- Sab, 05 Ene 2008 23:50
#602964
Bueno el caso es que tengo un Raptor 50 titan y cuando lo monte mecaniamente hice que el brazo del servo de cola estuviera a 90º, y que a su vez las palas del rotor de cola estuvieran ambas a 0º.
De esta forma me hace que en ambos sentidos me diera el mismo recorrido el rotor de cola y que por tanto los limites esten a la misma distancia. Asi el helicoptero me va bien.
Pues la duda despues de mucho leer, es que parece que aun teniendo giroscopo con bloqueo de cola, GY-401 con 9254, se debe con el bloqueo de cola descativado configurar mecanicamente para que el brazo del servo estando a 90º, tenga las palas del rotor de cola con los grados suficientes para contrarrestar el torque del rotor principal. y a partir de aqui activar el bloqueo de cola del giro.
De esta forma un lado del paso del rotor de cola se usa hasta el limite y el otro queda bastante lejos de su limite
¿Que metodo usais vosotros?¿Y que ventajas tiene vuestro metodo?
-Palas a 0º
o
-Palas a -10º
Gracias por vuestras opiniones
Saludos
De esta forma me hace que en ambos sentidos me diera el mismo recorrido el rotor de cola y que por tanto los limites esten a la misma distancia. Asi el helicoptero me va bien.
Pues la duda despues de mucho leer, es que parece que aun teniendo giroscopo con bloqueo de cola, GY-401 con 9254, se debe con el bloqueo de cola descativado configurar mecanicamente para que el brazo del servo estando a 90º, tenga las palas del rotor de cola con los grados suficientes para contrarrestar el torque del rotor principal. y a partir de aqui activar el bloqueo de cola del giro.
De esta forma un lado del paso del rotor de cola se usa hasta el limite y el otro queda bastante lejos de su limite
¿Que metodo usais vosotros?¿Y que ventajas tiene vuestro metodo?
-Palas a 0º
o
-Palas a -10º
Gracias por vuestras opiniones
Saludos
Trex 600N
Trex 500
Trex 250
FF10 CP 35/2,4
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