miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por camarenahot
hola , tengo un os 50 sx instalado en un trex 600 , y siempre que intento acelerar al principio tengo que tener mucho cuidado ya que se me apaga de lo gordo que va,y una vez que estoy volando noto que la alta esta muy fina , la llevo a menos de una vuelta, pero la temperatura no sube de 90 grados,tengo que cerrar la baja ? ya que como he leido por ahi que la baja hay que dejarlo de como viene de fabrica,bueno haber si me podeis decir algo,
Por fernando monserrat
camarenahot escribió:hola , tengo un os 50 sx instalado en un trex 600 , y siempre que intento acelerar al principio tengo que tener mucho cuidado ya que se me apaga de lo gordo que va,y una vez que estoy volando noto que la alta esta muy fina , la llevo a menos de una vuelta, pero la temperatura no sube de 90 grados,tengo que cerrar la baja ? ya que como he leido por ahi que la baja hay que dejarlo de como viene de fabrica,bueno haber si me podeis decir algo,

hola amigo

a mi me pasa exactamente igual, yo la aguja de bajas latengo en un punto que si le corto la entrada del nitro el motor se me acelera un pelin y se para en uns 6 segundos

y por lo que he leido si se para entre 5 y 6 segundos esta bien y la de alta de momento la tengo a 3/4 de vuelta aunque todabia no he mirado temperatura, hoy en la tarde ire a probar y terminar de ajustar y mirare como va de temperatura

haber si alguien nos ayuda
un saludo
fer,
Por IrvingWashington
camarenahot escribió:hola , tengo un os 50 sx instalado en un trex 600 , y siempre que intento acelerar al principio tengo que tener mucho cuidado ya que se me apaga de lo gordo que va,y una vez que estoy volando noto que la alta esta muy fina , la llevo a menos de una vuelta, pero la temperatura no sube de 90 grados,tengo que cerrar la baja ? ya que como he leido por ahi que la baja hay que dejarlo de como viene de fabrica,bueno haber si me podeis decir algo,
Creo que en el foro hay un "how-to" para esto, en alguna parte.
Pero básicamente te resumo:
1º ajusta el alta, es lo primero, si no sabes cómo ajustarla postea tu zona donde vives y combustible que usas a ver si alguien que viva a la misma altura con el mismo clima y use el mismo combustible tiene a bien orientarte sobre las vueltas apropiadas. (yo creo que la llevo a 1 y 1/4 a 700m de altura con combustible al 20% de nitro). En cualquier caso, siempre ajusta partiendo de una posición claramente mas abierta de lo adecuado, no al revés.
2º ajusta la baja para que te mantenga el ralentí estable estando el carburador en la marca de idle y sobre ese punto de ajuste, modificalo según sea necesario si notas que al acelerar de golpe se para o "escupe". (yo en mi trex llevo la de baja un poco mas cerrada que el ajuste de fábrica)

sl2
Por camarenahot
hola, gracias por la informacion , es que yo pensaba que la baja no habia que tocarla de como viene de fabrica, es normal que cuando arranco mi helicoptero tiende a acelerarse y luego se baja un poco el relenti hasta que se vuelve estable?
Por IrvingWashington
camarenahot escribió:hola, gracias por la informacion , es que yo pensaba que la baja no habia que tocarla de como viene de fabrica, es normal que cuando arranco mi helicoptero tiende a acelerarse y luego se baja un poco el relenti hasta que se vuelve estable?
si, suele pasar ;)
De todos modos, antes de mirar la baja te recomiendo que calientes bien el motor. Dale unas vueltas que se ponga a su temperatura de trabajo y luego lo bajas y miras ya que con el motor frio recién arrancado es difícil de decir como está la cosa. (Sobre todo con este frío que estamos teniendo según que días).
Por salva hm
buenas yo he tenido el mismo motor y combustible al 12% y llevaba la aguja de alta a una vuelta y media luego pase al 20% y le cerre un par de puntitos (clis) pero si es verdad que tambien me pasaba lo mismo que a ti , pero tengo algunos amigos que usan el mismo motor y el mismo combustible y a ellos le va bien, al final tienes que tocarle a la aguja de baja, por lo menos eso fue lo que yo le he hecho y ahora va perfecto (combustible optimix), espero que lo consigas regular . salu2
y desde luego si tu vuelo no es 3d pienso que si lo llevas un pelin gordo mejor ,,,, mas vida para el motor
Por chaijo
hola, como bien te ha dicho un compañero para ajustar el motor primero tienes q calentarlo un poco, una vez conseguido q con la baja mantenga el relenti no la vuelves a tocar y solo juegas con el alta, la cual en los helis te recomiendo q la lleves un poco gordo, sin pasarse, el secreto esta en el humo, el heli debe de hechar siempre humo. La temperatura depende un poco del % de mezcla q lleves, yo vuelo al 20%
slds
Por chito
Buenas,yo tengo dos motores de estos y la aguja de baja la cierro un pelin directamente de como biene de fabrica y la de alta la llevo a 1 vuelta y 3 cliks con combustible al 20% y de lujo.los dos motores los he estrenado yo y lo he hecho asi con los dos y no he tenido que tocarle nunca a la baja.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!