miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Pues aqui os presento otra idea para poner un brushless a nuestro EG.

Los materiales son faciles de conseguir y baratos. Un tubo de fontaneria de 40 de diametro.

El motor es: https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5691

Aqui teneis alguna foto de como lo he montado e instaladp en el EG.

Entra perfectamente en el hueco, lo unico que hay que cortar un poco el morro.

Espero que con las fotos quede claro como lo he montado y hecho para el que se anime.
Adjuntos
fg.jpg
Imagen021.jpg
Imagen019.jpg
Imagen018.jpg
Imagen008.jpg
Por ayasystems
Mola

¿La tapa también es casera? PVC?
Por rilos
Yo creo que el easy glider debiera traer de serie una bancada adaptada y meter nosotros el motor que cada uno quiera,

Esa bancada es una opcion pero ten en cuenta lo primero que has debido cortar el morro pues en la parte delantera de la bancada tiene demasiado material que estorba por lo que no has podido introducir la bancada / motor hasta el fondo.

La que yo hice de aluminio basta con retirar un poco de material antes de unir las dos mitades y el morro no se toca.

salu2
Por jesusdavidgg
La tapa es de plastico duro de unos 2 mm aprox.

La bancada esta metida hasta el fondo, hasta donde me a dejado ya que hay un pequeño escalon.

Rilos, no se a que te refieres de que en la parte delantera hay material que estorba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!