miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1250152
pa22 escribió:Andrea, deja ya al TiTo ...... estoy llegando a pensar que tu eres su proveedora en este vicio que ha desarrollado :lol:
Solo lo hago porque el me mete caña a mi con las cosas, pero la diferencia es que no soleis verlo ya que tiende a hacerlo por telefono :lol: :mrgreen:
#1250158
Epitaph escribió:.... Solo lo hago porque el me mete caña a mi con las cosas, pero la diferencia es que no soleis verlo ya que tiende a hacerlo por telefono :lol: :mrgreen:
Esa parte de la historia no la conocía ....... :( Excuse me young lady.

Juan, ABUSADOR :evil:
#1250526
TIO JUAN escribió:Y por fin, tenemos ya al Fitlandes en la mesa de trabajo. :D :lol:
Andrea por desvelar asuntos de estado, creo que te cambiare de mesa de trabajo... :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol:




UN TIRÓN DE OREJAS PARA GUINEAHOBYS :x :x :x :x :x :evil:
Pues a recuperar el tiempo perdido, que para luego es tarde...
Por TIO JUAN
#1250542
Ercheo escribió:
TIO JUAN escribió:Y por fin, tenemos ya al Fitlandes en la mesa de trabajo. :D :lol:
Andrea por desvelar asuntos de estado, creo que te cambiare de mesa de trabajo... :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :lol:




UN TIRÓN DE OREJAS PARA GUINEAHOBYS :x :x :x :x :x :evil:
Pues a recuperar el tiempo perdido, que para luego es tarde...

Siii .... sobre todo si se dispone de poco :mrgreen: :lol:
Por TIO JUAN
#1250708
pa22 escribió:En hora buena ....... cuando se sigue :?: :mrgreen:

Pues se intentara poner todo el empuje constructivo a partir del jueves, que es cuando me toca librar esta semana, ya veremos... :( por que tambien ay algunas cosas que no le dejan a uno la mente quieta, :x
#1252709
Epitaph escribió:Jolines Tito!! Yo que me he venido a la biblioteca con la esperanza de ver algun avance de jueves, y no hay nada!! QUEREMOS VER COSAS!!! :mrgreen:
Andrea, es la historia sin fin y como tu Tito no indicó a partir de cual jueves será que la historia continúa :? (y no vá en rosita a ver si el mensaje llega :evil: )
Por TIO JUAN
#1252747
Peligro, :lol: por tener dos conejos en la parrilla, :lol: y uno de ellos se puede tostar, pero tranquilos que todo llegara, :P déjenme que termine el Sapo, y retomo después el cohete, :lol:
y ya puestos en materia amigo PA...
POR QUE NO ME ASESORAS UN POCO ,
entre mis gacelas del aire, :lol: no dispongo de ningún Ala, :( y me llama mucho el hacer una, :idea: que se pueda hacer en construccion clasica,? :P que sea rapidita y puntera y no muy dificil de hacer, ay una que me tira mucho, una tal Gryphon, :?: ¿ AY PLANOS ? :?:
Imagen

[attachment=0]061_Gryphon_1975.JPG[/attachment]

http://www.youtube.com/watch?v=1bKxrBUkty8

Adjuntos
061_Gryphon_1975.JPG
Por TIO JUAN
#1252748
Epitaph escribió:Jolines Tito!! Yo que me he venido a la biblioteca con la esperanza de ver algun avance de jueves, y no hay nada!! QUEREMOS VER COSAS!!! :mrgreen:

CONTIGO YA HABLARE A SOLAS COMPAÑERA, :mrgreen: :D :lol: ya te dare trabajo extra cuando llegues, :roll: asi veras lo que es estar presionado... :mrgreen: :roll: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
#1252759
TIO JUAN escribió:.... entre mis gacelas del aire, :lol: no dispongo de ningún Ala, :( y me llama mucho el hacer una, :idea: que se pueda hacer en construccion clasica,? :P que sea rapidita y puntera y no muy dificil de hacer, ay una que me tira mucho, una tal Gryphon, :?: ¿ AY PLANOS ? :?:
Juan, no lo tomes a mal pero has pensado seriamente en ponerte en "manos expertas" que te ayuden y orienten :?: entiendo hasta cierto punto los vicios pero ya esto se está pasando todos los pueblos juntos ...... IGUAL que Manolo que no conforme con el BoT, el Mirage y el Olympic ahora está con una máquina como para no creérselo. No se cansan :?:

Al grano que cada quién se haga su tambor ....... Un ala :?: realmente el Gryphon ni el Super Gryphon pueden llamarse "alas voladoras" en todo caso son como el Neardental de las planks.

