Hola Mario, y demas participantes en el open. En 1º lugar pedirte disculpas por no haber podido contestarte antes( a mi empresa le encanta ponerme de vez en cuando turnos laborales de 24h.). En cuanto he visto tu mensaje esta mañana he ido personalmente a ver las habitaciones y hablar con sus dueños. A continuacion os explico a todos como esta la situacion con respecto al alojamiento.
La casa rural del Molino esta ya reservada por participantes, la Casa Rosa de Xan esta reservada por la organizacion para los jueces, y la de Buzarelos para turistas.
HOSTAL PRIMO(981685013) en el centro del pueblo, buenas habitaciones, todo nuevo. La doble con baño a 50 € y la doble con baño compartido a 30€.
TIO PEPE(607755697) excepcional oferta para el open a razon de 12 € por noche con desayuno incluido. Las habitaciones son de dos o tres camas y hay sitio para 13 personas; a mi me parece un sitio excelente sobretodo si venis en grupo( todas las habitaciones estan en un mismo piso.
HOTEL RIAS ALTAS EN STA.CRISTINA(celuisma.com). situado a pie de playa, a 20 kms. de la pista. Ha hablado con ellos el presidente del club, habiendo precio especial para participantes en el open.
Para los que tengan mas inquietud turistica, podeis encontrar en google alojamiento tanto en La Coruña(a 25kms. de la pista) como en Santiago( a 30 kms. de la pista).
En caso de reservar en el TIO PEPE o en el HOSTAL PRIMO, es imprescindible hacer mencion de que se viene a participar en el open y que reservais de parte de AGUSTIN( dato imprescindible para que os formalicen la reserva, de lo contrario os diran que no tienen habitaciones).
Es importante que reserveis lo antes posible, pues Cerceda es un ayuntamiento rural con gran auge en el turismo rural, y cuanto mas se acerque la fecha mas dificil sera encontrar alojamiento. En caso de querer dormir en el Tio Pepe, tambien podeis llamarme a mi(679427855 o
agustinmedico@eresmas.com), y os hago la reserva sin necesidad de llamar al tlf. de referencia.
Para cualquier duda ya teneis mis datos para ayudaros en todo lo necesario. Hasta pronto