miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por A_Ruiz
Hello:
Tengo un leve problema con mi sceadu 50 y consiste en lo siguientes:
Cuándo me pongo hacer un estacionario, el heli tiende a girar en sentido a derechas y para corregir esta pequeña rotación tengo que trimar aproximadamente 4 puntos en mi emisora JR PCM9XII.
Me comentan que para evitar el tener que trimar, lo que tengo que hacer es lo siguiente:

1º Poner el horn del servo (Futaba 9254) centrado 90º
2º Poner a 0 el paso de la palas de cola
3º Asegurar que tenemos el máximo recorrido del servo y paso
4º No tener mix y estar a cero el trim
5º Arrancar el Heli y ponerlo en estacionario
6º Si rota el heli trimar hasta que deje de rotar
7º Bajar el heli, apagar el receptor y volver a encenderlo y ya estará ajustado.

Hasta el punto 5 estoy de acuerdo pero en el punto 6 y 7 lo he hecho y el problema es que tengo que volverlo a trimar
Me comentan que eso es que tengo otro problema, yo entiendo que cuando encendemos el receptor el gyro asume que el pulso que está llegando es el neutro y por consiguiente por mucho que repita la operación 6 y 7 el problema no se soluciona.
¿Alguien me puede dar alguna pista de cómo solucionar el problema?

Sceadu 50
OS 50
GY 401 + 9254
Hatory
Jr PCM9XII

Datos
-----------------------
Limit 120
Delay 0
Ganacia 98%
-----------------------
Saludos:
Por JMGP
Haz caso delo que te dice Parrich.
Cuando enciendas el gyro, éste debe estar en modo bloqueo. Fíjate que la luz se quede fija. Tambien debes espera a que se inicie( unos 2segundos aprox.)

Con los ajustes que has hecho, que me parecen bien,puede ser lo anterior o que esté roto el gyro. Pero esto es poco probable.
Por Chunays
algo asi he sufrido yo

mira bien que la varilla este suave

mira tambien que tienes la correa bien puesta y bien tensada

repasa los cables del servo de cola, (sobre todo junto al servo)

comprueba que el gyro no se ha despegado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!