miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1276901
Pero entonces, el protocolo de enlace que emplea es el que está en el módulo emisor que se
instala en la emisora Walkera. "Deviation" no es un protocolo en sí, sino un firmware, luego
sabiendo qué protocolo es el que utiliza el módulo emisor, por regla de tres debería poder
usarse con cualquier otra emisora (siempre que se tenga el módulo TX correspondiente, claro).
Habrá que estar al tanto de las noticias que vayan saliendo sobre el tema.

Un saludo.
#1276906
Pues parece que es un protocolo nuevo, han conseguido emitirlo a través de un chip en concreto.

Pero si te vas a quedar sin poder configurar curvas al igual que con su emisora original no sé si merece la pena el esfuerzo y riesgo...
#1276944
Hola,

Por lo visto están exprimiendo al máximo la emisora del v912-v922.
A ver si hay suerte y alguien consigue hackear las emisoras. Lo mismo es más fácil, y eso sí que sería útil.

Cómo siento ser un analfabeto total en temas electrónicos e informáticos.

Saludos
Paco
Por Kromers
#1278153
Seguimos a la espera, gracias por la información a todos.
Saludos.
#1278205
bueno haber si animamos el hilo,, os paso un video con el spin . haber si os gusta

https://www.youtube.com/watch?v=d880gnmne6A
Por YaviZ
#1278456
Pues me acaba de llegar mi v977, decir que es la primera vez que me tarda tanto en llegar algo que compro en bangoog, creo que han cambiado de envio antes era china post creo y ahora pone PP sweeden, pues me acabo de llevar un buen chasco, me viene la ruleta echa polvo y no se como se cambia, no me hace gracia ya que siempre que desmonto algo ya no queda igual de fino, aver si alguien me dice el proceso para desmontarlo, espero no sea demasiado complicado.

Imagen
#1278461
Yo les mandaba un correo a bangood y q lo cambien x otro...pero claro t tardara bastante mas q si lo reparas...yo no tengo el v977 pero no debe ser muy complicado cambiar la corona
#1278467
Yo también les mandaría un correo y que me lo cambiaran aunque tuviera que esperar.
Por Larras
#1278473
YaviZ escribió:Pues me acaba de llegar mi v977, decir que es la primera vez que me tarda tanto en llegar algo que compro en bangoog, creo que han cambiado de envio antes era china post creo y ahora pone PP sweeden, pues me acabo de llevar un buen chasco, me viene la ruleta echa polvo y no se como se cambia, no me hace gracia ya que siempre que desmonto algo ya no queda igual de fino, aver si alguien me dice el proceso para desmontarlo, espero no sea demasiado complicado.

Imagen
Joder tio.. Me has acojonado. Yo tambien pedi el mio en Bangood el dia 30-5-2014 y no me ha llegado aun.. Cuanto te ha tardado?? Porque a mi no hacen mas que darme largas.. Me han llegado los repuestos y las lipos antes que el bichin..

Yo tambien les reclamaria directamente a ellos.

Saludos Larras
Por YaviZ
#1278482
Ya les mande un mail, pero se lo que me van a responder que me mandan el recambio y lo arregle yo, casi seguro jeje, me fastidia meterle mano antes de usarlo por que una vez que desmontas luego no queda tan fino, y eso haciendolo bien, que no se como se hara.
Pues lo del envio ha sido un poco de coña, por que les habia reclamado 2 veces ya, y me daban largas, encima en la web de correos mirabas el nº de seguimiento y no existia, de repente hace 3 dias me aparecio en transito, sin aver salido el admitido ni nada y hoy me ha llegado, me ha tardado un mes, pero ya digo que esto es cosa de que han cambiado el metodo de envio y va mucho peor.
Compre una tablet para un amigo hace 40 dias y solo sale como admitido, nada mas, esta que se tira de los pelos.
Abrire una disputa solo por precaucion, en general banggog es muy fiable y seria, siempre me solucionaron si hubo algun problema una vez un v911 me vino defectuoso y nada mas darle chicha se quemo la placa y me dijeron que me enviaban una placa al final les dije que me mandaran uno nuevo y me descontaran la placa, ahi si que es jodido todo con microsoldaduras.
No os preocupeis por el envio seguro que llega pero parece que el metodo que usan ahora es mucho mas lento que china post air.
Por Larras
#1278492
Me dejas mas tranquilo tio.. Es que a mi me remiten a un envio de Suecia.. y segun pone en la pagina web esta en transito, pero en correos ni lo encuentra.. A esperar toca jeje

Saludos Larras
#1278510
Hola YaviZ para cambiar la corona solo fíjate en la postura que va, y tira hacia abajo poco a poco ira saliendo, después metes la otra, empujando de la corona hacia arriba y el cabezal hacia abajo.

