miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1273313
jaimerioco escribió:Para los que os interese ,, el V977 es compatible con emisoras FLYSKY...
Pero 0Jos0, según este post del compañero Jaimerioco se sobreentiende que si que es compatible con emisoras FlySky,
y por tanto lo será con su protocolo, es decir el FlySky, por eso pedía yo la confirmación, y esto no ha sido confirmado todavía.

Un saludo.
#1273328
Y que servos le sirve de los de hobby King? ??
#1273350
lo de la compatibilidad con flysky, no lo he probado, lo he leído en rcgroup y los servos de hk, es un comentario que me hizo el amigo chabu, tendrá que darnos mas detalles el, de todas formas si cortas los brazos de los servos no romperas los engranajes de los servos.
#1273355
Ok gracias.
Lo de cortar los brazos de los servos, para q no se rompa los engranajes no lo he entendido muy bien? ?????? Jajajajajaja..... saludos
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1273371
taito2 escribió:
jaimerioco escribió:Para los que os interese ,, el V977 es compatible con emisoras FLYSKY...
Pero 0Jos0, según este post del compañero Jaimerioco se sobreentiende que si que es compatible con emisoras FlySky,
y por tanto lo será con su protocolo, es decir el FlySky, por eso pedía yo la confirmación, y esto no ha sido confirmado todavía.
Un saludo.
A ver, a ver... que esto me rompe los esquemas!. ¿El v977 es compatible con turnigy 9x, FlySky th9x, etc, con protocolo de serie sin modificar nada?. Joe!... primera noticia que tengo... al final el que no está informado soy yo. Taito, te pido disculpas porque lo tenía como seguro, vamos que no eran compatibles.
Osea, que con la emisora de serie del v977 puedo manejar un v911 o un v912?. Pues sería una comprobación interesante para salir de dudas. Porque si lo es, entonces al revés también lo sería. Jaimerioco, ¿no tendrás por ahí un v911 para hacer la prueba?.
Sobre los servos, si son de 3 hilos y siguen el standard yo también creo que cualquier microservo debería funcionar. Habrá que seguirle la pista en RCGroups y preguntarle a FyreSG que tiene de todo. :)
Diego Gil aguila007 escribió:Ok gracias.
Lo de cortar los brazos de los servos, para q no se rompa los engranajes no lo he entendido muy bien? ?????? Jajajajajaja..... saludos
Consiste en darle un corte longitudinal al brazo del servo, donde se une con el servo para que en caso de ser forzado el servo, el brazo haga efecto fusible y "salte" los dientes que necesite. No sé si me explico (enlace).

Imagen
Avatar de Usuario
Por FranHR
#1273375
Si fuera compatible con FlySky ganaria muchos adeptos en poco tiempo, lo malo es que los fabricantes de este tipo de helis lo ven como aparatos de usar un año y tirar, por eso no se preocupan de las compatibilidades.

Pues una vez que alguien pueda certificar que funciona con una FlySky 9x ya sera cuestion de ver la programacion y como va, porque claro, luego a saber que canales utiliza y que utiliza en cada canal.
0Jos0 escribió: Consiste en darle un corte longitudinal al brazo del servo, donde se une con el servo para que en caso de ser forzado el servo, el brazo haga efecto fusible y "salte" los dientes que necesite. No sé si me explico.
Esto es interesante 0Jos0, incluso un compañero me lo enseño en su superCP que tenia como una especie de "embrague" pero no acabo de verlo... puedes explicarlo un poco mas o poner un enlace de como hacerlo?

Saludos!!
#1273422
Muchas gracias por la info de los servos,
Fran parece ser que se pueden cortar solo los servos que el brazo tiene los dientes hacia dentro.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por 0Jos0
#1273424
FranHR escribió: ...
Esto es interesante 0Jos0, incluso un compañero me lo enseño en su superCP que tenia como una especie de "embrague" pero no acabo de verlo... puedes explicarlo un poco mas o poner un enlace de como hacerlo? Saludos!!
Hola Fran!. Pues el enlace lo he puesto antes, al final del texto y antes de la foto. :) Pero por si no ha quedado claro, dejo otra imagen:

Imagen

El enlace es éste: http://benmlee.com/Genius_Servo_Saver.htm

Según sea la calidad del plástico del brazo del servo, mejor cortar con cuchilla de afeitar porque el ancho de una cuchilla de cutter puede partir el soporte del brazo del servo por otro lado.
#1273448
Este hilo se está animando y eso me gusta mucho porque los helicópteros de
WL Toys son muy, pero que muy buenos en relación calidad - precio. Y ya para
rematar como al final se confirme lo de la compatibilidad con el protocolo
FlySky, entonces ya la única excusa para no comprarlo será esperar que lo saquen
en versión BNF, jejeje. Así que estaremos atentos al tema.
Si alguien puede confirmarlo que avise.

