miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1252893
elloco escribió:..... querria hacerme un motovelero pequeño de facil transporte como mucho 1,20cm de emvergadura .algo singular ,pero atractivo a la vista
Tú, Manolo y Juan ...... vaya VICIO :mrgreen: DEFINE "SINGULAR" según lo que quieres, así en "genérico" es como muy amplio. Para 1,2mtrs. vás a tener que hilar fino en cuanto motorización y electrónica si te vás por encima de 450grms. ya no será un velero.
#1252894
Haver pa yo siempre hago dos siempre ya te lo dige .uno Con buenos materiales y otro con matetiales de ir por casa .me motiva el construir diferente ,arriesgar en piezas y lo q no me gusta nada es tirar el dinero .
En cuanto al modelo pues. No se .divertido ,para llano,y con lineas futuristas como tu dices .de palitos como dicen por hay o entero valsa e incluso me arriesgo con alas enchapadas.es q ya te digo no se de modelos de esos q os sacais de la manga :mrgreen:
#1252914
elloco escribió:..... En cuanto al modelo pues. No se .divertido ,para llano,y con lineas futuristas como tu dices .de palitos como dicen por hay o entero valsa e incluso me arriesgo con alas enchapadas.es q ya te digo no se de modelos de esos q os sacais de la manga :mrgreen:
Loquillo, debes tomar en consideración que los eléctricos recién aparecieron en la década del 80 a excepción de alguna maquetas/semimaquetas de fechas previas. Desde un punto de vista de planos comerciales o de libre acceso realmente los veleros eléctricos han variado muy poco no así otros que ya vienen construídos. Un velero motorizado con líneas futuristas en madera no es fácil encontrar planos a no ser que se modifique alguno para ladera como es el caso del Talon/Super Talon que es de +/- 1,3mtrs. (50") que lo hace muy bien en ladera pero no tanto en llano. Por ejemplo, si revisas los hilos de Manolo sobre la construcción del Mirage, el BoT o el Olympic puedes ver como Manolo modificó los tres aviones y los convirtió a vuelo EP para rendirlos en llano ya que la tarea original de esos aviones en particular el BoT y el Mirage es el vuelo de permanencia en llano o lo que hoy en día se conoce como F3B.

Hay un avión interesante diseñado por Mitja Sersen, el Guppy. Está diseñado para vuelo en llano, es eléctrico pero se puede volar como velero puro sin montarle el motor, pero es de 1,5mtrs.. La única "pega" es que lleva un tubo de fibra de carbono "laminado" en balsa en la extensión del brazo de cola, no es caro ni difícil encontrarlo lo que no sé si estás en el ánimo de estar pidiendo materiales como esos o si tienes alguna tienda cerca que cuente con estos materiales. Hay el Guppy MKII que es el mismo Guppy pero con algunas mejoras y algo más grande. Revisa http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=539755 y los planos los encuentras en http://www.profili2.com/eng/default.htm en el apartado de "Plans and Drawings". También tienes la posibilidad de construir dos tipos de alas, una para vuelo térmico en llano o ladera y una "warm liner" para ladera que hace que el avión vuele rapidito. Como te digo, opciones hay muchas, inclusive el reducir planos de aviones y modificar su diseño para motorizarlo.
elloco escribió:Pa el entelado y yo estamos reñidos :twisted: :twisted: ni p de idea :lol: :wink:
No serás ni el primero ni el último que aprenda a hacerlo :wink:
Por TIO JUAN
#1252919
PA... :D el corderito ( AT 55 ) le llego bien a su nuevo pastor, :lol: aparte de esto, me a llamado gratamente la atención la VOODOO, la veo sencilla de hacer, incluso mas facil parece ser que el AR 1, lo que no me gusta es todo ese tinglado de reenvios a los alabeos, nunca me gustaron solo terminan por coger holguras, no se, estudiare las diferentes propuestas, la verdad que me seria interesante tener algo diferente, y la VOODOO lo es, tendré que decidirme...
[attachment=2]IMG_1675.JPG[/attachment][attachment=1]IMG_1676.JPG[/attachment][attachment=0]IMG_1677.JPG[/attachment]

