miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Ercheo
#1369300
Hola a todos. Primeramente quiero agradecer su trabajo y empeño por dejarnos estos tutoriales, los cuales en mi caso, me estan enseñando mucho el uso de mi Emisora, que a decir verdad, no tenia ni idea de su programacion. Hoy he aprendido mucho, todo gracias a sus tutoriales, ahora toca seguir leyendolos y repasando cada uno de los turoriales. Excelente trabajo muchachos y muchisimas gracias por su trabajo.
Un abrazo...
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1370696
Hola Ercheo:
Gracias, y ante todo pediros disculpas por mi retraso, a ver si esta noche puedo publicar el siguiente que Tiziano me dío ya hace tiempo.
Perdonad, un saludo.
Raúl.
Por laopaz
#1371316
Hola a todos, tengo una Taranis X9E y como eso de los ordenadores, los flaseos y esas cosas no se me dán muy bien,
sigo a pies juntillas estas lecciones para manejar mi emisora, por lo que reitero mi agradecimiento a los que emplean su
tiempo y su trabajo a enseñar a los que no sabemos.
Y de un tiempo a esta parte veo que no hay mas información, espero que no os hayais olvidado de nosotros y nos sigais enseñando
todas las posibilidades de esta magnífica emisora, gracias de nuevo y animo en vuestra misión.
#1371327
Hola laopaz:
Posiblemente hayan estado liados en estos dos últimos meses ya que con poco tiempo y también porqué no decir la verdad posiblemente con pocas ganas de seguir maquetando el tutorial en el blog ya que parece que el tutorial que ha preparado Tiziano es excelente porque aquí nadie pregunta ninguna duda, ya me gustaría que mis hijos tuvieran en la universidad profesores como Tiziano y lo aprendieran todo.
Bueno se agradece enormemente el esfuerzo de esta gente y desgraciadamente las pocas preguntas que se han hecho hasta el momento por triviales que parezcan.
Un saludo.
#1371351
Hola luar, Tiziano y cía, gracias por los tutoriales, yo en el caso de este último capítulo después de marear y probar mucho decidimos palanca de 3P 0%, X%( lo que necesites para ir recto y despacito oliendo térmicas y a full, la compensación de motor a picar se regula con el trim del motor ( solo en fase motor), solo me falta dejar fino que al cortar motor a veces se me encabrita por esa compensación.

Saludos
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1371387
Hola Chu:
Sí, teniendo en cuenta de adaptar los interruptores a los que realmente tienes en la X/
En la página oficial de OPEN TX tenéis todas las emisoras que lo usan y esta es una de ellas. Es más en la OPEN TX 2.2.0 ya esta el simulador para la X7.
Ya nos contarás como te va.
Un saludo.
Raúl.
#1371390
Tiziano, Luar .....
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Le habeis dado un giro a esta emisora a nivel nacional. En realidad no es la emisora, es la gente como vosotros :P

Me he leido miles de post, cientos de hilos, paginas en ingles, todo muy disperso y no hay en la red nada mejor que vuestro trabajo. Os lo agradezco y os animo a continuar.

Estais haciendo un trabajo simplemente profesional, de mucha más calidad que los antiguos y muy buenos manuales de Multiplex mezclados con la genialidad de Mike Shellim.

Nuestras taranis son muy complejas y, para mi que vengo de las 3030, bastante agrias de programar. Vosotros lo haceis sencillo, claro y conciso. Vais al grano.

Felicidades por vuestra labor desinteresada. :D
#1371782
Hola a todos

Os dejo un enlace donde explico con mucho detalle (para Dummies) el tema de las actualizaciones de SW de FRSKY, ya que he visto que a algunos compañeros no les queda claro cómo hacerlo.

La entrada tiene también los enlaces para descargarse el SW de las emisoras X9E y X9D plus así como para los receptores de las series X y S.

Yo no uso el SW Companion y, como veréis, no es necesario para ello.

