miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1241329
Buenos dias, :shock: jodo... :shock: :) :roll: menos mal que he estado confesando solo 8 horas, :lol: osea que me he perdido casi el guateque, :lol: valla tela, :roll: no lo he terminado de armar, y ya queréis que le ponga tres cojones, que no se donde encontrarlo el que me falta, :lol: :lol: una 4 S que tampoco dispongo de ella, :lol: y pa colmo, el joven cito COYOTE quiere que me pegue con una farola, :lol: :lol: :lol: :evil: pues me cago en la Pernia esa, :lol: :lol: :lol: que no la conoxco de nada, :lol: y a unas malas tambien en la otra la,lalecheya esa. :lol: :lol: :lol: no me extraña COYOTE que salgan corriendo lo topos, :shock: de esas pasadas les tapais las guaridas, :lol: "como circula el Orion en el video amigo ", :roll: :shock: pero yo creo que los dedos son del Cesar hee, :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: y es que se le holle silvar desde lejos, :x bueno, bueno, yo de momento lo estoy poniendo para la primera comunion, despues ya se vera lo que da de si en manos del Anciano, :lol: que no tanto hee, :twisted: que sigo con mis 17 + 3 - 1 ademas en la foto se ve... pero yo soy el hijo del anciano cuidao... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1241443
Un 4S... y yo que pensaba que estaba en la seccion de veleros, no de cohetes espaciales! :lol:
Avatar de Usuario
Por McMartin
#1241481
Me suscribo a este post porque, besos y abrazos a parte, pinta muy bien la cosa :D

Yo solo lo he visto en el hangar del Coyote y ya pintaba muy bien la cosa.

Tendré que autocombencerme de que yo no tengo dedos para gestionar esas velocidades pero.... como se ponga a tiro para 2014.... no dejo un topo vivo en la campa de Liendo.

Por favor Tio Juan, necesitamos vídeo del estreno.
Por roblej
#1241490
McMartin escribió:...Tendré que autoconvencerme de que yo no tengo dedos para gestionar esas velocidades...
Cuando cortas el motor, este avión (y cualquier otro similar) apenas si corre un poco más que ese corchito que sujetas en la foto de tu avatar. Hacer correr los veleros no es una cosa baladí y, desde luego, ellos no corren solos. Si ya llevas mucho tiempo aterrizando corchos por las campas, este es un modelo muy majo y muy bien de precio para dar el siguiente paso.

Si se sobremotoriza con una 4S sube como una flecha, pero una vez que cortas motor arriba puede bajar tan traquilamente como tu quieras... Luego le oyes silbar, y vas queriendo que silbe más, y más cerca y resulta que en tres meses eres un adicto a los hotliner :wink:

Pero esa es otra historia :D Ánimo y regalatelo que los reyes ya no están lejos.
#1241522
totalmente de acuerdo con roblej cuando los oyes es como una droga este es el segundo de fibra que tengo primero fue el proxima II y ahora este tambien estoy deacuerdo con el tema de la velocidad a mi me da la sensacion que el blizard de multiplex corre algo mas cuando planea sin motor, seguramente no es un hotliner puro pero se defiende muy dignamente supongo que sera por el perfil RG-15 o el peso esto lo desconozco a veces le encuentro que me falta mas velocidad de planeo cuando le corta motor pero tambien te dire que lo he aguantado bastante tiempo con termica.
Tito Juan animos con el modelo y ya me comentaras como te va para meter el servo de cola con su varilla a mi me costo mucho tuve que hacer un corte el la tapeta que oculta el servo porque me rozaba.
Os dejo un pequeño video para que veais que delicia,
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... fKma3a3xm0
Por roblej
#1241528
Jose M Lapeira escribió:...este es el segundo de fibra que tengo, primero fue el proxima II...
Lo que es de fibra en ambos es el fuselaje. Cuando tengas uno en el que las alas también sean de fibra y huecas, aún te gustará más :D :D
Jose M Lapeira escribió:...me da la sensacion que el blizard de multiplex corre algo mas cuando planea sin motor...
No sé si corre algo más o es que cae más rápido :twisted: :twisted: :twisted:

Bonito video. Un saludo
Avatar de Usuario
Por pa22
#1241534
McMartin escribió:..... Tendré que autocombencerme de que yo no tengo dedos para gestionar esas velocidades pero.... como se ponga a tiro para 2014.... no dejo un topo vivo en la campa de Liendo.
"gestionar esas velocidades" es más fácil que matar un burro a pellizcos, aceleras o desaceleras a tu gusto así que vé preparando a los topos para lo que se les viene :mrgreen:
Jose M Lapeira escribió:.... a mi me da la sensacion que el blizard de multiplex corre algo mas cuando planea sin motor
A mí también me parece, sobre todo si se vuela ladera ...... también entiendo a Roblej que es uno de los más fervientes detractores del Blizzard :?

