miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por turbina77
Buenas, me he comprado uña controlador a cc3d pero no tengo forma de conectarla por usb,utilizo Windows xp, y no hay forma de q la reconozca
Por LUAR
Hola turbina77:
¿Has verificado que tienes los drivers correspondientes instalados en tu ordenador?
Un saludo.
Raúl.
Por raydal24
Me paso igual que tu,no se porque al instalar el programa openpilot.el programa manda los datos por el puerto COM3 y nosotros usanos el USB,tienes que cambiar el puerto de COM 3 a USB,en el panel de control.
Lo que te pasa también me paso a mi,en mi caso fue este tema de puertos,imagino que a ti también debe ser tema de puertos.
Un saludo
Por raydal24
Le daba vueltas y se me a encendido la luz.
Otra cosa que podría ser es como dice LUAR.
Me explico,de openpilot hay varias versiones en la web con diferentes fechas.y según estas fechas y la placa que tengas te corresponde un openpilot o otro.
Ejemplo:hay openpilot 15-08-14
Otro openpilot 17-09-16
Según la placa que tengas tienes que instalar uno o otro(los números de los ejemplos son inventados ehh pero es algo así)
Con la CC3D corresponde el driver mas antiguo creo que era,el que tiene la fecha mas antigua(pero no estoy seguro ahora)
Fíjate que en la web donde están los enlaces de descarga de los drivers,por algún lado dice todas las placas(revo,atom,atom mini,evo,cc3d)dice que driver corresponde a cada placa.
Un saludo
Por mac.josemartin
Hola a mí me paso lo mismo teniendo instalado openpilot y librepilot. Al final me decante por librepilot que esta mas actualizado y me toco instalar el firmware a mano, desde la pestaña de librepilot/Firmware, bajandome el bootloader y firmware de la página de librepilot y dandole a la opcion de rescue se instala.

Saludos...
Por Neri
Hola, me ocurrió lo mismo que comentáis. Al final uso el Librepilot y he cargado los FW para una Atom tal como explica mac.jose.
Con otra CC3D de un colega sucedió lo mismo. Del vendedor vienen con FW de Openpilot, y el cambio a Librepilot nos obliga a la actualización.

¿Empleáis la CC3D para aviones?

SAludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!