miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola Currete.

Los vuelos???
El Super Tigre un bendito, un año parado y como si hubiese rodado ayer.
El Cardinal se sigue acordando, que buen modelito para lo sencillo que es de construir (JAJAJAJA era coña, pero que buen diseño).
El Manué.... pues eso después de un año sin volar, pues me lo he pasado bien, que es lo que cuenta, ha salido buen dia por aquí.

Saludetes para todos.
Por cierto Curro, si comes el viernes con el bueno del Agus....casi que como amigo te recomenndaría que no te empeñes mucho en entrenar por la tarde....que anochece enseguida.....y de noche ya se sabe.....TODOS LOS GATOS SON PARDOS!!!!! :shock:
Toda esa zona está entre 8 y 12 m sobre el nivel del mar, exactamente la pista con precisión milimétrica no lo se.
Normalmente cuando la previsión da viento fuerte luego solo sopla si se suspende el concurso (¿no es así como funciona, JL?).

Por lo cual y por si acaso ANUNCIAMOS QUE SUSPENDEMOS EL CONCURSO ... así, bien fuerte, y tendremos calma (pero venid, lo hacemos a traición y el viento no se entera. Eso si, no lo digais en voz alta).

Hasta el fin de semana. Traeros piedras en los bolsillos, por si acaso el sistema no funciona.
Posssss yo he estado esta mañana en 4vientos y había ratos en que eran por lo menos 6 y caprichosos como ya sabeis, y a pesar de ello oye, he volado sin problemas, asi que a mi me estimula el viento jajajaja. :D :D :D :D :D
De todas maneras les he dicho a esos 6 vientos locos que el concurso se ha suspendido y que no se molesten en pasar por allí, de manera que.........
Hasta el viernesssssss
Vamos a ver Sr. Cid, si volar, vamos a volar todos, si es que somos unos enfermos de esto...Pero habrá que patalear un poco, ahora eso si lo del número musical creo que va estar dificil si hace aire.

Un abrazo Luis, nos vemos el viernes, yo por lo que he hablado con Jose Luis, llegaré antes que vosotros, pero cenaremos algo juntos seguramente.

Manolo, no había leido lo de las plataformas, eres un cachondo..., las plataformas en Albatera son de 16m por lo que he podido leer...lo que también he leido es que me voy a tener que pegar la peluca con chinchetas para que no se me vuele...y tampoco creo que me ponga la falda de vuelo...jejeje, te quieres ir por ahí... :wink: :wink:

Saludos.

Curro.
Curro que me pillas al vuelo ladrón!!!!!

Pues va a ser una pasada lo de suspender el concurso, sobre todo como se ponga una patrulla de la GC a la salida del polígono.....y nos enchironen por altercado púbico (no es una errata).

Pues con viento, y un Bi Slob, te puedes marcar un espectáculo dificil de olvidar.......ale una pista para los que lo tengan (yo no).

Besos por doquier.
Mercadillo: Para evento llevaré, por si alguién está interesado algunas gafas de las prestigiosas marcarcas Randolph Engineering y American Optical, tambíen si alguien necesita Motul Micro, por favor me lo comunique, más que nada para no ir tirando de las botellas.

El precio de las gafas Randolph es de 90€, podeis consultar el precio en la pagina americana si quereis, al precio de dicha página hay que sumarle los gastos de envío a España, con lo cual, este precio es mejor.

El precio de las American Optical es de 80€.

También dispongo de todo el catálogo de Ray-Ban y todos los precios de las gafas está alrededor de unos 30€ por debajo de las tiendas.

http://www.randolphusa.com/
http://www.ray-ban.com/usa/products/rb3026/l2846

Saludos.