Loquillo, no se si podras ver este video : https://www.youtube.com/watch?v=K4uPUbz_rRY
pero parece que la Guppy tiene un vuelo relajante como para un Loquillo, :mrgreen:
Adjuntos
IMG_1675.JPG
IMG_1676.JPG
IMG_1677.JPG
#1252935
Buenas tardes , no se que se esta cocinando en este hilo pero ¡¡vaya movida de alas .!!
PA nunca habia visto esta
ala  neardental.jpg
Tiene un pinta..... :D :D
Por otra parte , Juan , yo hice una HAI de 135cm , el amigo Eduardo nuñez facilito su descarga aqui :http://www.nurflugel.es/. Decirte que si buscas algo nervioso en vuelo el comportamiento de esa HAI es noble motorizada en llano , e incluso logre coger algunas termicas con ella alli en la pista de vuelos de nuestro club. Decirte que en ladera su comportamiento era bueno , pero ya te digo , muy noble , tengo algunos videos con ella incluso con camara a bordo . Desgraciadamente ya no la tengo , tuvo un gran accidente frontal con una beaver motorizada con un .46 glow de un compañero , mi amigo Paco Calderon y decirte que no quedo vivo ni el brushless
2013-05-04 20.11.42.jpg
2013-05-04 20.11.56.jpg
2013-05-04 20.23.10.jpg
Bueno ya nos enteraremos en el lio que te vas a meter :lol: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
#1252937
No, gracias YOYO, si en el lio estoy metido desde que llegue al foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta todo o casi todo, y si dejo de construir no se lo que me pasaria, es como el comer, ya lo tiene uno de vicio, es como ver unas bonitas piernas, :lol: :lol: :lol: se me enamora el alma, :P :P :P
por otro lado valla golpazo el que muestras , :( lo siento mucho, yo segui ese hilo y creo recordar que vi el video, en fin cosas de lo aereo, un saludo amigo... :wink:
#1252986
Pa. El"gupy" :twisted: :twisted: uffff algo mas arriesgado .y reducir algun modelo podria ser ? Puedo ampliar envergadura hasta 1,50cm .bueno como aun esta (el ninja) por medio q ese lo voy a hacer si o si.sopesare haver q otras opciones veo ,queda tiempo para ver mas cosas y como esto es constante evolucion ,puede haver otra cosa q me interese mas .cuando llegue el momento .mañana ire a por material (del gueno ) :mrgreen: :mrgreen:
#1252996
yoyo escribió:...... no se que se esta cocinando en este hilo pero ¡¡vaya movida de alas .!!
PA nunca habia visto estaTiene un pinta..... :D :D
YoYo, esa "ala" es una Tucan de Dream Catcher Hobby quienes aparte de este diseño desarrollaron desde los 80's hasta mediados de los 90's aviones realmente excepcionales. La Tucan originalmente salió en balsa con alas de porex laminadas en balsa de 1,1mtrs. (43") y un poco menos de flecha negativa y con unos perfiles bastante poco ortodoxos para un avión de esas características sin embargo lo hacía muy bien y con una velocidad bastante aceptable, eso sí, era térmicafóbica :mrgreen: posterior a esta desarrollaron la Tucan TR60 con fuselaje de fibra y carbono, alas de porex laminadas en balsa de 1,5mtrs. (60") y unos perfiles más acorde a sus características de vuelo sin sacrificar eficiencia y corría como un conejo. Ambos modelos son bastante difíciles de conseguir hoy en día más aún la de madera y cuestan bastante dinero en el mercado de coleccionables.
yoyo escribió:....... Desgraciadamente ya no la tengo , tuvo un gran accidente frontal con una beaver motorizada con un .46 glow de un compañero , mi amigo Paco Calderon y decirte que no quedo vivo ni el brushless
LAMENTABLE porque de verdad te había quedado estupenda y el rendimiento era para no creérselo ...... como dicen los gringos "the shit happen" :( . Animo que seguro haces otra o te anotas en otras de las locuras de Juan :mrgreen:

