miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergiohrc
pues eso que a mi os 37 a vuelta y media no tira ni para atras y lo tengo que cerrar a 1 vuelta.que esta pasando.tengo que cambiar ya segmento y piston tienes unos cuantos litros y ya de paso el rodamiento trasero estoy en lo cierto o creeis que puede ser por otra cosa.curva de gas y paso bien ajustadas por si alguno lo dice

un saludo
Yo creo que si cierras aguja, no se calienta y el motor tira, aparentemente no tienes ningún problema.

Si el motor se calienta ya es otro cantar.

Saludos
Sergio, concretamente el mío para que tirase le tenía abierta el alta una vuelta y cuatro o cinco clics. Si la abría más le costaba un guevo levantarse. La baja abierta a una vuelta desde el enrase con el cuerpo del carburador, o medio milímetro embutida. Con esta apertura tiraba y calentaba un poco, pero no para alarmarse. Lo que pasa es que me dió por desmontarlo porque me parecía que tragaba bastante fuel y cuando me puse a examinar el segmento se me quedó en la mano, partido en dos mitades. Ahora tengo puesto el tt39 que traía de serie hasta que me manden el segmento y tira que no veas. Estos motores de serie si se hace bien el rodaje a veces no se sabe lo que resisten. Hasta que les de por pararse allá arriba y entonces heli pa la UVI, pero hace traslaciones a velocidad de vértigo.
Sin embargo en éste motor mira cómo cambia la cosa. Tengo que llevar la de alta abierta exactamen tres vueltas. Si la cierro más se calienta y va perdiendo altura poco a poco hasta que se para, y si la abro más se achica. Caprichos de las máquinas. Saludos.
pues te puedes dar con un canto en los dientes de no aver rallado el cilindro.por si las moscas desmontare el motor rebisare macarrones y limpiare carburador

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!