miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por damg51
un escape se suele romper al caer unas de las paredes internas por mala soldadura o entaponar como dices al usar aceites organicos que van dejando sedimentos que se va agrupando y haciendo que el recorrido de los gases sea mas estrechos y su consecuencia es la subida de temperatura, si ya tienes este escape y te hace lo mismo es un poco raro. mira de desmontar el escape y soplalo a ver si cuesta o no que pase el aire, si es que si compra gasolina de coche y deja el escape dentro un dia para que la gasolina se coma el aceite y muevelo para que salga haciendo lavativas!!
es lo unico que se me ocurre que hagas ahora mismo.....
yo la experiencia que tuve con mi os37 fue muy grata una maravilla de motor, lo tenia como tu en mi 30 e iba de coña con una temperatura de 70 grados y 80 como maximo y hasta me atrevi a montarlo en una ocacion cuando pase mi heli a 50 y me peto el motor 50 y por el mono de volar puse ese y la verdad que para hacer traslaciones y tal iba bien!!! eso si lo quite a la semana siguiente jejejeeje
otra opcion mas efectiva desde mi punto de vistas es que manteniendo el tamaño del heli le cambies el motor por un 50!
aqui mismo en el foro hay muy baratos y sino te pillas un jba 56hr que vale 70e nuevo!!
si metes esto te quitaras mas problemas y quebraderos de cabezas. puedes hacerlo de 2 forma dejando el tamaño y solo cambiar bancada y el ratio que es facil! y mantienes todo lo demas!
la otra es pasar el heli a 50 completamente y es otro heli mas agil y estable, solo tienes que cambiar tubo de cola, correa, piñones a t10 y t85 y veras tu como va el cacharro yo te recomiendo la conversion a 50 que te saldra barata y disfrutaras mas de volar!!!
no se que experiencia de vuelo tienes pero segun vi el video te defiendes y el paso logico en tu aprendizaje es pasar a siguiente nivel!! y nada piensatelo!!! un saludo
Por alberto1701
Buenas.
Pues el caso es que ya estoy mirando kits de conversion a 50 que no salen nada caros,

http://www.helikraft.com/Conversion+Kit ... 50%29.html
pero para el motor me parece que va a ser nuevo habia pensado en meterle el 50 hiper, por que con los aviones me la he jugado mucho en comprar cosas de 2ªmano, pero con el heli no me la voy a jugar con el motor y voy a aguantar este hasta que se rompa y mientras voy ahorrando para el cambio a 50, de todas formas ahoramismo me sobra helicoptero solo hago translaciones y como todavia no me he yevado ningun susto que haya acabado en rotura, seguire asi sin intentar nada mas (a menos que me toque el euromillon, que entonces me iva a hacer piloto de 3d en dos dias 8) 8) jejeje),
Bueno hare lo que me dices de la gasolina, aunque se la voy a tener que cojer prestada al coche del vecino :twisted: :twisted: :twisted: por que mi coches es diesel y no voy a ir a la gasolinera a por medio litro jejeje
Saludos.
Por damg51
alberto1701 escribió:Buenas.
Pues el caso es que ya estoy mirando kits de conversion a 50 que no salen nada caros,

http://www.helikraft.com/Conversion+Kit ... 50%29.html
pero para el motor me parece que va a ser nuevo habia pensado en meterle el 50 hiper, por que con los aviones me la he jugado mucho en comprar cosas de 2ªmano, pero con el heli no me la voy a jugar con el motor y voy a aguantar este hasta que se rompa y mientras voy ahorrando para el cambio a 50, de todas formas ahoramismo me sobra helicoptero solo hago translaciones y como todavia no me he yevado ningun susto que haya acabado en rotura, seguire asi sin intentar nada mas (a menos que me toque el euromillon, que entonces me iva a hacer piloto de 3d en dos dias 8) 8) jejeje),
Bueno hare lo que me dices de la gasolina, aunque se la voy a tener que cojer prestada al coche del vecino :twisted: :twisted: :twisted: por que mi coches es diesel y no voy a ir a la gasolinera a por medio litro jejeje
Saludos.
Buenas dias! pues no es mala opcion la de pasarte al 50,,,,,
el hecho de pasarte no quiere decir que sea para 3D simplemente como te dije es para ganar en manejo y confianza en el heli, pues te aseguro que al poner mas pala y cola mas larga el heli se convierte en otro muy distinto y para aprender segurisimo te ira mejor, este heli de todas maneras no es para darle caña en 3D es un heli muy bueno pero claro no es para hacer 3D que lo flipas! jejejej
lo del motor eso es relativo yo he comprado 4 motores en el foro a gente seria claro esta y los motores estaban practicamente nuevos y a buen precio es saber a quien se lo compras y mirar bien antes de comprar por 40 o 50 e anda que no se nota en la economia!! como te digo mis motores estan involutos y todos salvo uno son de segunda mano! con qeu cambies como mucho anillo y rodamientos y nuevo, precio mas que razonables!!
y nada te aconsejo que aunque sea poco a poco comiences el proyecto notaras la diferencia y disfrutaras mas, un saludo.....
Por alberto1701
Buenas
Gracias por los consejos, pues haber si mejora la cosa (en el trabajo) y empiezo a cambiar de todas formas todavia tengo un monton de material para el 30, menos piston, escape y un patin me puedo montar otro raptor 30 por eso prefiero ahorrar y cuando tenga todo lo necesario para cambiarme al 50 podria vender otro heli de tamaño 30 y asi sacarme algo de pasta.
Por lo que dices de comprar motores de segundamano, yo tampoco me quedo corto, comprado por mi nuevos de tienda solo tengo un motor y si te digo la verdad me inspiran mas confianza todos los otros motores.
Muchas gracias por todo.
saludos.
Por alberto1701
Buenas de nuevo.
Siento escribir con lo que pasa de tanto en tanto, pero es que no tengo tiempo de coger el heli y sacar conclusiones,
Pues haber hay va lo que creo que puede ser el tema del calentamiento, el escape esta puesto en el motor con una junta de aluminio, en la cual el agujero es mas pequeña que la lumbrera del motor y la entrada de gases del escape, lo que seguramente dificulte bastante la salida de humos.
De todas forma e dejado metido en metanol y amoniaco el escape (que por cierto estaba negro completamente, de manchas de ricino y no yeva ni diez minutos y al pasarle un estropajo viejo de estos verdes de labar los platos, y se quita solo sin frotar siquiera).
Espero buestra respuesta para que me digais si habria que quitar la junta, agrandar el agujero, o que me digais que es asi y que no hay que modificarla.
saludos
y gracias por la paciencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!