- Lun, 07 Sep 2009 19:20
Sergio, concretamente el mío para que tirase le tenía abierta el alta una vuelta y cuatro o cinco clics. Si la abría más le costaba un guevo levantarse. La baja abierta a una vuelta desde el enrase con el cuerpo del carburador, o medio milímetro embutida. Con esta apertura tiraba y calentaba un poco, pero no para alarmarse. Lo que pasa es que me dió por desmontarlo porque me parecía que tragaba bastante fuel y cuando me puse a examinar el segmento se me quedó en la mano, partido en dos mitades. Ahora tengo puesto el tt39 que traía de serie hasta que me manden el segmento y tira que no veas. Estos motores de serie si se hace bien el rodaje a veces no se sabe lo que resisten. Hasta que les de por pararse allá arriba y entonces heli pa la UVI, pero hace traslaciones a velocidad de vértigo.
Sin embargo en éste motor mira cómo cambia la cosa. Tengo que llevar la de alta abierta exactamen tres vueltas. Si la cierro más se calienta y va perdiendo altura poco a poco hasta que se para, y si la abro más se achica. Caprichos de las máquinas. Saludos.
Raptor 30 V2.-Optic 6 Sport FM.-OS 37 SZ-H.-Cíclico y gas: HS-325-HB;cola: HS-322-HD.- Giro sin bloqueo.-Optifuel.
Lubricante: Sidra natural y centollu del Cantábrico.-
ASTURIAS SOLO HAY UNA