Un saludo a todos.
#1273648
Diossss, !como va esto con el spiiin!!! fijaros como hace los tictoc ahora
dahora tendre que acostumbrarme!!
https://www.youtube.com/watch?v=EpJ00Pu ... e=youtu.be
#1273667
Ya esta publico
#1273681
Pues ami me parece jamerico (es mi percepción) que as perdido toda autoridad con la cola con este motor spin.. Creo que cambiar un motor a un helicóptero que la cola la gobierna el receptor no es muy buena idea, ya que estos no compensan como los que llevan transmisión por correa o cardan y las rpm son equivalentes montes el motor que se monte...

Quiero decir que al poner ese motor que obtendrás más rpm y más torque en el rotor principal que el original estarás negativizando la optimizacion del gyro en cola la cual la cola será una verdadera tortura cuando le exiges, y al ver el video me gustó más con el motor normal(aunque no tire más y sea escaso) que este que as montado, ya que ahora llevas un helicóptero con más par y rpm, pero mucho menos volable ya que si una cola de estos enanos no van al pelo sirven de poco para volar algo de 3d decente...

En tu video he visto tantas pérdidas de cola, y tantos giros de cola de 90 grados o más sin tu quererlos que yo no recomendaría este motor motor, pero bueno quizás me equivoque y el siguiente vídeo lo vea distinto..

Psdt;jamerico ya desde el video de tu amigo chabu con ese motor se vio que perdía autoridad en cola solo en las trepada de ahí que desde ese mismo día no vi buena opción cambiar motor a este enano..... Si estoy equivocado ya lo dirás tu...

Yo a este helicóptero sabiendo que con su pila no tiene fuerza apenas para mover lo y hacer algo de 3d,lo que haría sería montar lisos de la mitad de mha y de las C que más puedan tener, y de alguna marca buena de lipos(si existen a 1s),para disfrutar de este helicóptero, que ya peca muchísimo de su potencial...

Saludos
#1273685
Ya siento el es fuerzo que te has pegado escribiendo... pero el problema que estoy teniendo con la cola no es por el torque.. si no por vibraciones. Tengo el eje ppal doblado y hasta que llegue asi estoy..

imagine 50 escribió:Pues ami me parece jamerico (es mi percepción) que as perdido toda autoridad con la cola con este motor spin.. Creo que cambiar un motor a un helicóptero que la cola la gobierna el receptor no es muy buena idea, ya que estos no compensan como los que llevan transmisión por correa o cardan y las rpm son equivalentes montes el motor que se monte...

Quiero decir que al poner ese motor que obtendrás más rpm y más torque en el rotor principal que el original estarás negativizando la optimizacion del gyro en cola la cual la cola será una verdadera tortura cuando le exiges, y al ver el video me gustó más con el motor normal(aunque no tire más y sea escaso) que este que as montado, ya que ahora llevas un helicóptero con más par y rpm, pero mucho menos volable ya que si una cola de estos enanos no van al pelo sirven de poco para volar algo de 3d decente...

En tu video he visto tantas pérdidas de cola, y tantos giros de cola de 90 grados o más sin tu quererlos que yo no recomendaría este motor motor, pero bueno quizás me equivoque y el siguiente vídeo lo vea distinto..

Psdt;jamerico ya desde el video de tu amigo chabu con ese motor se vio que perdía autoridad en cola solo en las trepada de ahí que desde ese mismo día no vi buena opción cambiar motor a este enano..... Si estoy equivocado ya lo dirás tu...

