miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raptoriano90
Hola a todos.

Voy a comprar un combo T Rex 700 + motor + escape y tengo dos tiendas candidatas, una con el motor Os y otra con el Align. Precios similares.
El problema es que la tienda con el motor OS, es RC-Expert, no contestan los mails y he leido de algún forero que está teniendo problemas con ellos (llevan 20 dias sin enviar el paquete).
La tienda con el motor Align es de más confianza.

A lo importante...
Que hay de cierto en que son exactamente los mismos motores ???
He leido y escuchado de todo.
Parece que " los motores Align, no tienen NINGUNA garantía por eso cuestan 100 dollares menos que los OS, aunque se fabrican en la misma fábrica ". Esto le contestaron a un forero de RunRyder la tienda GrandRC tras tener problemas con la biela y destrozar el motor con muy pocos vuelos.
En varios foros he leido que los problemas de biela se repiten en el motor Align.
También he escuchado que el motor Align es más potente (pistón y biela aligerados) Por lo que parece que ya no son tan iguales...

En definitiva, a ver si alguien que esté bien enterado del tema me da luz...
Tambien me gustaría escuchar algún comentario de los que esteis usando el Align 91H a ver que tal os va...

Saludos !
Por Fran Salazar (junior)
Raptoriano90 escribió:Hola a todos.

Voy a comprar un combo T Rex 700 + motor + escape y tengo dos tiendas candidatas, una con el motor Os y otra con el Align. Precios similares.
El problema es que la tienda con el motor OS, es RC-Expert, no contestan los mails y he leido de algún forero que está teniendo problemas con ellos (llevan 20 dias sin enviar el paquete).
La tienda con el motor Align es de más confianza.

A lo importante...
Que hay de cierto en que son exactamente los mismos motores ???
He leido y escuchado de todo.
Parece que " los motores Align, no tienen NINGUNA garantía por eso cuestan 100 dollares menos que los OS, aunque se fabrican en la misma fábrica ". Esto le contestaron a un forero de RunRyder la tienda GrandRC tras tener problemas con la biela y destrozar el motor con muy pocos vuelos.
En varios foros he leido que los problemas de biela se repiten en el motor Align.
También he escuchado que el motor Align es más potente (pistón y biela aligerados) Por lo que parece que ya no son tan iguales...

En definitiva, a ver si alguien que esté bien enterado del tema me da luz...
Tambien me gustaría escuchar algún comentario de los que esteis usando el Align 91H a ver que tal os va...

Saludos !

Hola te aseugro que el motor ALIGN Y OS HZ es el mismo! No cambia absolutamente nada, y eso de que se rompen bielas.. el mio tiene ya bastasntes litros y ahi sigue sin romper nada.

saludos
Por Juan Manuel Bejarano
Yo no compraría en un a tienda si no es de confianza.

Tenemos el Aling y va muy bien. Yo diría que mejor que los OS que he visto en los TRex700.

¿Son el mismo?. Por lo pronto en el Aling no viene la arandela para usar el motor al 30%. ¿Vendrá puesta? el caso es que nosotros lo usamos desde el principio al 30% y va genial.
Por ahí dicen que no son el mismo ni pesan lo mismo.

Saludos
Por ruben cortes
es el mismo, por lo menos el que los fabrica, la arandela viene ya puesta, cualquiera de los dos va bien pero creo que aling es mas varato.

saludos
Por Raptoriano90
Gracias por las respuestas :wink:

Al final he pedido el combo con el motor Align, espero que no de problemas, pues lo que es cierto seguro es que Align no dan ninguna garantía en sus motores, pero bueno al precio que lo he cojido no puedo quejarme...
T Rex 700 + palas Align 690C CF + motor Align + Escape Align High Performance + governor + regulador 2 en 1 + 3 servos DS610 + 1servo Savox SC-0254 para el motor, TODO por 728€ :D :D :D y encima en una tienda de confianza.
En principio le colocaré un gyro Logictech LGT 6100 con su super servo que tengo por aquí y va de miedo :D .
También he pedido el bloque de rodamientos del eje del motor y coronas opcionales de Microheli para solucionar el problemilla que tiene.
Ya os contaré que tal va cuando lo tenga a punto y lo pruebe y si puedo subiré un video dándole un poquillo de caña jeje !

Saludos a todos !
Hola, si sirve de ayuda respecto a lo del motor. Hoy me ha llegado pistón y segmento de align, y los he comparado con unos de O.S. que tenía aquí y son exactamente iguales.

saludos
Por Raptoriano90
Hola.

Sería interesante que los pudieras pesar con una balanza de presición. Así descartamos la teoría de que los pistones y bielas Align vienen aligerados, que por eso dan más potencia y se rompen antes...
Aunque supongo que habría que pesarlos nuevos, quizás el usado ya pese menos ejjeje.

Saludos y gracias por los comentarios :wink:
Raptoriano90 escribió:Hola.

Sería interesante que los pudieras pesar con una balanza de presición. Así descartamos la teoría de que los pistones y bielas Align vienen aligerados, que por eso dan más potencia y se rompen antes...
Aunque supongo que habría que pesarlos nuevos, quizás el usado ya pese menos ejjeje.

Saludos y gracias por los comentarios :wink:

Hola, pues he pesado por separado pistón, segmento, biela, de uno y de otro y pesan exactamente LO MISMO. Así que es el mismo grupo de uno y de otro.

saludos
Por Raptoriano90
Hola.

Pues nada, parece que los rumores, sólo eran rumores !
Duda despejada, gracias :wink:

Saludos.
Por osky01
Raptoriano, yo tambien he comprado esas palas para mi t-rex 700 nitro y pone en la caja que solo aguantan 2000 rpm... tu a cuantas las llevas?, me parece que 2000 serian pocas para hacer 3d, no? tu sabes cuantas rpm seria capaz de aguantar la mecanica de nuestro heli?
Por angelcaido39
entonces al hz si se vuela con el 30 de nitro hay que poner dos arandelas? y que pasa si no se pone la segunda arandela?, y si hay que poner la arandela donde se puede conseguir...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!