- Lun, 29 Jun 2009 16:02
Hola a todos.
Voy a comprar un combo T Rex 700 + motor + escape y tengo dos tiendas candidatas, una con el motor Os y otra con el Align. Precios similares.
El problema es que la tienda con el motor OS, es RC-Expert, no contestan los mails y he leido de algún forero que está teniendo problemas con ellos (llevan 20 dias sin enviar el paquete).
La tienda con el motor Align es de más confianza.
A lo importante...
Que hay de cierto en que son exactamente los mismos motores ???
He leido y escuchado de todo.
Parece que " los motores Align, no tienen NINGUNA garantía por eso cuestan 100 dollares menos que los OS, aunque se fabrican en la misma fábrica ". Esto le contestaron a un forero de RunRyder la tienda GrandRC tras tener problemas con la biela y destrozar el motor con muy pocos vuelos.
En varios foros he leido que los problemas de biela se repiten en el motor Align.
También he escuchado que el motor Align es más potente (pistón y biela aligerados) Por lo que parece que ya no son tan iguales...
En definitiva, a ver si alguien que esté bien enterado del tema me da luz...
Tambien me gustaría escuchar algún comentario de los que esteis usando el Align 91H a ver que tal os va...
Saludos !
Voy a comprar un combo T Rex 700 + motor + escape y tengo dos tiendas candidatas, una con el motor Os y otra con el Align. Precios similares.
El problema es que la tienda con el motor OS, es RC-Expert, no contestan los mails y he leido de algún forero que está teniendo problemas con ellos (llevan 20 dias sin enviar el paquete).
La tienda con el motor Align es de más confianza.
A lo importante...
Que hay de cierto en que son exactamente los mismos motores ???
He leido y escuchado de todo.
Parece que " los motores Align, no tienen NINGUNA garantía por eso cuestan 100 dollares menos que los OS, aunque se fabrican en la misma fábrica ". Esto le contestaron a un forero de RunRyder la tienda GrandRC tras tener problemas con la biela y destrozar el motor con muy pocos vuelos.
En varios foros he leido que los problemas de biela se repiten en el motor Align.
También he escuchado que el motor Align es más potente (pistón y biela aligerados) Por lo que parece que ya no son tan iguales...
En definitiva, a ver si alguien que esté bien enterado del tema me da luz...
Tambien me gustaría escuchar algún comentario de los que esteis usando el Align 91H a ver que tal os va...
Saludos !
T Rex 700+Head Kasama, 91HZ, Hatori SB20+Header Kasama, Gy611, Multigovpro, Perfect Regulator.
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz
Rotor Tech SG-3D 710, Super Stubz.
Outrage 550 CF Pro 8S (terminando montaje)
Tarot 450 PRO (terminando montaje)
HK 250 GT
Futaba 14 MZ 2.4 Ghz