Loquillo, el Guppy es lo que más inmediato se me ocurrió, he estado trabajando los planos de un velero todo madera de HK que venden el kit todo balsa para montar en unos US$ 32 + portes y trae TODO menos los planos, se construye por manual. El avión visto originalmente es bastante feo porque lleva el motor por fuera pero tiene una aerodinámica muy aceptable y la geometría del ala dá para mucho aunque originalmente tiene dirección y profundidad se le pueden montar alerones y aplanar el ala un poco o totalmente lo que lo hace un poco más polivalente en ladera, eso sí, el diseño es bastante "convencional" aunque me apego a su aerodinámica y geometría del ala porque me recuerda a buenos HLG. Es de 1,25mtrs. aunque ligeramente pesado para mi gusto pero se puede mejorar la estructura del fuselaje y hacerlo más liviano, la estructura de los planos de cola en celosía es un plus y pienso que puede hacerlo muy bien en ladera y en llano. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html No me falta mucho para terminar de ajustar los planos a algo más estético y eficiente :wink: En todo caso todavía te falta un poco de tiempo para decidir que hacer. La gente se queja mucho por la falta de planos y algunos porque no trae entelado pero por US$ 32 un kit todo balsa de 1,25mtrs. cortado por laser ya piden mucho.
#1253008
Tio juan e podido ver el video ahora .si el pajaro esta bien pero yo quisiera algo mas de accion no relajacion .para eso tengo mi cesnita :mrgreen: sin menospreciar al guppy.haver busco un motovelero pero con un estilo a acrobatico q me de sensaciones o bien velocidad o bien poder hacer algo de acrobacia con el .ademas si pudiera ser con aire de modelo .ese es tipo lanza .es q creo q quiero muchas cosas para un solo modelo .tambien e pensado :mrgreen: como voy a fabricar 2 ninjas como siempre .ponerle un motor a uno y prorobar haver .pero me parece q no le va nada a ese modelo.o si le va no me valdria para llano .
#1253016
elloco escribió:......si el pajaro esta bien pero yo quisiera algo mas de accion no relajacion .para eso tengo mi cesnita :mrgreen: sin menospreciar al guppy.haver busco un motovelero pero con un estilo a acrobatico q me de sensaciones o bien velocidad o bien poder hacer algo de acrobacia con el .ademas si pudiera ser con aire de modelo .ese es tipo lanza .es q creo q quiero muchas cosas para un solo modelo .tambien e pensado :mrgreen: como voy a fabricar 2 ninjas como siempre .ponerle un motor a uno y prorobar haver .pero me parece q no le va nada a ese modelo.o si le va no me valdria para llano .
Para más "acción" móntale el ala "warm liner" que para eso la diseñaron, o compras un Shark que no tiene mucho que "construir" http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html o un Blizzard de Multiplex ........

Como te lo indiqué, los veleros eléctricos de alto rendimiento son prácticamente NUEVOS y es muy difícil que consigas uno en planos para construir en madera dado que requieren formas muy específicas y de usar madera pesarían mucho.

Con el peso acabado del Ninja tendrías que montarle como mínimo un motor de 400W y una batería de por lo menos 3.200mah y si sumas todo eso te pones fácil en los 2kgrs. cosa que el ala del Ninja no aguanta y por mucho querer no volará más rápido.

Lo dicho, debes aclararte un poco porque lamentablemente no se puede tener todo en un mismo paquete :(
#1253019
TIO JUAN escribió:...... me a llamado gratamente la atención la VOODOO, la veo sencilla de hacer, incluso mas facil parece ser que el AR 1, lo que no me gusta es todo ese tinglado de reenvios a los alabeos, nunca me gustaron solo terminan por coger holguras, no se, estudiare las diferentes propuestas, la verdad que me seria interesante tener algo diferente, y la VOODOO lo es, tendré que decidirme...
Juan, la VooDoo es BASTANTE más sencilla que el AR-1, sobre el tema de los re envíos y las escuadras toma en consideración que es un diseño de 1971 y era lo que había, hoy en día con un par de servos tienes resuelto ese tema. El diseño del ala es bastante básico y eficiente a no ser por la aerodinámica que como vés trae un perfil tipo CLARK-Y y el ángulo del borde de fuga más la compensasión de elevones es BRUTAL. Manteniendo la misma estructura es totalmente posible montar un perfil más actual que te permita mejor estabilidad sin sacrificar velocidad y mejor control en el vuelo. Lo que no le pondría es la cabina, es REALMENTE FEA y bizarra :mrgreen:

Como te comenté, es parte del material documental de mi padre y como quieres algo "retro" mejor es tirar por lo sencillo y "barato" que gastarte un pastón en un escorrobio como la Gryphon para terminar en nada porque si se modifica el perfil hay que hacer BASTANTES modificaciones a la estructura del ala.

