- Lun, 30 Ago 2010 23:52
Hola Chelmon, no te puedo hacer una comparativa porque no tengo el Trex 700E, por lo que lo que se de el es de oidas y la gente coincide en que para que no se rompan cosas en el hay que poner varias piezas opcionales, lo que en el Xtreme no ocurre, no necesitas poner nada opcional para usar todo su potencial, decirte que los aluminios son de muy buena calidad, a mi no me ha fallado ninguna pieza de alumino en ninguno de mis Xtreme 50-90. de explosion o electricos y son muchos los vuelos que llevo con ellos, lo que si es cierto es que los primeros modelos de helicopteros de la marca RJX no fueron muy buenos por la mala calidad de los aluminios que usaron, pero eso solo ocurrio en los primeros modelos, hace mas de tres años, tema totalmente superado hasta el punto que yo diria sin miedo a equivocarme que estan a la altura de cualquier marca puntera en cuanto a calidades. Por otro lado te puedo decir que los electricos fallan bastante de coronas, y RJX ha sabido solucionar este problema haciendo coronas mecanizadas en 14 mm de ancho, a mi no se me ha roto todavía. Los piñones de arrastre son de 10 dientes (es el incluido en el kit) y de 12 y 14 opcionales.
Respecto a que sea con fly bar o sin el, en el Xtreme lo que vas a ganar es tiempo de vuelo, pues te van a durar mas tiempo las baterias por tener menos consumo, pero en calidad de vuelo no lo necesita pues con flybar va de fabula, muy, muy, muy agil y noble, y todo ello, como ya he comentado, con baterias de 10S, lo que abarata los packs.
Por lo demas, solo decir que si optas por el RJX no te vas a equivocar y que cualquier duda que tengas estaré encantado en ayudarte. Yo ahora tengo el mio en fase de ajuste para el campeonato de F3C, a ver si consigo ajustarlo bien para poder participar este año con el. Un saludo.
Por cierto, lo del tornillo que te bloquea, no se si te refieres al brazo que va al portapalas, si es asi es que seguramente tegas puesto un tornillo mas largo de lo que debiera y al paretarlo llega a los rodamientos del portapalas. acortaló un poco o cambialo por uno mas corto para que lo puedas apretar bien y no se te vuelva a aloflojar.
TEO SANCHIDRIAN Campeon Esp F3C 2002y 2010, Sub Esp F3C 07, 08, 09,11 Terc 03, 04, 05, 06, Sub 3DX Spain 07, 09, tercero 08,13º 3DM 2009.PRIMERO F3N 2010 y 2º 2011y 3º 2013, 1º F3C y F3N 2011 CyLeon
PILOTO C RC LEVANTE, RJ
XTREME 50 y 90 E