El Gryphon hecha por Model Dynamics de los 70's/80's, es una ala "divertida" pero MUY LEJOS de ser "acrobática" o rápida como lo refieren o referían al igual que el super Gryphon de Bob Martin. El Gryphon como el de la foto es todo madera y aún se consiguen los kits originales por muy bajo precio (+/- US$ 70) aunque hay uno en RCG que vende los kits "nuevos" (son copias) casi al doble.

Siempre te he alentado en los proyectos que has trabajado sin embargo en esta oportunidad te aconsejo que NO gastes ni el tiempo ni el dinero ni el esfuerzo en ninguno de esos aviones. La aerodinámica de ambos es MALISIMA ya que para la época no habían perfiles adecuados al alcance de los aeromodelistas, había muy poca comprensión sobre este tipo de "aviones" y el Gryphon en particular lleva más madera de la que imaginas, el fuselaje prácticamente es de tablas de 1cm., el perfil es SIMETRICO y hay que compensar muchísimo con los elevones. Necesita bastante viento para volar aceptablemente. Como "curiosidad" vale la pena tenerlo colgando del techo pero yo no lo volvería a hacer ni que me lo regalaran y me pagaran por construirlo. El de Bob Martin es un poco más aceptable porque el perfil es más dado, hoy en día hay muy pocos en vuelo y los que hay en "general" siguen en sus cajas como coleccionables porque si valen algo más que el Gryphon y los que están volando les han hecho bastantes modificaciones para tratar de "adecuarlos" a entornos más exigentes ...... el "genio 75" que anda por aquí dando "clases" de como hacer las cosas se encontró un fuselaje de Super Gryphon y lo estaba haciendo en fibra (FUSILADO para variar) según él era para el tributo de la Sra. Martin pero no sé en que paró ese entuerto, como todo lo que hace. :?

Planos :?: si que los puedes encontrar, creo que hasta en RCM los consigues ..... cuando empacaba mis aviones vendí un Gryphon original en caja por unos 20€, es de los pocos aviones que no lamento haber vendido porque ocupaba espacio útil (aunque la caja es pequeña) y realmente no es un avión que tenga ni valor sentimental ni valor económico para mí. Si te anima házlo pero comienza por el camino más corto, vé a RCG y busca el hilo de la conmemoración de la Sra. Martin, el que creó el hilo es el que está "produciendo" los kits nuevos. Revisa en su perfil porque el ha publicado bastante información del avión (obviamente) y contáctalo a ver cuanto te pide por uno de sus kits que creo es algo así como US$ 130.

Hay PLANKS que realmente valen la pena y no son tan costosas si se valoran los materiales, la calidad tanto del kit como del resultado y sus OPTIMAS capacidades de vuelo tomando en cuenta que no la quieres para ninguna competencia/campeonato yo te recomiendo la Tigra de ArtHobby http://www.arthobby.com/index.php?page=item&item=427 yo tengo una y la verdad es que dá para TODO y por US$ 165 (+/- 120€ + portes) vale la pena (OJO que el plano que aparece en el sitio no tiene NADA que ver con el avión, ArtHobby pone planos a todos sus aviones pero imagino que deben ser referenciales porque cuando el avión llega con sus planos originales es otra cosa). Es de 1,4mtrs. alas en porex laminadas en balsa, fuselaje en fibra y accesorios, la caja es PEQUEÑA ya que ellos han preparado sus moldes para que los fuselajes puedan ir "cortados" a la mitad. El ensamblaje es rápido, sencillo, bonito y como te lo indiqué la Tigra se mueve muy pero muy bien. Hay otro sitio en Alemania que venden Planks buenas a buen precio pero la verdad no lo recuerdo has de preguntarle a Eduardo Núñez que si lo conoce porque el fuselaje de la Proto DS que el diseñó es de esa gente (http://www.nurflugel.es/index.php?optio ... &Itemid=13). Yo hice la de los planos de Eduardo con fuselaje a molde perdido un poco más pequeña que la de él y es una PASADA. Si quieres una motorizada pregúntale a YoYo que construyó la Hai que es toda de madera alas-volantes-f39/ala-volante-hai-t192866.html y aún motorizándola lo hace muy pero muy bien en ladera.

