miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Ya que estaremos todos allí, nos cogemos unos dias hacemos el Open el Martes y Miercoles, Quique, Eolo te ha fallodo por 2 días, te iba a decir que por no ponerle unas velas, pero seguro que no habrías podido encenderlas :lol: :wink:

Ya falta menos para que nos veamos por fin!, hablando de menos, el Sol molesta menos... :lol: :lol: :lol:
Yo no hago mas que comparar la previsión que dan dias antes con el viento que hace de verdad cada día y la verdad es que si el fin de semana es como los días que he controlado vamos a tener unos días cojonudos.
Toda la semana estaba dando vientos fuertes en la previsión y en la realidad han sido dias de lo mas normalito, no calma chicha pero ni por asomo vientos fuertes.
Seguro que pasa como lo que ocurrió en Madrid el año pasado, que se tuvo que suspender el concurso de 4 Vientos porque las predicciones marcaban vientos fuertes y luego naaaa.
Así es de caprichoso Eolo :wink: :wink: :wink: :wink: .
Bueno chicos, lo importante es que los zumbaos circuleros, haga viento o marea, nos juntamos para dar unas vueltas sea como sea.
Chao, hasta mañana si Dios quiere.
Buenas a todos.

Boletín informativo, EL TIEMPO.

Hoy en Alicante capital, despejado y viento de 10-12 Km Hora.
Entre Novelda y Elda (unos 50 Km de la pista) igual
Nuestro corresponsal Burciano (Bur es de Burgos, por los mal pensados) me ha informado que en Murcia bueno también, así que EL CONCURSO SE SUSPENDE DEFINITIVAMENTE Y SIN REMISION!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y nos vemos.
Pues yo ya voy, ya tengo el avión metido en el coche para salir tempranito y la banda sonora de lo que el viento se llevó en el coche para hacerme con el ritmo :lol: :lol: así que mañana no nos vemos ya que se ha suspendido en con curso, ahora en serio de momento en el aeropuerto de Altet el METAR LEAL 281730Z 28007KT CAVOK 11/03 Q1013 NOSIG y el TAFOR LEAL 281700Z 2818/2918 30010KT CAVOK TX16/2912Z TN05/2906Z BECMG 2908/2912 23010KT, con lo cual mañana por la tarde que es cuando no voy a volar para el no concurso tendremos 10kt de viento en superfice en el aeropuerto de Alicante, pero ya que dicho aeropuerto esta en Elche y nosotros volaremos más abajo y la pista creo recordad está mas resguardada, serguramente NO podremos volar.

A no ser que se me ocurra alguna otra chorrada hasta mañana no, que ya nos veremos en otra ocasión. :lol:

Entonces, Manolo, no te llamo cuando no esté a medio camino?
¿Veis como el sistema funciona? ... ha sido decirlo y ala, hoy un día con previsión de viento fuerte pero sin nada mas que una ligera brisa, así que ya lo sabeis ... a San Isidro pero sin decir nada que si no ...

Mañana comprare manduca que seguro que venís con mas hambre que carpanta, el año pasado los cálculos se fueron al peo, después del concurso hice cuentas y creo recordar que salio la cosa a algo mas un kilo de pedazos variados de cadaver de cerdo y/o cordero por cabeza entre los dos días ... sale mas a cuenta compraros un tarje que invitaros a comer. Y los del colesterol no preocuparos, el domingo hay prevista una paellita para compensar.
Por orden alfabético, para que no haya líos, estos son los que, en principio, he contado para juntarnos a volar cometas, ya que hará demasiado viento para volar avionicos:

1: Agustín Serrano Vicario
2: Alexandr Kotenev Shiskanova
3: Carles Mas Viñola
4: Fernando Segura Terradas
5: Francisco Romero Ruiz
6: Ignacio Villar Alarcón
7: Ignacio Villar Fernandez
8: José Luís Oterino Palmero
9: Luis Cid Fuentes
10: Manuel Cortés Lopez
11: Ramón Durendez Estevez

Si viene alguien mas, pues mejor. Compraré carne de sobra que mas vale que sobre que no que falte.
Bueno, haciendo la carga y centrado de este post. Curro solo ha escrito 29 veces de los 72 mensajes. Con esto quiero decir que Curro está que no mea con el concurso, de tal manera que solo pido que me lo cuideis.
Curro suerte y apunta al pueto mas alto del podio.

Mucha suerte que hacerlo, lo sabes hacer. Vuela tranquilo y disfruta. Sin prisas.

:wink: :lol:
Chufete, shavá, que sepas que el sistema no ha funcionado. Ha habido viento "pa pará un carro" (casi todo el día noroeste de 3 a 5 m/s).

El Sr. Serrano estaba pero se ha instalado lejos del grupo y no ha salido en las fotos, al parecer.

A ver que pasa mañana, la previsión es que mejore.
menos mal que para hoy estara ya desconvocado y parara el viento :mrgreen:

a ver, ........ datos.... datos ..... datos, que he visto a alguno agachado cerca de un electra :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

suerte a todos y saludos
Teniamos que haberlo suspendido un día antes ya que el viento ha parado el domingo. De todas maneras lo destacable de esto no son los vuelos ... !!!es lo que son capaces de comerse esta panda de carpantas¡¡. A pesar de que con el viento la barbacoa parecía una fragua mas que una parrilla y las cosas se hacían en un momento nunca había nada en la mesa, se lo papeaban todo a velocidades increibles.
Los vuelos bien, a pesar del viento del malo ya que al norte de la pista está la autovía y crea turbulencias.

