miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

ya se que aun estais de vuelta del open catalan, que ya habeis empezado a guerrear, que aun faltan dos meses..............pero nos puede EL ANSIA: el Club RC As Gaivotas tiene el Honor, el Orgullo y el Gustazo de invitaros al 1º open de acrobacia f3a a celebrar los dias 28 y 29 de junio en Cerceda. Para cualquier informacion, duda o novedades al respecto:
www.asgaivotas.com
Podeis comenzar a inscribiros YA
Por cristofen
Hola Agustin y amigos Galegos:

!!Contar con nosotros!! sin lugar a dudas ahi estaremos, Juan Y yo . todo y que nos queda al otro lado del pais :lol:
un abrazo.
Ir encendiendo el orujo de la queimada!!!ª! :wink:
ya hace siglos que no hago una queimada, pero en honor vuestro veremos de hacerla. Gran noticia saber que os vais a acercar. Siento de veras no haber podido acercarme al vuestro, pero tenia varias razones y no disculpas( trabajo, avion sin preparar y peor aun, sin volar, que aqui no para de llover, ¿tabla A o B?......en fin demasiados interrogantes para tantos km. Espero eros muy pronto. Salu2
Hola Mario, y demas participantes en el open. En 1º lugar pedirte disculpas por no haber podido contestarte antes( a mi empresa le encanta ponerme de vez en cuando turnos laborales de 24h.). En cuanto he visto tu mensaje esta mañana he ido personalmente a ver las habitaciones y hablar con sus dueños. A continuacion os explico a todos como esta la situacion con respecto al alojamiento.
La casa rural del Molino esta ya reservada por participantes, la Casa Rosa de Xan esta reservada por la organizacion para los jueces, y la de Buzarelos para turistas.
HOSTAL PRIMO(981685013) en el centro del pueblo, buenas habitaciones, todo nuevo. La doble con baño a 50 € y la doble con baño compartido a 30€.
TIO PEPE(607755697) excepcional oferta para el open a razon de 12 € por noche con desayuno incluido. Las habitaciones son de dos o tres camas y hay sitio para 13 personas; a mi me parece un sitio excelente sobretodo si venis en grupo( todas las habitaciones estan en un mismo piso.
HOTEL RIAS ALTAS EN STA.CRISTINA(celuisma.com). situado a pie de playa, a 20 kms. de la pista. Ha hablado con ellos el presidente del club, habiendo precio especial para participantes en el open.
Para los que tengan mas inquietud turistica, podeis encontrar en google alojamiento tanto en La Coruña(a 25kms. de la pista) como en Santiago( a 30 kms. de la pista).
En caso de reservar en el TIO PEPE o en el HOSTAL PRIMO, es imprescindible hacer mencion de que se viene a participar en el open y que reservais de parte de AGUSTIN( dato imprescindible para que os formalicen la reserva, de lo contrario os diran que no tienen habitaciones).
Es importante que reserveis lo antes posible, pues Cerceda es un ayuntamiento rural con gran auge en el turismo rural, y cuanto mas se acerque la fecha mas dificil sera encontrar alojamiento. En caso de querer dormir en el Tio Pepe, tambien podeis llamarme a mi(679427855 o agustinmedico@eresmas.com), y os hago la reserva sin necesidad de llamar al tlf. de referencia.
Para cualquier duda ya teneis mis datos para ayudaros en todo lo necesario. Hasta pronto
Por Antonio torque
Menuda pista, como para salirse jee.

Esperemos tener buen tiempo.

Un saludo
Por Mariofly
Seguro que es una pista de aeromodelismo?? o es una autovía??jeje, muy guapa la pista, nos vemos en junio.

Saludos, Mario.
Por magarcia
Para que nadie se pierda, aquí dejo a todos el enlace en Google Maps con el itinerario desde Santiago de Compostela a la pista de Cerceda. Si queréis otra ruta, sólo hay que cambiar el origen el la página de Google Maps.

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 4&t=h&z=11
dos cosillas:
los que estais llamando al Hostal Tio Pepe de Cerceda, teneis que hablar con Maro del Valle de Madrid, pues creo que ha alquilado toda la planta de habitaciones. Creo que le sobra alguna, pero teneis que hablarlo con Mario.
Por otra parte, recordaros que el proximo lunes dia 23 se cierra el plazo de inscripcion. Salu2
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

ya estamos tod@s...... comienza el I Open Internacional de Cerceda (A Coruña)... ayer vuelos de entrenos de los Sres. Rombaut,,, Andres LEoni, Mario del Valle, Helder Cabeza, Vitor Gandarela...... y asi casi todos los pilotos.
Un poco de viento aprox. 18 Km/h pero esto es Galicia.... :cry: , tendremos sol durante todo el Open y viento... hoy un poquito menos que ayer.
La pista solo se puede definir con dos palabras IM PRESIONANTE.... y coinciden todos ...... la ventana de mañana un poquito desplazada.... para el año que viene se corregirá y poco mas que contar a las 8 AM.
Si puedo hoy colgaré fotos y las clasificaciones....
saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

GRACIASSSSSSSSSS a todos los pilotos asistentes, organización y como no a nuestros CAMPEONES.... :shock: no he pagado nada por el podium de la A,,,, de verdad de la buena.... :lol:
Un agradecimiento personal a Andoni Gorriñobeaskoa por sus vuelos con el velero y al MARCIANAO INTERPLANETARIO :evil: JAVIER VALDEOLMOS y su/mi LOGO 600-3D que hizo las delicias de todos.. este tio es de otro planeta.
Acordarme especialmente desde aqui de Ramiro Padin, nuestro incombustible Agustin Rey y sobre todo y ante todo del AYUNTAMIENTO DE CERCEDA............
Espero que lo pasarais especialmente bien y contamos con todos para el año que viene. :wink:
Gracias de nuevo
Roberto
ROI IMPORT
Adjuntos
IMG_9248e.jpg
Por masg
Saludos.
En primer lugar agradecer a la organización del Open de Cerceda, del Club “As Gaivotas”, la excelente organización del evento y esperando ya el siguiente del año que viene.
También dar las felicitaciones a todos los participantes del evento y en especial a los ganadores, (en el nacional después de cobrar el Cheque, os podéis invitar a un café, Je Je).
He cargado ya las fotos en la página del Club Mirandés de Aeromodelismo, dejo el link para el que quiera verlas.
Un saludo.

http://www.xn--aeromodelismomirands-t2b.es
Por magarcia
MASG, como uno de los que curramos en Cerceda, te agradezco los cumplidos. ¡Animan mucho!

¡Ah! Y gracias por las fotos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!