miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

¿Prefieres que exista division en aeromodelos de explosion?

SI, asi esta mejor, cada foro sera mas especifico.
50
43%
NO, una sola categoria, como hasta ahora, es mejor.
65
57%
Por Carlos Calvo
Me parece bastante bien, sobre todo por la organización de la lectura por la gente que tiene experiencia y la que no la tiene :wink:
Por Event6
Yo personalmente creo que está mejor todo en la misma categoria, por que por ejemplo en el foro de aeromodelos de explosión iniciación seguramente posteará gente que está empezando y pide consejos para sus entrenadores y eso, y la gente que ya sabe pues seguramente entre en el foro de avanzado, y casi no entrarán al de iniciación para poder ayudar a los nuevos aeromodelistas, creo yo vamos, es mi opinión, no se si alguien estará de acuerdo o me equivoco. un saludo.
Por rompeola
creo que esta mejor asi,dividido pues el que quiera preguntar por algun modelo avanzado ya sabe donde dirigirse o si es un entrenador ala alta pues lo mismo

salu2
Por Rafilla_val
Hola, yo como novato, prefiero la anterior modalidad, todo en uno, porque me imagino que a cualquiera, ya sea experto o novato, nos gustaría que nos contestase gente con experiencia, y dividiendo el foro estamos limitando las respuestas. Y además, la gente no es tonta, si sabe que la gente entendida está en el foro de avanzado, postearán allí temas que a lo mejor no sean "avanzados", porque como es normal, querránb que les responda gente experta, creo.
Esa es mi opinión, asi es como yo lo veo.

Un saludo.
Por Jaime
Estoy con Event6, creo que tiene razón ya que los "expertos" no se pasaran tantas veces por Iniciación para solventar dudas.
Por kartero
Opino que es mejor juntos, por lo de la asesoria hacia los mas novatos, aunque por otra parte tambien tiene sus ventajas el separarlos, por ser mas especificos, pero el voto: Juntos. Un saludo.
Por IrvingWashington
Hola,

Seguro que no es lo que se pretendía, pero esta encuesta manipula las respuestas.

Uno puede considerar bueno que exista una subdivisión pero no la actual iniciacion-avanzados. En cualquier caso las preguntas deberían ser:

1. Prefiero la subdivisión actual.
2. Prefiero como estaba antes.

En el otro hilo se ve claramente que ESE es el quid de la cuestión.

Espero que este intento de manipulación haya sido casual.

Un saludo.
Por MAG
A mi me parece correcta la división. Creo que es necesario el dividir el foro de esta parte. Creo que el tener un espacio para la gente que tiene aeromodelos más avanzados es correcta. Si yo tengo una duda de algún tema algo comlicado, y lo pongo en el foro normal (me ha pasado) las respuestas son de gente (que con toda su buena voluntad) están empezando y "creen" que esto o aquello es así por obra del espiritu santo. Además, en el foro de aeromodelos de explosión, no había nada que aprender ni dudas o inquietudes un ´poco más avanzadas. Los que tienen un nivel elevado también quieren aprender cosas más afinadas e intercambiar opiniones con gente que sepa algo más. Cuando hay un tema avanzado en el foro general, queda como más desapercibido entre la cantidad de post y no se logra ver bien. SI además, esto se ha llevado a cabo con total éxito al tener dos foros para aeromodelos eléctricos, no se donde radica el problema, ya que ha funcionado hasta ahora correctamente. La gente que sabe más también seguirá entrando en el foro de iniciación.
Por Sami
IrvingWashington escribió:Hola,

Seguro que no es lo que se pretendía, pero esta encuesta manipula las respuestas.

Uno puede considerar bueno que exista una subdivisión pero no la actual iniciacion-avanzados. En cualquier caso las preguntas deberían ser:

1. Prefiero la subdivisión actual.
2. Prefiero como estaba antes.

En el otro hilo se ve claramente que ESE es el quid de la cuestión.

Espero que este intento de manipulación haya sido casual.

Un saludo.
Pues desde luego, y como creador de la encuesta, no pretendia para nada manipular nada ni a nadie, yo en principio no he sido parte implicada en la realizacion de esta division y todo el que opina tiene parte de razon.

Yo lo que pienso es que en caso de seguir con la division deberiamos intentar postear cada cosa en su sitio, para tener dos foros con cosas mezcladas prefiero tener uno solo.

Si algun moderador lee este mensaje que edite las preguntas y las ponga tal y como comenta el compañero (yo no puedo hacerlo). :wink:
Por cote
Pues mi opinion es esta deverian aver cambiado el nombre a aeromodelos de explosion y aver puesto aeromodelos avanzados y aver echo 1 nuevo de aeromodelos de iniciacion no de avanzados lla que es hay muchos post abiertos en el anteriror asique :wink:
Por _ShoGo_
Yo no estoy de acuerdo con esta división aunque quizá si le viniera bien alguna división al foro. Creo, como se ha apuntado por ahí que estaría bien dividirlo entre los glow y los gasolina por ejemplo
Por javibcnpar
hola

yo particularmente preferia todo junto. En mi opinion, porque es dificil cuando sale un tema (para leer or para publicar) de discernir donde esta la barrera entre "avanzado" y "no avanzado".