Los videos del troféo MQB-VC (Mira Quién Baila - Vuelo Circular) están subiendo al yutube, cuando estén buscadlos en el enlace siguiente:

http://www.youtube.com/user/losmoterosjubilaos

A pesar de la poca calidad de los videos vale la pena verlos. En directo ha sido espectacular. El año que viene mejoraremos el equipo.

La clasificación:

1.- Carles Mas
2.- Agustín Serrano
3.- Fco. Romero

Y sigue hasta 12 participantes. Ya la pondré entera.
Estupendo fin de semana que hemos, da gusto, como siempre en Alicante, un ambiente asi.

Lo mas estabcado, el viento, que nos hizo trabajar mas de lo habitual para meter el modelo en su sitio. Pero con dos "Coj" alli volo todo el mundo... y ese cartel de la compañia de petroleos que hacia la maniobra del ocho en el techo fuera un verdadero suplicio.

Estupenda parrillada la del sabado al medio dias... efectivamenete quique ...somos unos carpantas...pero que rico estaba todo.

El Domingo el viento nos dio una tregua y los vuelos fueron mas lucidos y menos sudados...
Carlos y Curro nos deleitaeron con sus tablas musicales...pero Curro se llevo la palma...con su vengalas de humo en las patas del tren...y la cinta de combate...volando sentado y tumbado en el suelo, lastima que las ultimas vengalas no se encendieran...un espectaculo... el año que viene habra que prepararse algo... :D

El remate fue una Paella de caerse de culo... QUE RICA¡¡¡¡... :mrgreen:

Peeeero... he de decir al go malo...sorry...nuestro amigo Agustin Serrano,yo mismo y seguro que alguien mas...opinamos que unas cervecitas no le hacen daño a nadie... :wink:
Aqui dejo unas "afoticos".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos,
Menos mal que no he ido a Alicante...

Para empezar darles las gracias a todos los amigos que se han alegrado de verme de nuevo volando, la verdad es que no ha acompañado el viento, bueno si que nos ha acompañado, el Sábado tuvimos demasiado acompañamiento...

Para mi este fin de semana ha sido una mezcla de sentimientos buenos, malos y buenos, me explico, el viernes tuvimos Agustín y yo una sesión de entrenamiento muy buena, el Sábado, tuve un ligero percance y me cabreó como una mona, Manolo, te vuelvo a decir, de nuevo, que eso son cosas que pueden pasar en cualquier momento, lo nuestro no lo va estropear una hélice :wink: :wink: y el mejor momento del fin de semana, ha sido cuando Jose Luis Oterino ha venido a comunicarme la clasificación y las cosas que me ha dicho y viniendo de el, me ha gustado todavía más, ya que Jose Luis es uno de los pocos que tine muchas cosas que enseñarnos, ya que el modelo y el sistema que ha usado, a algunos les gustará y a otros no, pero no cabe duda del tiempo que él y su compañero Pablo le han dedicado para que eso funcione. Felicidades.

No me viene bién :lol: :lol: , pero le voy hacer un poco de publicidad a Carlos Mas, a pesar de que algunos piensen o digan que Carlos va ya casi con los puntos puestos, pues yo os voy a dar mi opinión de lo que yo he visto este fin de semana, el Sábado, con el viento que hacía más o menos nos defendimos todos, pero hoy Domingo, con algo menos de viento ha hecho una de las mejores tablas que visto en bastante tiempo, con lo cual a mi no me cabe duda de quién es el mejor, hoy por hoy, y espero que nos lo siga poniendo dificil durante mucho tiempo y para concluir este tema a los que opinan de esta manera les diría que en vez de ver quién está en le centro que mire mejor lo que está describiendo el avión en vuelo.

Desde aquí quiero felicitar a mis compañeros Carlos Mas y Agustín Serrano por la calidad demostrada, tabién, cómo no a todos los participantes, que pese al viento que hacía solo se ha registrado un incidente, que ha tenido como segundo protagonista a Luis Cid, ya que el primero era el viento, no ha sido muy grave, ya que lo ha reparado insitu.

Darle las gracias a la organización, al equipo de jueces y recordarle a la organización que le pida a la dirección del hotel donde nos hemos hospedado que le compren sandalias de goma al personal del hotel para el año que viene.

Saludos.

Curro.
Última edición por Angryfish el Lun, 01 Feb 2010 18:39, editado 2 veces en total.
Josito, eres un cachondo :lol: :lol: :wink:

Con razón vino tantas veces la policía, era por los picos de luz que había en la zona :lol: :lol:

Jose Luis no te tienes que molestar, no tenías suficiente con tu coche y el mío... ya sabes que no pasamos una, acuerdaté... :wink:

Gracias Pepe Lujan por las fotos que has hecho, ni que fuera la máquina tuya :lol: :lol:
Esta es la clasificación de F2B
Adjuntos
Clasificación.png
Última edición por FPV el Mar, 02 Feb 2010 20:25, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!