Hola a todos,
Menos mal que no he ido a Alicante...
Para empezar darles las gracias a todos los amigos que se han alegrado de verme de nuevo volando, la verdad es que no ha acompañado el viento, bueno si que nos ha acompañado, el Sábado tuvimos demasiado acompañamiento...
Para mi este fin de semana ha sido una mezcla de sentimientos buenos, malos y buenos, me explico, el viernes tuvimos Agustín y yo una sesión de entrenamiento muy buena, el Sábado, tuve un ligero percance y me cabreó como una mona, Manolo, te vuelvo a decir, de nuevo, que eso son cosas que pueden pasar en cualquier momento, lo nuestro no lo va estropear una hélice

y el mejor momento del fin de semana, ha sido cuando Jose Luis Oterino ha venido a comunicarme la clasificación y las cosas que me ha dicho y viniendo de el, me ha gustado todavía más, ya que Jose Luis es uno de los pocos que tine muchas cosas que enseñarnos, ya que el modelo y el sistema que ha usado, a algunos les gustará y a otros no, pero no cabe duda del tiempo que él y su compañero Pablo le han dedicado para que eso funcione. Felicidades.
No me viene bién

, pero le voy hacer un poco de publicidad a Carlos Mas, a pesar de que algunos piensen o digan que Carlos va ya casi con los puntos puestos, pues yo os voy a dar mi opinión de lo que yo he visto este fin de semana, el Sábado, con el viento que hacía más o menos nos defendimos todos, pero hoy Domingo, con algo menos de viento ha hecho una de las mejores tablas que visto en bastante tiempo, con lo cual a mi no me cabe duda de quién es el mejor, hoy por hoy, y espero que nos lo siga poniendo dificil durante mucho tiempo y para concluir este tema a los que opinan de esta manera les diría que en vez de ver quién está en le centro que mire mejor lo que está describiendo el avión en vuelo.
Desde aquí quiero felicitar a mis compañeros Carlos Mas y Agustín Serrano por la calidad demostrada, tabién, cómo no a todos los participantes, que pese al viento que hacía solo se ha registrado un incidente, que ha tenido como segundo protagonista a Luis Cid, ya que el primero era el viento, no ha sido muy grave, ya que lo ha reparado insitu.
Darle las gracias a la organización, al equipo de jueces y recordarle a la organización que le pida a la dirección del hotel donde nos hemos hospedado que le compren sandalias de goma al personal del hotel para el año que viene.
Saludos.
Curro.