PRIMERO a lo tuyo que es Caldwell, seguro sobre la marcha y hurgando un poco más encuentro algo adecuado ...... son tantas las cajas y el trastero tan pequeño que debo ir con tiempo, tenía ese a mano porque estuve buscando un material para Manolo.
#1253024
Joe pa eres como una enciclopedia . :mrgreen: yo alucino.es q por cualquier modelo q preguntemos tu saves algo .tendre q hacerte un regalo por q lo q aportas a mis pobres conocimientos no hay con q pagarlo :shock: :shock: :shock:
Ahora entiendo por q te llegan cajitas a casa sin remitente :lol: :lol: :lol: :lol:
De verdad chapo por ti.no puedo decirte otra cosa .
#1253032
Pa el "shark" me gustaaaaaaaaaa. :mrgreen: :mrgreen: pero eso no es un pilon ?? O es un hibrido ? Veo segun foto q alas muy finas ,son de fuam enchapado ? O son de fibra ? Y otra pregunta .si cortas gas en vuelo se sostiene y planea o no hay Possibilidad de eso ? :mrgreen: :mrgreen:
#1253036
elloco escribió:Pa el "shark" me gustaaaaaaaaaa. :mrgreen: :mrgreen: pero eso no es un pilon ?? O es un hibrido ? Veo segun foto q alas muy finas ,son de fuam enchapado ? O son de fibra ? Y otra pregunta .si cortas gas en vuelo se sostiene y planea o no hay Possibilidad de eso ? :mrgreen: :mrgreen:
Es un RACER que hasta cierto punto puede hacer maniobras, las alas y el fuselaje son de fibra y los planos de cola en balsa. Es un PNF o "Plug and Fly" (Conécte y Vuele) viene con los servos preinstalados, motor y variador preinstalados, solo ver el perfil MH-43 dá la idea de la velocidad de vuelo de ese avión tomando en cuenta su peso ...... debe ser balístico :shock:

Se vé bien, la pega que veo es que el ala es enteriza y la caja debe ser GRAAAANNNNDDEEE con lo que los portes deben ser altos y seguro te llaman de la aduana para ajustar cuentas :( . Si tienes BASTANTE experiencia con aviones poco dóciles y de alta velocidad/maniobrabilidad podrías anotarte con uno, lo bueno es que este tipo de aviones al darse contra el planeta no queda nada ni para el recuerdo ..... así te evitas reparaciones :mrgreen:

GRACIAS por tus conceptos para conmigo, mi problema es que mi padre era aeromodelista y llevo ese vicio desde el principio de mis tiempos, adicional he tenido la suerte que me acompañen y me enseñen aeromodelistas excepcionales porque tampoco me las sé todas ....... no es tampoco que sea una enciclopedia, sé lo necesario. Aquí en el foro hay aeromodelistas infinitamente más puestos que yo solo que ellos si deben tener trabajo. :lol:

Por cierto, en este video de Mitja Sersen puedes ver el Guppy con el ala "warm liner" y volando en un espacio tan confinado ya ves como lo hace

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6L9GB1Wi5E8[/youtube]

En este puedes ver otro en ladera que igual vuela en llano, a mi manera de ver para su tamaño/motorización no es tan lento, o sí :?:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ImPU87_Hbpc[/youtube]

