- Lun, 22 Sep 2008 20:55
#726333
Como veo que no hay comentarios sobre este avion os doy mi opinion sobre el mismo:
Debido a que llevaba dos años sin practicamente volar ya que me habia dedicado a fabricarme mis propios aviones sin mucho exito, decidi comprarme un avion facil de volar para soltar otra vez los dedos, porque me encontraba un poco "oxidado", total que vi este avion novedad de Multiplex en la tienda y me gusto tanto por la forma de la Piper como por el tamaño (1400 mm de envergadura), aparte de nostalgia ya que aprendi a volar con su hermano pequeño Picocub.
El avion solo trae profundidad y direccion, pero tiene marcado en la alas los alerones y flaps, asi que los mañosos quieren trabajar pues a cortar e instalar los servos, aunque debido al diedro de las alas lo mismo el resultado del apaño no es aconsejable, ya se probará.
El montaje no tiene problemas, es muy facíl. Elhueco para motor es amplio, así como para baterias y equipo de radio.
He volado el avion en dias con poco viento y el vuelo es muy noble, tiene una buena capacidad de planeo, cuidando en los giros de no dar golpes bruscos de stick porque se enrosca y mete el ala, volviendo a estabilizarse con soltar los mandos. El centro de gravedad el que dice el manual. Yo lo vuelo en un prado de vacas y aterriza y despega (en 5 metros) sin problemas ya que el tren es robusto.
Lo vuelo con esta configuracion:
-Motor PULSO 22-15M, pala 10x5.
-Variador de 40 amp.
-Micro receptor de 6 canales.
-Baterias de 11,1 lipo de 1500 milis (14-15 minutos de vuelo a medio gas)
Con esto no hace falta lastrar el modelo. Me gusta mucho el vuelo y la estampa del avion y lo recomiendo para el que se inicie como opcion al Easystar.
Aqui unas fotos del avion. Lo he pintado para darle un toque personal
Un saludo y si alguien tiene alguna duda sobre el avión que no dude en preguntar.
Debido a que llevaba dos años sin practicamente volar ya que me habia dedicado a fabricarme mis propios aviones sin mucho exito, decidi comprarme un avion facil de volar para soltar otra vez los dedos, porque me encontraba un poco "oxidado", total que vi este avion novedad de Multiplex en la tienda y me gusto tanto por la forma de la Piper como por el tamaño (1400 mm de envergadura), aparte de nostalgia ya que aprendi a volar con su hermano pequeño Picocub.
El avion solo trae profundidad y direccion, pero tiene marcado en la alas los alerones y flaps, asi que los mañosos quieren trabajar pues a cortar e instalar los servos, aunque debido al diedro de las alas lo mismo el resultado del apaño no es aconsejable, ya se probará.
El montaje no tiene problemas, es muy facíl. Elhueco para motor es amplio, así como para baterias y equipo de radio.
He volado el avion en dias con poco viento y el vuelo es muy noble, tiene una buena capacidad de planeo, cuidando en los giros de no dar golpes bruscos de stick porque se enrosca y mete el ala, volviendo a estabilizarse con soltar los mandos. El centro de gravedad el que dice el manual. Yo lo vuelo en un prado de vacas y aterriza y despega (en 5 metros) sin problemas ya que el tren es robusto.
Lo vuelo con esta configuracion:
-Motor PULSO 22-15M, pala 10x5.
-Variador de 40 amp.
-Micro receptor de 6 canales.
-Baterias de 11,1 lipo de 1500 milis (14-15 minutos de vuelo a medio gas)
Con esto no hace falta lastrar el modelo. Me gusta mucho el vuelo y la estampa del avion y lo recomiendo para el que se inicie como opcion al Easystar.
Aqui unas fotos del avion. Lo he pintado para darle un toque personal
Un saludo y si alguien tiene alguna duda sobre el avión que no dude en preguntar.