miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sukoi
#1234657
pues como el diablo no puede quedarse quieto ....y tengo rabo pero no como para matar moscas :roll: :mrgreen: , le estoy haciendo un hermanito a los dos modelitos anteriores, este lo voy a llamar 'PRUDENCIO' en honor al distribudor de frutas que tan amablemente me ha suministrado las cajas para sacar en enchapado :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

por ahora le tengo montado el fuselaje , parte central de 8 mm , hueco por la parte trasera con celosia y enchapado con dos tablillas de 2mm de balsa, el enchapado de los refuerzos delanteroa es de chapa de frutas de 3mm :roll: y esperando a que se seque bien la cola blanca para empezar a recortar el asiento del ala.


saludos
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1234663
Si no puedes salir a la calle a jugar, pues a jugar en casa!!!

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1234718
epitaph eso, eso, echa sal en las heridas :roll: :oops: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1252514
Hoy a sido un precioso dia de vuelo, me ha invitado al club NERVION en las campas de Delica el amigo Javier Lopez, es la segunda vez que voy por alli desde hace unos 20 años .... como las 'viejes glorias' del mundillo recordaran, esa zona ( valle de ORDUÑA, campas de la 'walco ....' ) fue el inicio de un monton de gente en este deporte :wink:

las instalaciones del club son bastante buenas, una zona aparcamiento, zona de mesas de trabajo para montar los modelos/arrancar, vallas de proteccion de la pista de vuelo y una pequeña 'sede social' :wink: y una pista de hierba bien cuidada.

El dia amanecio con unos 3º de temperatura, completamente despejado excepto alguna pequeña neblina por temparatura al ir levantandose el sol, viento cero y una ligera inversion termica....
enfundado hasta las orejas llegue al campo de vuelo en el que ya estaban otros cuatro socios desembalando y montando los modelos recibiendome muy amablemente, al llegar javier, aprovechando la 'ligereza' de preparacion y material necesario para volar un diesel :mrgreen: , nos gorroneamos la pista y dio dos cuelos, uno con el yeyito la hija y luego uno de 'vuelo semicircular' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( le encanta encadenar ochos, loopingns etc.. y no llega a dar casi una vuelta completa ) con un flite streak, recogimos un poco para dejar volar al resto y aun haciendo unos 9º segun termometro, a pasear entre los modelos en manga corta :roll: y no es que sea de bilbao eh.... :lol: :lol: :lol:
ayudamos al rodaje del modelo de un compañero novatillo que llevaba su primer modelo, muy bien construido y acabado por cierto, y cosas de la inexperiencia, hubo un ligero incidente entre unos dedos y una helice que estaba dando vueltas, salio ganando la helice y los dedos consiguieron una bufanda de regalo :evil:

saque el modelo naranjita/blanco a darle un vuelo despues de haberle alargado los cables de enganche para darle una mayor distancia a los cables de 1,5 m a ver si con ello me daba mas tiempo de reaccion :wink: , pero en vuelo, se comporto un poco peor que con los cables normales, posiblemente al llevar mas peso y la resistencia de los eganches de cables a una distancia mucho mayor y frenarle el ala interior, tendre que volver a la distancia original y hacer unos cables nuevos, el ENYA se comporto bien pero por un problemilla del pendulo ( lleva un deposito de RC ) que tiene el tubo igual un poco rigido, se me paro en el momento mas inoportuno ( subiendo y aflojando tension ) con lo que el castañazo no se pudo evitar .... unos cinco o seis metros.... cayyendo en vertical, aun asi, el bicho lo ha aguantado de forma mas bien notable, rotura de cola a partir del final del ala, donde empieza la zona hueca con celosia, colita vertical, y un poco deformado el marginal exterior (foam enchapado balsa y una capa de fibra de 50 grms) lo que demuestra lo duro y resistente de la construccion de las alitas de Javier :mrgreen:
por lo menos me da excusa para 'trabajar' en los modelitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Foto-0035.jpg
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!