..... y esto es uno BONO :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ey8-ICNIzUs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1G4Qfv_Zcl4[/youtube]
#1253041
Ufffff fibra ,ya me mataste :twisted: :twisted: pero de verdad q tiene q zumbar de lo lindo ,e visto q biene con un inruner de 2600kv.cambio de planes . :twisted: :twisted:
El guppy creo q tengo plano en movil o portatil pero creo q vendra con perfil alar normal .ese avion es q lo descarte hace algun tiempo por q lo veia muy floton ,lento .no puedo ver los videos hasta esta noche .con lo cual no puedo opinar de esa modificacion aun .pero la silueta del shark es q me llamo la atencion a primera vista .no conoces nada de ese estilo en maderita ? O me lo ingenio ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#1253044
elloco escribió:.... no conoces nada de ese estilo en maderita ? O me lo ingenio ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad que sí conózco pero habría que hacer bastantes modificaciones al fuselaje dado que es un velero de ladera ....... si puedes esperar a ver que plantea Juan te harías un favor,también te lo puedes ingeniar quién dijo miedo :mrgreen:

El perfil original del Guppy tanto para el ala normal como para la "warm liner" es el Aquila, en ambos casos se puede cambiar el perfil por algo que dé más sobre todo en el ala "warm liner" ...... una de las cosas más importantes es no sacar conclusiones "a priori", un avión vuela todo lo que le es posible, si vá en manos de "mírame y no me toques" puede parecer "aburrido" pero un avión "mediocre" en manos competentes no te cuento lo que es capáz de hacer :?
Última edición por pa22 el Jue, 12 Dic 2013 12:05, editado 1 vez en total.
#1253045
uuufffffff pa e visto lo videos del vuelo del guppy.mmmmmmm el primero se ve maniobrable ,y el segundo con un poquito de velocidad .no se no se .hare calculos haver si merece la pena inversion .esta claro q para divertirse no hace alta tener un "pepino interestelar " :mrgreen: :mrgreen: bueno ya no. Molesto mas :mrgreen: :mrgreen: ire a deliverar tranquilamente q decision tomar .
#1253084
elloco escribió:.si cortas gas en vuelo se sostiene y planea o no hay Possibilidad de eso ?
pa22 escribió:solo ver el perfil MH-43 dá la idea de la velocidad de vuelo de ese avión tomando en cuenta su peso ...... debe ser balístico :shock:
Ná, es una madre. Mi amiguete lo acaba de estrenar y, aparte de que es precioso, vuela muy bien, corre si se quiere y no es que vuele lento pero tampoco es de los que te hace temblar las rodillas todo el tiempo. Muy recomendable
#1253095
hariz escribió:.... Ná, es una madre. Mi amiguete lo acaba de estrenar y, aparte de que es precioso, vuela muy bien, corre si se quiere y no es que vuele lento pero tampoco es de los que te hace temblar las rodillas todo el tiempo. Muy recomendable
El problema no es la velocidad del avión sino la lentitud nuestra :mrgreen:
#1253115
Hola a todos...
Ese Guppy esta, como mi maetra de 5to grado, "Buenisima". Lastima que ahora no puedo meterme en otro proyecto, ya que no he podido avanzar mucho con el PSS. La falta de tiempo y el clima no me dejan. pero bueno, ya vendran tiempos mejores.
Saludos
#1253174
Pa : creo q me voy a sentar en mesa de diseño ,haver si sale algo q este bien .estoy pensando en esto .1,20cmde emvergadura 80cm de largo ,ala alta ,la duda la tengo con los perfiles para q sea rapidillo ,pero a la vez cuando cortes gas se sustenga ,esto es dificil creo por q serian dos cosas opuestas creo :mrgreen: y hacerlo lo mas delgadito posible ,tengo estas fotitos de referencia ,me gustan alas del blanco y fuse del sharc. :mrgreen:
Adjuntos
f3d_pilon_modelo.jpg
f3d_pilon_modelo.jpg (6.09 KiB) Visto 2005 veces
sharkpnf-main.jpg
#1253216
elloco escribió:Pa : creo q me voy a sentar en mesa de diseño ,haver si sale algo q este bien .estoy pensando en esto .1,20cmde emvergadura 80cm de largo ,ala alta ,la duda la tengo con los perfiles para q sea rapidillo ,pero a la vez cuando cortes gas se sustenga ,esto es dificil creo por q serian dos cosas opuestas creo :mrgreen: y hacerlo lo mas delgadito posible ,tengo estas fotitos de referencia ,me gustan alas del blanco y fuse del sharc. :mrgreen:
Loquillo, muy bien algo bueno saldrá. Si acaso necesitas ayuda avisa :wink:
#1253232
elloco escribió:Pa : creo q me voy a sentar en mesa de diseño ,haver si sale algo q este bien .estoy pensando en esto .1,20cmde emvergadura 80cm de largo ,ala alta ,la duda la tengo con los perfiles para q sea rapidillo ,pero a la vez cuando cortes gas se sustenga ,esto es dificil creo por q serian dos cosas opuestas creo :mrgreen: y hacerlo lo mas delgadito posible ,tengo estas fotitos de referencia ,me gustan alas del blanco y fuse del sharc. :mrgreen:
Que me gustaria ver el resultado de ese diseño, algo bueno debe salir, asi que adelante elloco, que estare pendiente del resultado...
Por TIO JUAN
#1259394
yoyo escribió:Animo que esta es la vencida !! :wink: :wink: :D

