Querid@s mios,
como podeis comprobar la semiautomarica,no va mal del todo

la verdad es que fue una tarde entretenida entre cortar,charlas, cigarritos,cocacola,jamon,etc...no se nos dio muy mal,
empezamos limpiando un poco los bordes del maltrecho corcho y haciendo las plantas alares como ya comentamos anteriormente y así se aprecia SIN cajeado de la balloneta y SIN diedro(el cual nos dio luego un buen rato para divagar),luego pasamos a cortar los perfiles,yo ya tenia a mariquita ajustada del dia del martes ya que Juan,muy entretenido en esto de hacer plantillas me envio un juego de esos que le gustan hacer mas pequeñas,no entiendo como este Juanolo le mola tanto hacerlas es capaz de hacerlas mal 4 o 5 veces con tal de "tocar madera"(
ahora que no nos oye yo creo que es un endrogadizto de esto del serrin o algo asi,como esta en pequeñito y al anciano ya le falla la vista aprovecho jajaja
,el caso es ese que fue simplemente colocar el tocho en sus marcar y voilá el primer corte,Juan no se lo creia yo creo que no le entrab una astillita por donde ustedes saben,
"-¿ya? jodo no"
-Si Juanolo,ya ¿ves como no es tan dificil?
-destapa dejame verlo
-Vengaaa vaaaleee
-coño pues esta bien
-Juaaan sueltaaalaaa no te la lleves que falta "el otro laaaoo"
-A si es verdad.
y nos disponemos a cambiar las plantillas ya volver a colocarlo en su sitio,como ya lo hablamos al final las plantillas llevaban los clavitos,si si esta vez eran clavitos no las estacas anteriores, se quedaron en su sitio y no tuvimos que volver a posicionarlas,cosa que nos vino genial ya que como se puede apreciar las queria sin el borde de ataque,
¡¡¡Vamos a por la segunda pasada!!!,como la primera fue todo sin problemas,solo por ser un poco quisquilloso la salida del hilo del marginal fue 1 segundo antes que la de la raiz, destapamos y...
-¡¡¡¡NIÑOOOO quitaaaa dejame ver mis alas!!!! las sostiene en sus manos y de repente se le ponen ojos de rana se le aclara ese moreno campero que tiene se recoge sobre si mismo y empieza "-gggoooluummm mii teessooorrooooo son miiiassss"
-¿Juan ,Juan ? vuelve en si ¿Juan?
y ya una vez vuelto de su desdoblamiento de personalidad procedemos al examinado de estas
-¡¡Coño si han quedado de PM!!¿que te parece Juanolo?no tiene ninguna arrugita ni nada de nada
-¡¡Coño si es verdá!!
ahora si, Juan por fin desestresa su cerito xexual y nos fumamos un cigarrito (bueno el que yo no convulgo con ese vicio estúpido).
-Va con dos cojones Juan a por la segunda.
-ahí le has dao Moto a por ellaaaa!!!!!
Y así seguimos a por la segunda,procedemos de la mismo forma peero esta vez al darle la vuelta al ala,para no hacer dos alas izquierdas o derechas,cono no teniamos mucho mas corcho revisamos el recorrido a mariquilla y ¡¡ahora si!! fina fina como las evax,ponemos el tocho,estrados,intrados,abrimos el regalito yyyyy ¡¡¡mierda! no ha quedado bien, como dice Juan el corcho tiene algun agujerito y el hilo se ha enganchado un poco,resultado alguna que otra olita,lo peor ha sido que el BA se ha quedado un poco más gordito.
-¿Juan,Juan? levanta del suelo no te marees,total abro las ventanas,le acerco un vaso de agua,aayy esa tensión!!
-Miss alas que no me las llevoo
-Traanqui que nos queda otro cachiiito.
y procedemos con mucha mas cautela a repetir el proceso haber que pasa,esta vez repasamos un poco la plantilla del marginal ya que al ir este con angulo y no perpendicular al hilo hace amagos de enganchar un poco.
Una vez acabada vuelve a aparecer el hermano golummiano de Juan y empieza otra vez que si su tesoro que si tal...no se eso es de mirar,creo.
y esta vez si la tercera ala ha quedado bien,no tan bien como la primera pero muchisimo mas que aceptable,solo el Borde de ataque ha quedado escasamente medio milimetro mas gordito que el otro y una o dos onditas naada profundas solo que se marcan.
Procedemos a recoger antes de que llegue la coleguita a casa y no note la tarde de placer y juerga extrema en casa,que como Juan pudo apreciar es lo que tiene vivir en una casita de ministro,32 metros cuadrados y una habitacion y ale cada uno a su casa,¡¡¡a nooo que yo estoy en la miaa!!! chaiito Juuanolo (Y golum claro

)
Y esa es la cronica de ayer