miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por FLA
#1392821
Buenos días a todos, el calendario modificado para el torneo Mini Eco 2019 si no hay cambios de última hora será el siguiente:
1º el 10 de Marzo
2º el 7 de Abril
3º el 19 de Mayo
4º el 29 de Septiembre
5º el 27 de Octubre
Todas las pruebas se realizarán en el estanque del Parque de las Norias en Valladolid situado en C/ La Azucarera
Última edición por FLA el Mar, 23 Abr 2019 14:24, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1393216
Bien, pues ya tenemos calendario de pruebas para este año. Perfecto.
Ahora y hasta la fecha de la 1ª carrera hay casi dos meses para poner a punto nuestras lanchas, probar cosas nuevas e ir al estanque a entrenar un poco si fuese necesario despues del parón invernal.
Ya estoy deseando volver a hechar la mini-eco al agua y competir.

Salu2.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1394409
Buenos días.
Ya estamos a poco más de una semana de la primera prueba de Mini-eco 2019 y vamos a ir poniendo las veletas de los participantes.

00 Rodrigo
01
02 Sara
03 Carlos
05 Erik
06 Wifredo
07 Jesus
08 Ramon
09 Fernando
44 carlos
Última edición por FLA el Mar, 23 Abr 2019 14:25, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por jesus burgoa alfageme
#1394411
Volvemos a la carga,con fuerza para esta liga 2019,por mi parte empezamos el dia 10 de Marzo con Sara número de veleta 2, Rodrigo con el 00 y yo con mi querido número 7,seguramente este año tendremos nuevos corredores,yo se de varias personas interesadas, animaros, empezamos con fuerza 💪💪💪💪💪💪
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1394453
Si señor.
Justo una semana para empezar la temporada de carreras de mini-eco.
Con los que ya están apuntados y los que todavía falta que se apunten, yo cuento unos 12 pilotos.
Recordemos un poco las normas de este campeonato no oficial de lanchas de radio control electricas en categoría Mini-Eco.

-Casco de hélice sumergida de 430mm de eslora maxima incluidos flaps y cualquier otro elemento que no sea la veleta.
-Motor de 3500Kv maximo. Da igual la marca y tipo de motor. (inrunner u outrunner).
-Batería de 2250mAh 2S.
-Hélice NO METÁLICA.
-Veleta de 70 X 70mm.
-7 mangas por prueba de 6 minutos por manga. 2 mangas descartables.
-5 Pruebas a lo largo de la temporada. 1 prueba descartable. Disputadas todas ellas en Valladolid.
-Sistema de clasificación por puntos y encuadre de grupos por ranking.

Puede venir a correr cualquier persona, independientemente de si perteneces a un club o no. NO SOMOS UN GRUPO CERRADO. Incluso si no tienes experiencia te enseñamos a pilotar la lancha de forma correcta y con seguridad. Hay incluso compañeros que tienen lanchas para dejar a la gente que quiera probar y no tenga lancha propia.
Es una competición y como tal en todas las competiciones tenemos incidentes de carrara y pequeñas roturas, sobre todo hélices, pero el material que usamos no es caro y el suministro de repuestos está garantizado. No usamos material que no se pueda encontrar facilmente y que incluso nos podamos prestar los unos a los otros en un momento dado.
El plano de agua donde corremos en Valladolid es unico y muy optimo para este tipo de carreras. Los amigos del club de Valladolid, cuentan con todos los permisos para la utilización tanto del plano de agua como de un pequeño local justo al lado del estanque, que cuenta con electricidad para cargar baterías etc. Y que nos guarece de las inclemencias meteorologicas cuando son adversas. Nos sirve de boxes y de comedor perfectamente.
Además, el Ayuntamiento de Valladolid, siempre vacía el estanque lo limpia y ponen agua limpia unos dias antes de cada carrera. Siempre corremos con el agua cristalina.

En fin, yo ya estoy deseando que llegue el domongo que viene para disfrutar con las carreras de mini-eco.
Animo y suerte a to2 los pilotos para esta nueva temporada que arranca ya.