Me reitero, el Gryphon o similares no valen la pena construirlos ni por nostálgia. :?
TIO JUAN escribió:
Epitaph escribió:Jolines Tito!! Yo que me he venido a la biblioteca con la esperanza de ver algun avance de jueves, y no hay nada!! QUEREMOS VER COSAS!!! :mrgreen:

CONTIGO YA HABLARE A SOLAS COMPAÑERA, :mrgreen: :D :lol: ya te dare trabajo extra cuando llegues, :roll: asi veras lo que es estar presionado... :mrgreen: :roll: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Que ACIDO :evil:
elloco escribió::shock: :shock: :shock: :shock: tio juan que bichejo mas majo :lol: :lol: :lol:
Entre los tuyos q llevas por hay en marcha y los mios los vamos a volver "LOQUILLOS " :lol: :lol: :lol:
Sobretodo a tio pa ,q va a tener "pa " entretenerse :lol: :lol: :lol:
No lo cuentes mucho pero hasta yo sé poner límites a las locuras :mrgreen:
Por TIO JUAN
#1252774
pa22 escribió:Por otro lado que se me pasó, porque no sigues con la trilogía de Caldwell ...... el material para 1,4mtrs. no te ha llegado todavía :?: :(
Bien , gracias por los consejos...
el material para 1,4mtrs. no te ha llegado todavía :?:


Quedaste en mandarme los planos, pero no se si llegaste a terminarlos , por eso no te dije nada, por otro lado creo que sera muy bueno lo de la trilogia, seguiremos por ay, gracias Pa... :wink:
#1252778
TIO JUAN escribió:Quedaste en mandarme los planos, pero no se si llegaste a terminarlos , por eso no te dije nada, por otro lado creo que sera muy bueno lo de la trilogia, seguiremos por ay, gracias Pa... :wink:
Juan, no te llegaron ??? te los envié digital sino te llegaron avísame para reenviártelos :(
Epitaph escribió:ahora hablando de alas... y eso que tengo los planos del SALy (una version balsa del Alula), pero que no los quiere!!
Ahora solo quiere "nostálgia" :shock:
Por TIO JUAN
#1252788
pa22 escribió:
TIO JUAN escribió:Quedaste en mandarme los planos, pero no se si llegaste a terminarlos , por eso no te dije nada, por otro lado creo que sera muy bueno lo de la trilogia, seguiremos por ay, gracias Pa... :wink:
Juan, no te llegaron ??? te los envié digital sino te llegaron avísame para reenviártelos :(
Epitaph escribió:ahora hablando de alas... y eso que tengo los planos del SALy (una version balsa del Alula), pero que no los quiere!!
Ahora solo quiere "nostálgia" :shock:
No PA, negativo, no me llegaron, quizás confundiste mi correo, este es. 7
ya lo quitare mas adelante de aqui, y gracias,
Última edición por TIO JUAN el Mar, 10 Dic 2013 22:16, editado 1 vez en total.
#1252859
sukoi escribió:tio juan, esta es de 'maderitas' ligera y acrobatica ( tengo por ahi el plano que pusieron en RCM&E gratuito que venia hasta con una version de motor electrico :mrgreen: )
Está guapa pero conceptualmente no es una ala ni una plank :(
sukoi escribió:es por echar mas leña al fuego :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Sino lo dices no nos damos cuenta :mrgreen:

