miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dr
Hola cual creeis que debo coger con bomba o sin bomba?

Gracias
Por corderon
no te compliques pilla en que no tiene bomba.
Un saludo
Por dr
pues asi hare sin bomba.

gracias
Por Fran Salazar (junior)
mi padre se lo compro sin bomba, y es un coñazo estar regulandola, y al final se la quito, aparte de perder 4 horas en el campo de vuelo... saludos..
Por Lucifer
Fran la bomba de tu padre es la antigua, este modelo de bomba es la nueva que va bien,. El problema de la otra era que se calentaba y cambiaba la regulacion.
Por reset_1974
Yo tengo los dos, con bomba y sin bomba. Tanto uno como otro funcionan perfectísimamente.
El que tiene bomba no lo he explotado mucho, pero no se desajusta nada. Tiene una ventaja, que como no necesita presurización, si se te jode la goma del escape al depósito no se te gripará por afinarse.

Además, trae incorporado un regulador a la entrada del carburador, el sin bomba no (parecido al Cline). Salu2.
Por magema
yo como el reset, pa no se menos. tengo los dos,en el vibe sin bomba, va de maravilla y en synergy con bomba y regulador y va regularcillo, no le cogia el rollo a la puesta a punto seguramente sere yo, el sabado trasteando el synergy q tenia unas vibracionos quite el motor,se me callo de las manos pum al suelo , con la mala suerte o buena... q se rompio la bomba, despues del cabreo ,imaginaos puse el carburador del vibe para poder volar lo pruebo , y iba como un cañon parecia otro heli y el motor era el mismo solo q sin la bomba, me repito sere yo el q no se carburarlo...ahhhhhhhh
Por dr
Lo he cogido sin bomba total lo unico es la pe¡resurizacion y si tiran lo mismo que mas da.
Por reset_1974
Perfecto. Si ves que no te funciona bien , usa el método magema (tirarlo al suelo sin querer), ya se sabe que es el método español de toda la vida para arreglar las cosas, jajajaja. Salu2
Por dr
Espero que funcione bien entonces.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!