Sobre el tiempo de los envión es verdad que ahora tardan un poco mas, pero llegar llegan :mrgreen: :mrgreen:
cuando ponen en transito tarda unos 4 o 5 días como mucho en llegar al destino, espero que os sirva, un saludo.
Por YaviZ
#1278520
Ah si? se cambia tirando de ella hacia abajo? coñe si es asi ni tan mal yo pensaba que habria que desmontar todo el eje entero.

Por cierto me ha extrañado el cable que trae el motor trasero, parece cable pelado tipo cobre, espero no haga contacto y pete algo.

Imagen
Imagen
Imagen
#1278531
No te preocupes por los cables van enbarnizados para que no haga contacto Un saludo
Por YaviZ
#1278594
Pff intente quitar la corona pero no doy con ello me da cosa tirar de ello y doblarlo, como me jode de nuevo, al final lo encendi un momento en la sala y fue tocar una gota sin elevarlo ni nada con la mesita y ala rajada, estas alas no parecen como las del v911 , creo que se joderan con la mirada.
Y como detalle sera una tonteria, pero los mandos que tuve del v911 y v912 parecian de mejor calidad, refiriendome a que nada mas abrir la caja del v977 pega olor a plastico chino, me fije y es la parte trasera del mando, no se si sera por ser muy nuevo, pero huele igual que algunas cosas compradas por ebay a plastico chungo.
#1278596
Bueno pues si te cuesta mucho desmonta el cabezal y tira del eje para arriba.

Pues las palas si que son más finas y blandas q el v922. Yo las cambie por unas del 150 y la verdad que va muy bien. Un saludo
Por YaviZ
#1278824
Pues ya me respondieron que me envian el sku de las ruletas , y que lo cambie, les dije que me explicaran al menos paso a paso cual es el metodo y me mandaron esto, jaja
Código: Seleccionar todo
Thank you for your E-mail.
You can find some methods by the youtube,the method is same.
http://www.youtube.com/results?search_query=replace+main+gear

Best regards,
Pos nada, lo volaremos a poca altura pa probarlo y si va mal no quedara otra que quitar la ruleta como sea. si no la doy con el soldador y la derrito un poco jajaa.
#1278985
Hola a todos yo no entiendo nada a mi el envio de BanGGooD no me tardó mucho lo hice el día 13-5-2014 y el día 20-5.2014 me aparecía como In transit en 17tracl y en tránsito en correos, mi envío fue EMS y pague 10 aurelios pero el problema es que a día de hoy sigue en la misma situación de In Transit y la web de Adt me envia esto despues de el lunes hablar con ellos y pedirles que aduanas me diga algo:
Buenos días El envío se va a presentar a la aduana como bajo valor, si no es aceptado como tal, le enviaremos el aviso de llegada para que pueda realizar la tramitación correspondiente. Disculpe por el retraso.

No entiendo despues de 10 días en aduanas un pedido de 73 pavos ni que fuera yo un importador no te jode hay que fastidiarse. Si alguien sabe que hacer en estos casos o le ha pasado igual como mas arriba habéis puesto que cuando pasa a in transit tarda 4 o 5 días máximo yo no lo entiendo. Gracias
#1278987
Si lo pides por EMS casi seguro que te lo intercepta aduanas y te toca pagarles el almuerzo...

Lo mejor es pedirlos con el correo ordinario, el más barato, con suerte pasa por Barajas sin pena ni gloria y tardar prácticamente tardan lo mismo, yo diría que incluso van en el mismo avión aunque te cobren como Jet privado :mrgreen:
Por YaviZ
#1279072
Pues sin cambiar la ruleta solo para probarlo hoy sali a la calle y vaya mala leche que me entro de nuevo, pues nada mas elevarlo un poco empieza a desiquilibrarse y cae empicado pero nada lo eleve medio metro, pues me puse a revisarlo y el plastico redondo que atrapan los servos estaba separado intente meterlo como en el v912 pero no hubo manera me volvi loco, pues mirando los repuestos veo que no tengo esa pieza dorada y como es posible si esa pieza va metida en la varilla y no tiene por donde escaparse.
Mañana le saco una foto y os la enseño no me lo esplico, me ha podido venir sin esa pieza dorada?
Aver que les digo ahora a los de bangoog, primero la ruleta ahora esto.
De nuevo y no he podido volar ni un minuto y a desmontar piezas y mas piezas no me habia pasado con ningun heli wlotys nunca.

Imagen


Edito: pues ahora veo en recambios la misma pieza pero sin lo dorado vaya lio...

WLtoys V966 V977 RC Helicopter Spare Parts Swashplate V966-007
Imagen
Última edición por YaviZ el Sab, 31 May 2014 1:15, editado 1 vez en total.
Por YaviZ
#1279081
No , no he volado nunca pero es que el swash plate este esta separado en dos partes y muevo los servos y no vale para nada , he intentado unirlos sin mucha suerte, no se si es roto o suelto.
Y el dorado en que cambia, es mejor?
#1279112
A mi me paso lo mismo lo desmonte y lo pues otra vez en su sitio y perfecto s2
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!