Saludos

http://velerosrc.blogspot.com.es/2017/0 ... ranis.html
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1372014
Hola a todos de nuevo:
Continuamos trabajando y ya disponéis del tutorial 15 "FUNCIÓN ALABEO".
Fue muy gratificante para nosotros que varios pilotos participantes en el MASTER 2017 nos comunicaran que les esta siendo muy util ya que están aprendiendo cosas no sabían.
Gracias por vuestro interés y mil gracias Tiziano por este magnifico trabajo.

Un saludo.
Miliamperios.com
#1375345
LUAR escribió:
Mié, 05 Jul 2017 13:58
Hola a todos:
Seguimos con nuestro tutorial, ya tenéis disponible el tutorial 16 Funciones de Flaps.

Un saludo.
Miliamperios.com
A mi tampoco me funciona ese ultimo enlace.

Por otro lado, los tutoriales son buenisimos, sobre todo estos ultimos avanzados, la unica pega que veo es que cuando aparece algún switch, las flechas arriba y abajo aparecen como ? y cuesta mucho seguir la explicación.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1375346
Hola paco.galvan:
Lo miramos.
Sí nos dimos cuenta que con la importación hay caracteres que no los importa correctamente.
Estamos preparando la colección de tutoriales en PDF, a ver si lo tenemos en breve.
Gracias, un saludo.
Miliamperios.com
#1375776
Muchas gracias LUAR por subir el nuevo tutorial.
Lo del fichero en PDF, un 10!!! :D

Y ya sería la repera tener toda la colección de tutoriales en pdf!!! :D :D

Me los imprimiría todos ellos para hacerme un libro para llevarme al campo de vuelo o para hacer las mezclas en casa.
Por laopaz
#1376162
Hola, muchas gracias por estos tutoriales, los estoy siguiendo con mucha atención y aunque mis aviones no son veleros, estas lecciones de manejo de la taranis me permiten programar con mucha precisión mis aviones a motor con mezclas impensables con mi anterior emisora, gracias de nuevo y espero que sigais publicando mas cosas sobre esta emisora.
Un saludo.
#1376177
Un trabajo excelente.

Una pregunta que quizás podáis solventarme, la Taranis tiene un contador de tiempo de funcionamiento, es posible resetearlo? (si es así no he sido capaz de encontrar como), por ejemplo en mi Multiplex 3030 también me cuenta el tiempo de funcionamiento y puedo reiniciarlo a 0 de forma sencilla en uno de los menús, cosa que hago cada vez que pongo a cargar la emisora y en mi caso me sirve para saber cuanto tiempo lleva funcionado desde que la he cargado y que tiempo me queda aprox. antes de la siguiente recarga.

Y otra inquietud que tengo, es si es posible bajar la iluminación a la pantalla superior (en la inferior ya he visto que se puede reducir e incluso quitarla, aunque entonces prácticamente no ves nada).
#1376255
Hola acuajuan,

He estado mirando en todos los modelos de Taranis que tengo (la X9D+, la X9E y la X7) usando la versión OpenTx 2.2.0 en ellas y no he encontrado por ningún lado el contador de tiempo total de uso que indicas.
Lo que si hay, pero a nivel de modelo, son tres contadores de tiempo, y uno de ellos se podría usar para lo que indicas, pero tiene un problema, si se cambia de modelo, el tiempo se para, si solo tienes un modelo, funcionaria perfectamente como indicas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Ercheo
#1376256
paco.galvan escribió:
Jue, 05 Oct 2017 10:03
Hola acuajuan,

He estado mirando en todos los modelos de Taranis que tengo (la X9D+, la X9E y la X7) usando la versión OpenTx 2.2.0 en ellas y no he encontrado por ningún lado el contador de tiempo total de uso que indicas.
Lo que si hay, pero a nivel de modelo, son tres contadores de tiempo, y uno de ellos se podría usar para lo que indicas, pero tiene un problema, si se cambia de modelo, el tiempo se para, si solo tienes un modelo, funcionaria perfectamente como indicas.

Un saludo.
Hola, en la Taranis X9D, en la antalla lcd superior dice " operation time) en azul, indica ek tiempo que has tenido operativa tu emisora. En futabase que le puedes hacer un "reset" y volver a cero, pero en esta aun no lo he probado.
Si alguien lo sabe, seria bueno lo explicara,
Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!