Yo a este helicóptero sabiendo que con su pila no tiene fuerza apenas para mover lo y hacer algo de 3d,lo que haría sería montar lisos de la mitad de mha y de las C que más puedan tener, y de alguna marca buena de lipos(si existen a 1s),para disfrutar de este helicóptero, que ya peca muchísimo de su potencial...

Saludos
#1273686
De echo ahora no puedo volarlo a 6ch.. por las vibraciones...
Ya te digo que la cola se sujeta
#1273688
Bueno pues hoy me ha llegado el mio y la verdad es que le veo que tiene poco paso tengo que dar gas a tope para que suba rapidillo :mrgreen: :mrgreen:

Y en invertido también tiene poca chicha, no va como el de vuestros videos anteriores.

También algunas veces tengo que conectar y desconectar la lipo unas cuantas veces, para que suene la musiquita, funcionan los servos y cola, pero el motor principal no va, otras veces conecta a la primera, a si que esos son los inconvenientes que le veo :lol: :lol: :lol:

La emisora trae dual-rate creo que no tendrá nada que ver con el paso, pero le veo muy poco
Haber si puedo y pongo un video un saludo

No veas como va eso jaimerioco :shock: :shock: :shock:
#1273692
jaimerioco escribió:De echo ahora no puedo volarlo a 6ch.. por las vibraciones...
Ya te digo que la cola se sujeta
Siendo como dices, esperamos ansiosos otros videos a ver que tal, pero yo no creo que sea por las vibraciones esas pérdidas de cola de tu video .. De todas maneras yo no lo tengo y mejor que tu nadie lo podrá decir... Pues lo dicho...

Saludos
#1273698
Pues no se.... raro lo que se pasa... tira un monton de serie.. mucho mas que los. 922
Y a mi no me falla nunca.... estate al loro.. haber si lo tienes que reclamar
por lo del paso yo.tuve que tocarlo... tienes.que poner el.modo 3d y el idĺe (con el corte motor) y comprueba el paso que tengas el mismo en neg como en posit
Diego Gil aguila007 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado el mio y la verdad es que le veo que tiene poco paso tengo que dar gas a tope para que suba rapidillo :mrgreen: :mrgreen:

Y en invertido también tiene poca chicha, no va como el de vuestros videos anteriores.

También algunas veces tengo que conectar y desconectar la lipo unas cuantas veces, para que suene la musiquita, funcionan los servos y cola, pero el motor principal no va, otras veces conecta a la primera, a si que esos son los inconvenientes que le veo :lol: :lol: :lol:

La emisora trae dual-rate creo que no tendrá nada que ver con el paso, pero le veo muy poco
Haber si puedo y pongo un video un saludo

No veas como va eso jaimerioco :shock: :shock: :shock:
#1273888
Ok después grabo un video y veras esl paso q tiene en negativo y positivo. Cuando está en modo normal y con el corte de motor stick arriba y das al 3D las palas se mueve un poco como para cojer paso pero casi ni se aprecia, lo q si he notado que al despertar lo pongo como a un metro y medio de altura de doy al idel y baja un poco como si perdiera paso un grado o dos menos. Si puedes hacer un video con el recorrido del tuyo en modo 3D para comparar te lo agradecería mucho,
Porque esto me tiene algo mosca jijijiji un saludo
#1273889
Video
#1273892
El mio no tiene mas paso o como mucho 1° . Lo que veo es que no es simetrico
Diego Gil aguila007 escribió:Video
#1273896
jaimerioco escribió:El mio no tiene mas paso o como mucho 1° . Lo que veo es que no es simetrico
Diego Gil aguila007 escribió:Video
Gracias por responder, pero que quieres decir: Lo que veo es que no es simétrico?????
#1273921
fijate que del centro hacia arriba y del centro hacia abajo no tienes la misma distancia de los 2 extremos de las palas,, dale una vuelta a las rotulas.
hasta dejarlos igual del centro arriba y del centro del stick abajo.
ademas comprueba que la varilla de los servos esten en el ultimo agujero de los brazos de los servos.
Diego Gil aguila007 escribió:
jaimerioco escribió:El mio no tiene mas paso o como mucho 1° . Lo que veo es que no es simetrico
Diego Gil aguila007 escribió:Video
Gracias por responder, pero que quieres decir: Lo que veo es que no es simétrico?????
Por YaviZ
#1273923
Muy buenas, acabo de compar el v977, llevaba tiempo con ganas de un 6ch, despues de varios de interior, v911, v912.
Tengo una duda, el mando del v977 valdria para los demas helis? en especial el v912, incluido el boton del turbo? bueno hice la mod de poner interruptor, es por si vale quedarme solo con el del v977 y desprenderme del resto.
#1273927
Ok jaimrrioco, hecho esta jejeje.
Ahora esta bien, y adamas le he puesto un trocito de patilla suplementada como un milimetro mas larga q las originales, y ahora si que tiene paso jajajajajaj no veas q cambio ufffff.
También le he puesto el dual-rate com menos recorrido porque al cambiar el largo de las pastillas también se a puesto mas nervioso en alabeo y alerón jejejejejeje.......
Tira para arriba que no veas y en negativo también, eso con el motor spin tiene que ser la ostia jajajajaja, esta tarde cuando llegue a casa pondré unas fotos del invento para q veais como es, y grabaré un video para q lo veasis. Un saludo
#1274058
pues eso le he puesto, y va muy muy bien ahora :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