Juan, sino puedes con ese avión ya sea en 3S o 4S es mejor ir gestionando la "baja en vuelo" y dedicarse a la construcción. Quizás no hayas volado un avión medianamente rápido como ese pero con seguridad has volado aviones que exigen más. Yo no me daría mala vida :wink:

Y a los "chiquillos" que nos llaman viejos ..... púes más viejo es el camino real, eventualmente tambien envejeceran :twisted:
Por roblej
#1241535
pa22 escribió:... también entiendo a Roblej que es uno de los más fervientes detractores del Blizzard :?
Es que después de aprender y disfrutar mucho con éste, el corcho ése fue como una traición :cry: :cry: :cry:
Adjuntos
nike zarautz.JPG
Por roblej
#1241537
pa22 escribió:Juan...con seguridad has volado aviones que exigen más...
Vamos! con la mitad del esfuerzo y habilidad que se le ven en ese video en el que trata de mantener en el aire un velerito de medio metro se vuelan 2 oriones a la vez!!!
Por TIO JUAN
#1241540
Muchas gracias a todos señores, 8) :D por sus aportaciones y recomendaciones, demostrado queda que volar vuela rápido y silbon, :lol: :mrgreen: "también es un deleite el volar suave y relajado", :P no asustemos a los que andan escasos de dedos :lol: bueno pues mañana miercoles que libramos, intentaremos avanzar en algo el montage, :P casi que no queda mucho, pues prácticamente solo queda montar servos en las alas, y el ya comentado servo de cola, que ya me advirtió también sobre esto Coyotefer :x , que me dará algo de guerra, pero antes dejo unas fotos de algunas vistas del fuse etc, saludos para todos,
Adjuntos
IMG_1176.JPG
IMG_1177.JPG
IMG_1178.JPG
IMG_1179.JPG
IMG_1180.JPG
IMG_1181.JPG
IMG_1182.JPG
IMG_1203.JPG
IMG_1204.JPG
IMG_1205.JPG
IMG_1206.JPG
IMG_1213.JPG
IMG_1178.JPG
IMG_1215.JPG
Por TIO JUAN
#1241544
Y ahora unas fotos del motor,variador, cono y helice, POR CORTESÍA DEL INIGUALABLE COYOTEFER. gracias Fernandillo :P :P :lol: :mrgreen: :wink: un saludo y me boy a comer las 11.000 ( Lentejas ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
IMG_1185.JPG
IMG_1186.JPG
IMG_1187.JPG
IMG_1188.JPG
IMG_1189.JPG
IMG_1190.JPG
IMG_1191.JPG
IMG_1192.JPG
IMG_1193.JPG
IMG_1194.JPG
IMG_1195.JPG
IMG_1196.JPG
IMG_1197.JPG
Por TIO JUAN
#1241821
Buenos dias , puede parecer que no se avanza, pero no es cierto ayer el dia fue movidito, y largo, aun asi me a cundido con el Orion y con las alas del Rotor, que esa es otra pero para su correspondiente hilo, bueno pues a falta de ponerle las pegatinas creo que anda bastante listo como para que visite el cielo , pero me temo que hoy el dia sera tan largo o mas aun que el de ayer, a si que el estreno tendrá que posponerse para la semana entrante, pero creo que ya me a oído el meteorólogo, y la semana entrante parece ser que estará revueltita.
y mañana tiene que llegarme un : :!: :arrow: Tordo, :lol: ave de plumaje negro, pico cóncavo, que a la caída de la tarde, se junta con sus colegas en los cables de alta tensión, :lol: comentando el dia vivido y oteando el horizonte, de unos 1.700mm ( TORDO O ESTORNINO EN OTROS LARES)
Adjuntos
IMG_1269.JPG
IMG_1268.JPG
IMG_1269.JPG
IMG_1270.JPG
IMG_1272.JPG
IMG_1273.JPG
IMG_1298.JPG
IMG_1300.JPG
IMG_1301.JPG
IMG_1274.JPG
Avatar de Usuario
Por pa22
#1241846
Juan, por fin te pones al día con la información de los proyectos. La verdad se vé muy bien el avión y pienso igual que elloquillo (elloco suena muy crudo :wink: ) personaliza tu avión y no le pongas las pegatinas que al ponérselas se ven todos iguales.
Por TIO JUAN
#1242031
McMartin, ese Avatar tullo, ya lo dice todo, :P menudo impetu que le das tu, al vuelo y a los aviones, :lol: ¿ y como no te vi yo en Liendo hombre ? :( :x :roll: pa la próxima nos veremos.
Bueno, pues el querido Orion quedo terminado por fin, :D no sin antes incorporarle un poco de plomo para lograr el C.G y ponerle las pegatinas, que yo creo que le dan un aspecto mas señorial o quizás de chica guapa, :lol: y poco mas, eso si poner la transmisión de la cola como decía el compañero, a sido tarea cabreante, :oops: :twisted: pero quedo todo bien resuelto, y nada mas, muestro unas fotos de como a quedado, y a la espera queda el primer vuelo y video, POR SU PUESTO, a si que McMartin, tu tranquilo que veras el video y en HD heee...
por que este, ya tiene querencia montañesa Cantabra.
Adjuntos
IMG_1306.JPG
IMG_1307.JPG
IMG_1308.JPG
IMG_1309.JPG
IMG_1310.JPG
IMG_1311.JPG
Por TIO JUAN
#1242787
Y mañana estrenaremos el Orion, :P si la meteo lo permite, :( por que la lluvia la da asegurada, :o también tengo la inmensa suerte de tener a mi lado, a mi sobrino que ara de reportero, :P asi pues esperaremos a que todo salga bien, :roll: después el vídeo, :P saludos hasta entonces... :wink:
Por TIO JUAN
#1242980
Epitaph escribió:Hubo estreno al final o no?