Juan, anoche estuve pensando (porque pienso eeehhhh, no se crean que voy tipo zombie :mrgreen: ) que si realmente quieres un ala clásica, buena, probada y comprobada averigua por la Klindberg Wing de Future Flight. Es un ala toda madera de finales de los 80's basada en la original, todavía se consiguen kits en mercado de ocasión no son baratos pero valen la pena. Los planos solos no te sirven porque el kit trae un soporte especial para construir la estrutura del ala por el reviraje de las puntas o "wash out" y para no perder la alineación. Manolo tuvo o tiene una, creo que en tu hilo del AR-1 el colgó una foto de la Klindberg de él.
Por TIO JUAN
#1252867
Muchas gracias jefe Suko, el ala queda descartada definitivamente, pero tranquilo, que cuando termine el sapo, seguro tenemos nuevo proyecto para el foro... :mrgreen: :lol: :wink:

PA , lo mismo digo, gracias por toda la información, el ala queda descartada, mejor sigo con la trilogía Caldwell, ( sera mas acertado ) en espera quedo de cuando me mandes el plano para revisarlo, saludos... :wink:
#1252868
TIO JUAN escribió: ...... lo mismo digo, gracias por toda la información, el ala queda descartada, mejor sigo con la trilogía Caldwell, ( sera mas acertado ) en espera quedo de cuando me mandes el plano para revisarlo, saludos... :wink:
Buena decisión con lo de la trilogía de Caldwell, te envío el primero y te aviso por whatsap para que estés pendiente y me confirmes. :wink:

Estás completamente seguro de descartar una de las Neardentales de las planks :?: :shock: Digo, por aquello de que vas a hacer después de completar la trilogía ...... a que está chula :?: :lol:

Imagen
Por TIO JUAN
#1252880
Ya lo creo que es chula Pa, :P y con esa fecha negativa aun llama mas la atencion, :shock: pero me da que ese fuselaje, es algo complicado ? :?: , no se, para un futuro quedara bien, ya veremos despues de la trilogia, :roll:
pues nada a la espera quedo, en cuanto me llegue algo yo tambien te lo confirmo , gracias por tu generosidad, :wink: saludos... :wink:
#1252883
La hostia pa :shock: :shock: :shock: esa es muy Muy chula :shock: :shock: :shock: yo vi una olisqueando por hay de un diseñador valenciano de hace mucho tiempo tambien parecida q ni Se como se Llama q al igual tambien le gusta .ahora otra cosa es q se adapte a lo q tio juan busca .SIGO INTENTANDO SABER DE DONDE LECHES SACAIS ESAS PRECIOSIDADES. :shock: :shock: :shock: :shock:
#1252884
TIO JUAN escribió: ....... pero me da que ese fuselaje, es algo complicado ? :?: , no se, para un futuro quedara bien, ya veremos despues de la trilogia, :roll:
Complicado :?: si es más fácil que matar a un burro a pellízcos :(
elloco escribió:..... SIGO INTENTANDO SABER DE DONDE LECHES SACAIS ESAS PRECIOSIDADES. :shock: :shock: :shock: :shock:
En su época muchos decíamos que venían del futuro y otros que eran diseños extraterrestres que se encontraron en el OVNI de Nuevo Mexico y que según está en el área 51 jajajajajajaja !!! :lol: Hoy en día son PREHISTORICOS :mrgreen:

Venga Loquillo, si sabes lo que estás buscando con seguridad lo encontrarás ........ esa no tiene ningún misterio :wink:
Última edición por pa22 el Mié, 11 Dic 2013 16:23, editado 1 vez en total.
#1252890
A mi no me asusta hacer todos los modelos q querais . :lol: :lol: otra cosa es como salgan :mrgreen: :mrgreen:
Pero lo q no puedo hacer es ir fabricando lo mismo (creo ) yo optare por el (ninja ) y luego ya veremos :wink: :wink: para despues del( chino) querria hacerme un motovelero pequeño de facil transporte como mucho 1,20cm de emvergadura .algo singular ,pero atractivo a la vista ,q son como la comida primero entran por la vista . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y eso ando buscando .el reiher. modificado tambien me atrae ,pero ese lo dejo para cuando tenga un poco mas de conocimientos ,no lo veo ahora tan facil como pensaba antes :mrgreen: :mrgreen: y por favor seguir sacando avioncitos de esos son una maravilla ,yo admiro esos tipos de diseños diferentes y a la vez atractivos . :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!