- Mié, 24 Ene 2007 23:15
Pues nada, a sondear los gustos del personal, hay division de opiniones y todas ellas con razonamientos logicos, veremos que opina la mayoria. 
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Pues desde luego, y como creador de la encuesta, no pretendia para nada manipular nada ni a nadie, yo en principio no he sido parte implicada en la realizacion de esta division y todo el que opina tiene parte de razon.IrvingWashington escribió:Hola,
Seguro que no es lo que se pretendía, pero esta encuesta manipula las respuestas.
Uno puede considerar bueno que exista una subdivisión pero no la actual iniciacion-avanzados. En cualquier caso las preguntas deberían ser:
1. Prefiero la subdivisión actual.
2. Prefiero como estaba antes.
En el otro hilo se ve claramente que ESE es el quid de la cuestión.
Espero que este intento de manipulación haya sido casual.
Un saludo.
El tema no esta en saber diferenciar avanzado de lo no avanzado, sino que al haber dos subforos como bien dicen mas arriba los mas avanzados pasaran de entrar en el foro de iniciacion y entonces seran menos las respuestas recibidas por los que estan empezando.Antonio torque escribió:No veo tanta dificultad en diferenciar lo que es avanzado o lo que no es avanzado, algunos lo presentais como un problemón.
Hay una sección de "aeromodelos eléctricos avanzados" y "aeromodelos eléctricos iniciación" y no hay problema en diferenciar dónde poner uno u otro post.
Si vas a preguntar por un entrenador, por como se instala un motor en una bancada o dudas de gente que se está iniciando pues lo pones áhí, en el de iniciación.
El otro motivo de que no se pasen los "avanzados" por el foro de iniciación a responder cosas me parece absurdo, sin haber división un "avanzado" podría ver un post q pone ¿cómo conectar los servos al receptor" y decir, paso de responder a esto o en cambio contestar, eso depende de la persona no de las divisiones que hagamos.
Yo particularmente estoy a favor de esta subdivisión ya que me parece productiva al estár cada apartado más "especializado".
Saludos.
Soy partidario de esta... ya que el equipamiento, motor y accesorios difieren bastante por la envergadura del avion y se supone que hay que tener un margen de conocimientos y un vagaje, digamos no iniciales, para volar este tipo de avion al igual que hay un apartado para los de turbina. Esta seria para mi una division mas adecuada. La division iniciados-avanzados es tal que no se puede discernir donde acaba una y donde empieza la otra.Yo no estoy de acuerdo con esta división aunque quizá si le viniera bien alguna división al foro. Creo, como se ha apuntado por ahí que estaría bien dividirlo entre los glow y los gasolina por ejemplo
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!