Claro que si señorita Andrea... un estreno de lujo, :D y en la Muela, como no podia ser de otro modo, :lol: el dia amaneció amenazante, y en las previsiones meteo, indicaba que en la muela de 6 a 12 de la mañana haría una previsión de viento, de 0 a 3 kilómetros hora y de sur, ( mentira ). :x cuando llegamos arriba, medimos rachas de 19 a 23, con lo cual mi sobrino que nunca vio volar el AR 1, TUBO UNA SUERTE TREMENDA DE VERLO, :P a partir de ay fue en aumento el viento, para desentumecer los dedines, vole el AR 1 primero un buen rato, y después y por fin el esperado Orion, :D el momento de lanzarlo fue algo indeciso por mi parte, pensando ¿ estará bien todo ? :oops: y al aire con el...le di motor por si acaso, e inicio una trepada infinita a una velocidad increible, me di cuenta de que sin motor se sujetaba bastante bien y a partir de ese momento y sin motor, me puse a hacerle pasadas a la ladera a toda leche, tiene una penetración y velocidad, dignas de ser vistas y oídas, en definitiva es un avión muy muy divertido y rápido, mi sobrino se quedo flipado con el, :shock: sobre todo cuando silbaba, :lol: en estos momentos estoy en el proceso de editar el video, darme algo de tiempo, y en breve lo posteo para que lo veais volar, :wink: por lo demas , me siento muy contento por el estreno, y por la jornada de vuelos que ha sido genial, saludos... :wink:
Avatar de Usuario
Por McMartin
#1243000
Enhorabuena otra vez!

Me ha encantado el vídeo. ¿Con qué cámara grabas desde el avión? Tiene muy buena calidad.

Y que envidia de ladera! Nosotros tenemos algunas espectaculares pero claro, con el mar debajo y eso a mi me da un poco de miedo. Bueno, y esa me daría miedo por las piedras :D :D :D

Veo que vuela muy bien el bicho y que había una luz cojonuda. La pena es que la cámara de tu sobrino no tenga estabilizador de imagen pero aun así, muy buen vídeo.