Creo que ese criterio es subjetivo porque lo de "avanzado" -por definicion- es referente a otra cosa y no es un termino absoluto.

Saludos!!:-)
javi
Por Antonio torque
No veo tanta dificultad en diferenciar lo que es avanzado o lo que no es avanzado, algunos lo presentais como un problemón.
Hay una sección de "aeromodelos eléctricos avanzados" y "aeromodelos eléctricos iniciación" y no hay problema en diferenciar dónde poner uno u otro post.
Si vas a preguntar por un entrenador, por como se instala un motor en una bancada o dudas de gente que se está iniciando pues lo pones áhí, en el de iniciación.

El otro motivo de que no se pasen los "avanzados" por el foro de iniciación a responder cosas me parece absurdo, sin haber división un "avanzado" podría ver un post q pone ¿cómo conectar los servos al receptor" y decir, paso de responder a esto o en cambio contestar, eso depende de la persona no de las divisiones que hagamos.

Yo particularmente estoy a favor de esta subdivisión ya que me parece productiva al estár cada apartado más "especializado".

Saludos.
Por ceballitos
Antonio torque escribió:No veo tanta dificultad en diferenciar lo que es avanzado o lo que no es avanzado, algunos lo presentais como un problemón.
Hay una sección de "aeromodelos eléctricos avanzados" y "aeromodelos eléctricos iniciación" y no hay problema en diferenciar dónde poner uno u otro post.
Si vas a preguntar por un entrenador, por como se instala un motor en una bancada o dudas de gente que se está iniciando pues lo pones áhí, en el de iniciación.

El otro motivo de que no se pasen los "avanzados" por el foro de iniciación a responder cosas me parece absurdo, sin haber división un "avanzado" podría ver un post q pone ¿cómo conectar los servos al receptor" y decir, paso de responder a esto o en cambio contestar, eso depende de la persona no de las divisiones que hagamos.

Yo particularmente estoy a favor de esta subdivisión ya que me parece productiva al estár cada apartado más "especializado".

Saludos.
El tema no esta en saber diferenciar avanzado de lo no avanzado, sino que al haber dos subforos como bien dicen mas arriba los mas avanzados pasaran de entrar en el foro de iniciacion y entonces seran menos las respuestas recibidas por los que estan empezando.
Por JERMCOM
Yo no estoy de acuerdo con esta división aunque quizá si le viniera bien alguna división al foro. Creo, como se ha apuntado por ahí que estaría bien dividirlo entre los glow y los gasolina por ejemplo
Soy partidario de esta... ya que el equipamiento, motor y accesorios difieren bastante por la envergadura del avion y se supone que hay que tener un margen de conocimientos y un vagaje, digamos no iniciales, para volar este tipo de avion al igual que hay un apartado para los de turbina. Esta seria para mi una division mas adecuada. La division iniciados-avanzados es tal que no se puede discernir donde acaba una y donde empieza la otra. :roll:
Por José Amengual (webmaster)
Bueno,
no os preocuéis tanto porque en eléctricos se hizo exactamente lo mismo y ha sido un éxito. La gente nueva contenta y los mas veteranos, tambien. Lo de que estos ultimos no se vayan a pasar por el de iniciación no es un buen argumento ya que la experiencia dice que sigue habiendo gente que ayuda (el que es de ayudar) y gente que no intervenia en el anterior porque opinaba que todo era 'muy básico', con lo cual tampoco leía los post de iniciación.
Por otro lado , La idea de dejar el existente como iniciación es porque el contenido existente hace las veces de enciclopedia donde buscar, en cambio si eres nuevo y entras en un foro de iniciación donde no hay nada... no sé... como que no es esa la idea... (piensad en la herramienta de busqueda).
Por último, si es necesario un foro solo para Gasolinas, se crea. (si es que realmente hay tanto movimiento de post relacionados a este tipo de motores).
De todas formas, muchisimas grácias por intentar mejorar este foro con críticas constructivas, entre todos lo haremos mucho mejor. :wink:
Por TruroK
He leido por ahi que:

La idea de ayudar es signo de evolucion y de inteligencia.

Por esta regla de tres, en este foro somos todos muy listos :lol:

Y los que se pasen a ayudar a los novatos MAS.

Saludetes
Por Michi
Que no cunda el pánico... eso es tan sencillo como que en el de iniciación haya trainers y en avanzados los demás, pero que ocurre con los avanzados metidos en los de inicicción? pues como estan todos pues da lo mismo que el nuevo sea de iniciación a que sea como se ha creado, y no pasa nada porque todos sabemos que estan allí, o si alguien los desea cambiar de lugar que lo comunique lo haga saber a algun moderador que se lo cambiamos, pero sin abusar que eso lleva tiempo :lol: . y tranquilos que los que tienen espiritu de ayuda estarán allí :wink:
Por manueltornado
hola,si me gusta pero no entiendo bien lo que ay que meter en este foro xdxd alluda.un saludo (me refiero a que tipo de aviones)
Por DoctorJ
pues no no me parece bien, discriminamos a los noveles y nos mareamos mas en encontrar informacion
Por TruroK
Yo no creo que tenga que ver los aviones.