Salu2.
Última edición por CarlosMFM el Jue, 14 Mar 2019 22:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1394657
Terminada la 1º prueba del Campeonato Mini-Eco os pongo la clasificación general.
Hemos tenido alguna baja por causas de fuerza mayor y se les ha echado mucho de menos, esperamos que en las próximas carreras estemos todos al completo.
Adjuntos
12019.jpg
Última edición por FLA el Mar, 12 Mar 2019 8:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1394658
Buenos días, terminada la carrera, para mi, fue un poco caótica ya que empecé dejando parte de los cables de carga de baterías en casa, gracias a Erik, pude correr...
Estrenaba lancha nueva, así que aún tengo que hacerme a ella, aunque veo que es mucho más estable que el modelo anterior y ayuda mucho a su pilotaje.
Tanto en las mangas como en boxes y en la comida me lo pasé genial, veo que las 7 mangas está muy bien si todos estamos preparados y nos esforzamos en tener todo listo, no es tan estresante como en un principio se pensó.
Ahora a corregir cosas en el barco y a preparar la llº....
Avatar de Usuario
Por jesus burgoa alfageme
#1394661
Un día súper divertido de carreras,yo como siempre super estresado,atender 3 lanchas pasa factura, pero también da sus alegrias.
Sorprendente la clasificación del número 2 y 1 en tercera y cuarta posición,a pesar de no correr las 2 últimas mangas en el caso de Pablo,como ya a comentado Carlos,cada vez es más difícil estar arriba en las clasificaciones,gracias a todos por participar y hacer de nuestras carreras un placer.
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1394784
De nuevo, un muy buen días de carreras y un buen arranque de temporada por mi parte.
Muy buena temperatura y nada de viento, lo que facilitó mucho el pilotaje.
Gracias por las fotos Nando.
Hechamos de menos a Carlos P. Marina y a Ramón. El día que estemos to2 tendremos que hacer 3 grupos.
En cuanto pueda colgaré algún video de alguna manga del grupo A.

Esto ya ha arrancado. Proxima carrera el 7 de Abril.

Salu2.
Por Jesusin_HD_88
#1394825
Buenos días,
Pasamos un día genial, como siempre.
Me extraño las pocas reparaciones que tuve que hacer, únicamente un timón, un daño en una hélice y en la bocina.
Me encantan los nervios y la emoción de competir en estas carreras.
Hizo muy buen día y lo pasamos en grande.
Para mi, estos días de carreras, son días como si fueran de vacaciones, de des-conexión total.
Con ganas que llegue la próxima carrera. :D
Un saludo,
Por tnc
#1395254
Gracias por los vídeos y fotos, ya se acerca la siguiente fecha y tengo el casco a medio montar y con muchos cambios. Al final me pilla el toro.

¡Deseando disfrutar otro día de lanchas!
Avatar de Usuario
Por FLA
#1395444
Buenos, éste fin de semana tenemos carrera en Valladolid, aunque el tiempo lo dan pasado por agua, esperamos pasar unas buenas mangas.
Yo he tenido que desmontar toda la lancha por problemas varios, pero creo que ya la tengo a punto...
Nos vemos el domingo en el estanque del parque de las Norias :wink:
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1395477
Pues si, parece que en esta ocasión toca agua. Bueno, no pasa nada. Un buen chubasquero y un protector para la emisora y a correr.
6 minutos de manga bajo la lluvia se aguanta perfectamente. Luego nos metemos en los boxes y a beber vino caliente.
Nos vemos el domingo a pie de estanque.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1395586
Bueno, ya terminada la 2º prueba del calendario anual, pongo aquí la clasificación de la prueba y la clasificación general con los puntos totales.
Al final no hizo falta ni bolsas ni paraguas, con un buen abrigo era bastante, estábamos a 7 grados y se pudieron hacer las mangas con 11 pilotos.
Para hacer 3 grupos somos pocos, pero para hacer 2 es una locura con 6 barcos por grupo...
Pero me alegro mucho de tener ese problema, ya que cada vez somos más y esto es mucho más divertido.
La próxima prueba está programada para el próximo día 19 de Mayo ya que el 26 somos muchos los que no podemos viajar...
Adjuntos
070419.jpg
Avatar de Usuario
Por FLA
#1396604
Preparad las lanchas y baterías, este domingo tenemos carrera de lanchas en el estanque de las Norias de Valladolid.... toca quemar Amperios!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por CarlosMFM
#1396664
Alli nos vemos.
Mañana ire a Valladolid con mi joven aprendiz para que se valla empapando del ambiente de las carreras de mini-ecos.
A pesar de todo la previsión del tiempo no pinta mal. Creo que tendremos un buen dias de carreras.

Nos vemos a pie de estanque.
Avatar de Usuario
Por FLA
#1399912
Terminada la 4º carrera del 2019 y tan solo a falta de una prueba, os pongo los resultados ...
Adjuntos
IMG-20191002-WA0000_2.jpeg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!