Espero que ese Orión te dure tanto que llegues incluso a cansarte de volarlo.

Un saludo y gracias por enseñarnoslo.
Por TIO JUAN
#1243034
Muchas gracias compañeros, 8) :D la verdad que me ha dejado el Orion, muy, muy contento :P es una maquina de aúpa, :shock: tiene muy buena mecha, es mas estoy pensando en uno en exclusiva para ladera, con un poco de lastre como dice PA, :idea: en el buche, no se yo asta donde silbara, :lol: bueno amigos , pues después de esto, ya quedo presto para dedicarme al Arma Letal, :D

PA, no creas que por que sea otoño invierno vuelo mas, :D el problema es trabajar de noche, :x boi con la mecha en el trasero, :oops: vamos... :arrow: como el Orion. :mrgreen: jajaajajajaaaa. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por pa22
#1243063
TIO JUAN escribió:..... PA, no creas que por que sea otoño invierno vuelo mas, :D el problema es trabajar de noche, :x boi con la mecha en el trasero, :oops: vamos... :arrow: como el Orion. :mrgreen: jajaajajajaaaa. :lol: :lol:
No problema ...... curras la noche, duermes hasta las 15:00, comes un tenten pié y vuelas una horita que es mucho más de lo que muchos vuelan en estas estaciones. Tampoco es que vás a volar todos los días todo el día, o sí :?: 8)
Por TIO JUAN
#1243089
pa22 escribió:
TIO JUAN escribió:..... PA, no creas que por que sea otoño invierno vuelo mas, :D el problema es trabajar de noche, :x boi con la mecha en el trasero, :oops: vamos... :arrow: como el Orion. :mrgreen: jajaajajajaaaa. :lol: :lol:
No problema ...... curras la noche, duermes hasta las 15:00, comes un tenten pié y vuelas una horita que es mucho más de lo que muchos vuelan en estas estaciones. Tampoco es que vás a volar todos los días todo el día, o sí :?: 8)
Me conformo amigo, solo me conformo, pues creo que aun asi, tengo mucha suerte, dicen también que las cosas nunca están quietas, y están en continuo cambio, por eso yo también te deseo suerte, y que el cambio sea a mejor, dicho queda...
#1243118
Felicidades te ha quedado espectacular ademas de verlo volar en un lugar de privilegio, la verdad me ha sorprendido gratamente como penetra cara al viento pense que seria algo perezoso al menos esa es la sensacion que me daba en el campo de vuelo.
Tito Juan, como te fue el montaje del sistema de mando de cola utilizaste los materiales del kit, no te rozaba el brazo del servo en el fuselaje, que servo has utilizado y que sensacion te dio la bisagra,
te lo pregunto porque yo me raye mucho y me gustaria saber como lo resolvistes.
Un saludo
Por TIO JUAN
#1243129
Jose M Lapeira escribió:Felicidades te ha quedado espectacular ademas de verlo volar en un lugar de privilegio, la verdad me ha sorprendido gratamente como penetra cara al viento pense que seria algo perezoso al menos esa es la sensacion que me daba en el campo de vuelo.
Tito Juan, como te fue el montaje del sistema de mando de cola utilizaste los materiales del kit, no te rozaba el brazo del servo en el fuselaje, que servo has utilizado y que sensacion te dio la bisagra,
te lo pregunto porque yo me raye mucho y me gustaria saber como lo resolvistes.
Un saludo
Hola y gracias Lapeira, :D de perezoso nada, :P prácticamente casi todo el vuelo que sale en el video, es sin motor, con lo cual puedes ver que tiene una penetración sorprendente, y sorprendido me quede yo, :lol:

sobre el montaje del servo de profundidad, es cierto que es todo un coñazo, :x :evil: es algo a mejorar, yo no pude utilizar la varilla que trae de origen, la sustituí, por una mas fina, y el brazo del servo lo recorte justo para que no tocase la tapa, :x la bisagra que dices tu, y supongo que te refieres a la escuadra de mando, :?: en realidad no me dio problema la pegue con epoxi, y de momento ay va, aunque no llega a cumplir bien su misión, por corta que es, :( mas adelante quisiera dejar este punto mejor resuelto, pues el movimiento hacia abajo es muy corto, :( aunque de momento así me sirve, el servo que utilice es este : :arrow: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 10sec.html

saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!