Habria que postear referente a la dificultad nivel del tema del que se hable.

Al fin y alcabo pense que para eso se hacia este subforo.

Para separar las preguntas repetitivas y basicas de las mas complejas y raras.
Por gabriel izquierdo
...yo quiero un subforo sólo para mí... :lol:

la verdad es que lo creo innecesario, pero si los "chisposos" están contentos con esa misma división los "aceitosos" nos podremos apañar...

un saludo, gabriel.
Por AntonioE
:shock: Es increible ver como se crean montañas de un grano de arena :lol: :lol:
Habria que hacer un subforo que fuera:
Modelos de iniciacion, y dentro de este iniciacion basica inicial, iniciacion media inicial, iniciacion avanzada inicial, iniciacion inicial al inicio de la media avanzada.
En el otro tendriamos, aeromodelos avanzados que vienen de la iniciacion inicial que se quedo en el subforo anterior, aeromodelos avanzados de medio nivel, aeromodelos avanzados avanzados y modelos super avanzados de que te cagas por la pata abajo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

Hablando en serio, opino que si poco a poco se puede hacer un foro cada vez mas ameno y especializado, mejor.
La division me parece perfecta. Que se podria poner gasolina y glow, me pareceria perfecto.
Yo no creo que la encuesta este manipulada ni nada por el estilo. Son ganas de buscar donde no hay.
Soy de la opinion que entre todos, poco a poco se ira creando un foro mejor y mas especializado en sus secciones. (Y QUE NADIE SAQUE DE AQUI QUE ES QUE YO HE DICHO QUE ESTE FORO ESTA MAL)
Por SVI
Pues no es por polemizar, pero entro y me encuentro con que ya se están moviendo mensajes entre las "divisiones" de forma un tanto arbitraria y, sobre todo: CON UNA ENCUESTA EN CONTRA DE LA DIVISIÓN. :shock: :shock:

En fin, no me parece bien, pero tampoco soy moderador.
Por Rubén Castro
Teniendo en cuenta que el foro de aeromodelos de explosión antes de dividirse tenía unos 2300 mensajes divididos en unas 89 páginas, y aceptando que esto no es una democracia pues las normas las dicta nuestro querido webmaster, anoche en mi poco tiempo que me quedaba libre, que dicho sea de paso se lo resté a otros proyectos personales, me puse a pasar todos los hilos que por el título deduje que deberían estar en el foro de avanzados. Me hice unas 12 páginas y tuve que dejarlo pues mis ojos estaban ya un poco cansados después de más de 12 horas detrás de una pantalla.

Hoy tenía pensado seguir, pero viendo lo que se agradece, mejor me pongo a terminar el montaje de mi airskypper.

:(

Un saludo y felices vuelos!!!
Por SVI
MalloQ, no digo que no hayas metido un montón de trabajo. Tampoco digo que este foro sea una democracia, pero sí que me resultó contradictorio.

Se comentó que porqué no hacer una encuesta (de hecho lo puse yo). Se aceptó y se hizo. En estos momentos la cosa está igualada pero por ahora sale que no. Si no es una democracia, al menos se suponía que se iba a tener en cuenta. Pero por lo que dices, resulta que no. Entonces, ¿por qué preguntar?.

En segundo lugar, aunque se hiciera la división, por los post se discute que si chispas vs aceitosos, iniciación vs avanzado (así, tal cual), o, por ejemplo más de 2 mts vs pequeñajos. Sin embargo ya se han empezado a mover mensajes.

Vaya por delante que me encanta este foro y que en él resuelvo muchas dudas y ayudo lo poco que puedo y que pòr este tema no cambiaré mi opinión. Pero si me preguntan, respondo y asumo que las respuestas se tendrán en cuenta.

Sea lo que sea, "larga vida a miliamperios " (y que todos lo veamos)
Por Rubén Castro
SVI, entonces el perdido soy yo. :oops:

Creía que la división ya era una decisión definitiva del webmaster y esta encuesta, pues eso, sólo por tocarle la moral. Porque el título dice claramente si nos gusta, no "propón una alternativa a la división efectuada", y el webmaster lo deja claro en su mensaje de más arriba. Además añade que si hace falta un nuevo foro para "gasolinos" se crea, pero no dice nada de dejarlo como estaba.

Mejor me lio con mis proyectos y cuando se aclare el tema sigo, si hace falta.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por SVI
Pos así sea.
Por Sami
La encuesta la hace un forero, yo (depues de leer tu peticion), solo tiene valor para ver la opinion de los compañeros, las decisiones las toma quien las tiene que tomar y en ningun momento se dice que esta encuesta vaya a cambiar nada, se hacen encuestas sobre si te gusta el gobierno y aunque salga que "NO" nada va a cambiar. :wink:

Este hilo es como otro cualquiera, se debaten ideas y formas de ver las cosas, pero es tan solo eso, un hilo mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!