- Mar, 17 Oct 2006 12:55
#321834
Hola a todos
la mezcla que llevo es 20% de KL-198 y un 18% de nitro.
Bueno os cuento un poco: El motor ya esta super rodado y tira bastante pero no coje temperatura nunca lo he visto pasar de 85º en vareno (comprobado con termometro de abordo y uno laser) y ahora que hace un poco mas de frio todavia peor, ademas noto que tira demasiado aceite por el escape en un solo vuelo esta chorreando y se nota que ratea un poco, la aguja esta a una vuelta y no creo que deba cerrar mas.
Supongo que tendre que cerrar un poco la baja y aqui viene mi pregunta, segun leo en el manual hay que cerrar de 1/4 de vuelta en 1/4 de vuelta pero ¿Tengo que tocar el tornillo que sujeta la chapita dorada? o solo cierro la aguja.
Y si le quito algo de aceite a la mezcla supongo que subira un poco de temperatura no?
la mezcla que llevo es 20% de KL-198 y un 18% de nitro.
Bueno os cuento un poco: El motor ya esta super rodado y tira bastante pero no coje temperatura nunca lo he visto pasar de 85º en vareno (comprobado con termometro de abordo y uno laser) y ahora que hace un poco mas de frio todavia peor, ademas noto que tira demasiado aceite por el escape en un solo vuelo esta chorreando y se nota que ratea un poco, la aguja esta a una vuelta y no creo que deba cerrar mas.
Supongo que tendre que cerrar un poco la baja y aqui viene mi pregunta, segun leo en el manual hay que cerrar de 1/4 de vuelta en 1/4 de vuelta pero ¿Tengo que tocar el tornillo que sujeta la chapita dorada? o solo cierro la aguja.
Y si le quito algo de aceite a la mezcla supongo que subira un poco de temperatura no?
Un saludo
Carlos Pérez
Carlos Pérez