: ni montajes en photoshop ni leches cinta aislante, velcro de align y aleeeeee a echarnos unas merecidas risas despues de este finde semana que por ejemplo yo, no lo he tenido muy bueno.... espero que vuestro t-rex 500 no monte el 50 hyper porque como quede como el mio,... una imagen vale mas que mil palabras.

PD: LA PROXIMA VEZ OCULTAD MEJOR LOS CABLES DEL VARIADOR QUE SE MARCA LA SOMBRA EN LA FOTO :lol:

SALU2
Adjuntos
foto2192.jpg
Por SEVIMANUEL
Jajajajaja (lo de la risa es por tu comentario anterior), siento lo de tu motor ¿que pasada no?
Por miguel aguilar
Hola javier, buenas tardes
Siento lo de tu motor ¿es posible que eso ocurra? ¡que barbaridad! Espero que te lo cambien por otro en la tienda donde lo compraste. Parece como si le hubiesen dado con un soplete.
Respecto del T rex 500 Nitro, me soprende lo observador que eres 8) , enhorabuena, eres el unico en darse cuenta :wink:
Se nos ocurrio poner un poco de "guasa" en un foro --digamos-- tan serio, pero sin intencion....cosas de Sevilla.
Un cordial saludo a todos los interesados en el " heli ":roll:
Por juanmaheli
nada nada,no se pide perdon por eso.
ya era hora que alguien pusiera algo para echarnos unas risas.que tambien vienen bien.no va a ser todos disgustos.
ademas con lo bien que vuela el bicho seguro que no tardan ni tres dias en sacarlo.
Por juanmaheli
quillo javier que le has echo al motor?
que pasa que no tenias llaves a mano y lo has desmontado con una retro o que?

como ha quedado el resto del heli, porque el motor ha quedado cosa fina.
si todo queda tan bien utilizo yo a partir de hoy tambien una retro para hacer los ajustes al heli.
saludos.
explica un poco anda.
Por javier34
juanmaheli escribió: como ha quedado el resto del heli, porque el motor ha quedado cosa fina.

explica un poco anda.
hola pues esto es un poco de lo que ha quedado del resto del heli,

es mi sceadu de hacer el bestia, el motor de repente ha explotado y ha salido volando parte del motor y el escape que me costo encontrarlo 15 minutos. bastante bien a quedad,era para grabarlo. se quedo sin cola porque la explosion hizo desconectarse el cable de cola del servo, el resto de la electronica siguio funcionado, excepto el gas que no se porque no mandaba :lol: :lol: :lol: :lol: asi que le tire en autorotacion muy rapido por si entraba en resonancia o algo y se desitegraba en el aire...

acercandose a mi me pregunto y ahora como lo aterrizo si han desaparecido los patines pues nada que con un par de narices le autorote un lateral sobre una piedra y asi salve las palas, no asi las palas de cola y el tubo que quedo un poco doblado pero bueno.

realmente no se que habra pasado, en fin no se que habra pasado, el combustible no creo que sea porque siempre utilizo FBI al 35% (Fuel Bursts Intenses) que indica que contiene 20% de klotz y este motor ya tiene sus litros y ya le han pasado varios segmentos y rodamientos. utilizo varios filtros asi que no creo que ninguna impureza haya podido llegar hasta el carburador, de todas formas se aceptan sugerencias.

P.D: lo del 500 era facil porque estoy intentandolo incorporar a hangar y visito otros foros extranjeros, asi que se habria comentado antes. de todas maneras a mi me sigue rentando mas comprar ladrillos de lpos que 1 galon de FBI... tambien es cuestion de gustos.

PD: dono a la ciencia sevillana mi hyper por si quieren hacer un buen fotomontaje en un 500, 450 o en un piccolo ya puestos.... seguro que nos hacen pasar muy buenos ratos

:wink:

saludos y a reir!!!!!!!!
Adjuntos
foto2194.jpg
Por juanmaheli
si señor.asi hay que tomarse las cosas con humor.
eres un tio cojonudo javier.dos par de huevos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!