Gracias YoYo, :wink: eso es lo que se intenta, :D de momento voy despacito, no me quiero meter ninguna prisa, esta vez quiero matarme los piojos bien mataos, :mrgreen: bueno bromas a parte, en un ratito que hemos tenido esta mañana, le hemos hecho a los refuerzos del fuselaje en contrachapado, los cajeados para las distintas piezas que conforman el fuselaje, buenos dias...
Adjuntos
IMG_1833.JPG
#1259414
Buenas .me alegro un montón q retome este hilo.me hace ilusión ver tus avances como siempre tío juan .
Por otro lado e estado ojeando los cargadores tío juan y la verdad si no es mucha molestia .te importaría decirme uno y el cable q comentamos .para hacer el pedido .es q voy muy perdido .gracias y a darle fuente a este pájaro .q este tiene q ser digno de verse bolar .
Por TIO JUAN
#1259432
elloco escribió:Buenas .me alegro un montón q retome este hilo.me hace ilusión ver tus avances como siempre tío juan .
Por otro lado e estado ojeando los cargadores tío juan y la verdad si no es mucha molestia .te importaría decirme uno y el cable q comentamos .para hacer el pedido .es q voy muy perdido .gracias y a darle fuente a este pájaro .q este tiene q ser digno de verse bolar .
Hecho, vamos a por ello, el equipo que te paso es el que yo tengo y lo tengo de hace ya tiempo, y me va genial, a si que tu después decides, vale ?...
Los acumuladores AAA para el Limit te pueden servir perfectamente estos, pero tienes que hacer el Pak tu. 4,8 V
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _use_.html
PILLATE si puedes 8 para que tengas de repuesto por si las moscas o mosquitos,
El cargador que yo tengo es este,
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ories.html
con el biene incluido un cable para cargar las Lipo con clavija XT60 AMARILLA.
CONTINUO CON LO DEMÁS DESPUÉS, por que se acaba de hundir la pagina de Hobby chin...
mientras tanto te dejo el video del Limit en VIMEO para que lo puedas ver en el movil, lo dicho boy a dormir un poco y luego te pongo lo demas, un saludo Loquillo...


Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.



CONTINUO, para el cargador tendrás que comprar también la fuente de alimentación aunque segun Epitaph, ay una opción de uno con el incluido, tu veras... yo te paso el que tengo yo, este, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... upply.html

y los cables para cargar las diferentes baterías te pueden servir indistintamente uno de estos dos, OJO, el que tengas muchos cables no significa que puedas cargar varias baterías a la vez, solo es de una en una, cuidao eeeeh...
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... r_Set.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... rness.html

¿ ALGUNA COSITA MAS... ? A TU DISPOSICIÓN Loquillo...
AVISA SI REQUIERES MAS DETALLES DE LO QUE NO ENTIENDAS,

Y ahora que me acuerdo, te paso una pagina tambien para que lo tengas mas facil a la hora de cargar las baterias y le pongas la corriente de carga adecuada,
EL PITUFO VOLADOR, se puede pedir mas ????? :mrgreen: :lol: :lol:
http://aeromodelismo.epiel.com/scripts/carga.cgi
Última edición por TIO JUAN el Vie, 24 Ene 2014 15:31, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!