camarenahot escribió:hola , tengo un os 50 sx instalado en un trex 600 , y siempre que intento acelerar al principio tengo que tener mucho cuidado ya que se me apaga de lo gordo que va,y una vez que estoy volando noto que la alta esta muy fina , la llevo a menos de una vuelta, pero la temperatura no sube de 90 grados,tengo que cerrar la baja ? ya que como he leido por ahi que la baja hay que dejarlo de como viene de fabrica,bueno haber si me podeis decir algo,
Creo que en el foro hay un "how-to" para esto, en alguna parte.
Pero básicamente te resumo:
1º ajusta el alta, es lo primero, si no sabes cómo ajustarla postea tu zona donde vives y combustible que usas a ver si alguien que viva a la misma altura con el mismo clima y use el mismo combustible tiene a bien orientarte sobre las vueltas apropiadas. (yo creo que la llevo a 1 y 1/4 a 700m de altura con combustible al 20% de nitro). En cualquier caso, siempre ajusta partiendo de una posición claramente mas abierta de lo adecuado, no al revés.
2º ajusta la baja para que te mantenga el ralentí estable estando el carburador en la marca de idle y sobre ese punto de ajuste, modificalo según sea necesario si notas que al acelerar de golpe se para o "escupe". (yo en mi trex llevo la de baja un poco mas cerrada que el ajuste de fábrica)
sl2