También le he puesto unas varillas a la cola pera darle un poco de rigidez auque no le haga falta pero queda chulo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
#1274264
Bueno pues os dejo un video del problema que me sigue surgiendo que no hay manera de que conecte bien, al enchufarlo funciona todo correctamente menos el motor principal, :shock: :shock: :shock: servos cola si funciona pero no se escucha la musiquita del variador, tengo que conectarlo y desconéctalo unas 10 o 12 veces para que coja y algunas veces cuando ya suena la musiquita doy gas y a los 2 segundos se vuelve a desconectar, y otras veces cuando logro que conecte bien se desconecta en el mismo vuelo, y otras veces hace el vuelo completo, pero eso no debiera pasar, alguno os ha pasado algo parecido :?: :?:
os dejo un video
saludos
Por YaviZ
#1274278
Alguien me puede explicar brevemete para que son algunos botones del mando, solo use el v911 y v912 hasta ahora, estoy a la espera de recibir el v977.

Imagen

Asi a priori lo que no se que es seria:
Los dos interruptores superiores: Iddle switch y antenna(the hold)
Y los 4 botones de funccion button


Sobre el vuelo 3D como se activa? y como funcionan los mandos una vez activado?

Algo de esto sirve de algo? alguno en concreto?
#1274497
tiene pinta de un problema con el conector del motor revisa que no tengas una mala conexión
y buen apaño lo de los servos

Diego Gil aguila007 escribió:Bueno pues os dejo un video del problema que me sigue surgiendo que no hay manera de que conecte bien, al enchufarlo funciona todo correctamente menos el motor principal, :shock: :shock: :shock: servos cola si funciona pero no se escucha la musiquita del variador, tengo que conectarlo y desconéctalo unas 10 o 12 veces para que coja y algunas veces cuando ya suena la musiquita doy gas y a los 2 segundos se vuelve a desconectar, y otras veces cuando logro que conecte bien se desconecta en el mismo vuelo, y otras veces hace el vuelo completo, pero eso no debiera pasar, alguno os ha pasado algo parecido :?: :?:
os dejo un video
saludos
#1274498
hola por tus preguntas . yo te recomendaría que al encender el heli , siempre , siempre , el piloto rojo este encendido FIJO y nunca INTERMITENTE!!!
que aprendas el interruptor hold que es la parada de emergencia.
y en la ruleta de funciones el DR que es la funcion que recorta el mando,, fíjate que a la derecha de la pantalla aparezca una L y no una H esto te indica la cantidad de mando y agilidad del heli.
los demás interruptores se activan en el modo acrobático, y si no quieres destrozarlo, no toques , de momento.
YaviZ escribió:Alguien me puede explicar brevemete para que son algunos botones del mando, solo use el v911 y v912 hasta ahora, estoy a la espera de recibir el v977.

Imagen

Asi a priori lo que no se que es seria:
Los dos interruptores superiores: Iddle switch y antenna(the hold)
Y los 4 botones de funccion button


Sobre el vuelo 3D como se activa? y como funcionan los mandos una vez activado?

Algo de esto sirve de algo? alguno en concreto?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!