Curro.
Adjuntos
lentaja.jpg
aviator.jpg
Aviator_0020_Negra_0020_Grey.jpg
Aviator_0020_Negra_0020_Grey.jpg (17.24 KiB) Visto 2401 veces
Aviator_0020_Oro_0020_Grey.jpg
Aviator_0020_Oro_0020_Grey.jpg (15.79 KiB) Visto 2402 veces
Curro en primer lugar. No mezcles mas que aceite motul, ricino, metanol y nitrometano que jorobas este foro estupendo. :evil:
En segundo, si hay viento ¿Que? ¿No decias que tenias otras alternativas? ¿Ahora se le llama volar cometas?
¿No era modelismo espacial? :wink:
En tercer lugar. ¿has olvidado los catalogos de Tecnam? :shock:
En cuarto lugar. A mi no me dara miedo el viento que haga en Albaterra. Temblar :lol:
Comprendido y modificado, pero, por que lo has dicho tu y tienes toda la razón, me he dejado llevar...

Pero podías haber buscado otra forma de decirlo ya que lo del mezclar el motul, ricino, metanol y nitro es una mezcla que usamos muchos y nos va bien.

Por otro lado, lo de las alternativas es una conclusión que has llegado tu, me alegra ver que tienes un poco de sientido del humor... :lol: :lol:

También decir que si alguien esta interesado en comprar un Tecnam P2002JR, pues también me lo puede comunicar, ambos lo hemos volado y ninguno de los dos salimos descontentos y menos yo que me puse bocabajo con el, ya sabes, Iñaki, lo de volar recto y nivelado no me gusta, pero no me queda otra...

Y por último, veo que conforeme avanza el mensaje ta vas volviendo más cachondo, ¿Qué es eso de temblar? ¿Amenazas con ir? La verdad es que me gustaría, pero se que no va a ser así...Por lo que, fantasmadas las mínimas... :wink: :wink:

Saludos.

Curro.
Merco 35 escribió:Hola y buenos dias.

La patrulla no se encarga de mirar donde tienes el CG, simplemente de tocártelo......pero sin mariconadas.
Sastamente, te "danpolculo" pero cariñicos, ni uno. Los verdes son así.

La previsión desde hace dos semanas va cambiando día a día, unos días dan mucho viento y otros aún mas. Ya veremos que pasa porque años que predecían calma no hemos podido salir de los coches y otros que daban viento hemos volado sin problemas.

http://www.eltiempo.es/alicante.html?v=detallada

Por cierto, en la web de la RFAE sale el calendario provisional ... !!!pero de 2009¡¡¡.

http://www.rfae.org/index?act=verSeccio ... 6017782733

Anda que tie güebos la cosa.
Última edición por FPV el Mar, 26 Ene 2010 10:36, editado 1 vez en total.
A pesar de haber suspendido el concurso por el viento, el horario previsto, si no hubiera hecho viento, habría sido mas o menos este:

SÁBADO 30/01/2010:

09:00 - 11:30.- Entrenamientos libres, presentación de participantes e inscripciones.
12:00 - 13:30.- Vuelos oficiales F2B 1ª manga.
13:30 - 15:00.- Comida (Barbacoa en la pista)
15:30 - 17.00.- Vuelos oficiales F2B 2ª manga.
17:30 - 19.00.- Entrenamientos libres mientras haya luz.

DOMINGO 31/01/2010:

10:00 - 11:30.- Vuelos oficiales F2B 3ª manga.
12:00 - 14:00.- Vuelos oficiales maquetas y tabla musical.
14:15.- Entrega de trofeos, comida en pista (Paella) y despedida.

Ya lo sabeis, hasta el fin de semana ... y mantenedlo en secreto, ¿eh?
:wink:
pues NO podremos esperar a que pongais videos ni datos ya que esta suspendido, o darnos datos, datos, datos de los materiales NO usados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jubilata, a ver si te acercas ( no para competir, que esta suspendido, sino para fotocopiar lo que lleven :mrgreen:

saludos y NO buena suerte
Hola a todos, mi madre me ha dicho que vamos a tener suerte con el tiempo, que va estar soleado, a lo que yo le he contestado, que si, solo faltaría que al Sol se lo pudiera llevar el viento...Hablando del Sol, para los días soleados no hay nada mejor que unas buenas gafas, por supuesto Randolph Engineering...venga, vamos, que me las quitan de las manos... :wink: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!