Bueno, yo he roto recientemente por culpa del servo de cola. Me dió un par de avisos en forma de coletazos que no venían a cuento, por que el primer aviso, si, hacía algo de aire, pero he volado con más aire y ningún problema. Corregía perfectamente. El segundo aviso, ni aire ni na, un calor de morirse, a las diez de la mañana. Aterrizé, y a la playa.
Y el tercero, a la semana siguiente, levantarlo, "calentar los dedos", y de repente, la cola se fué girando a izquierdas, morro a derechas, y por mucho que corregía desde la emisora, na de na, y al suelo.
Un desastre, luego probando la electrónica, comprové que el servo se quedaba atascado a un lado, sin volver a su posición neutra, tanto con el bloqueo de cola activado, como sin él.
Resultado, entre unas cosas y otras, 250 Euros, y el servo no tenía ni un año, y no hago ni 3D ni ostias.
¿Qué pasa con la garantía?, ¿y los daños como consecuencia del correspondiente golpe?.
De momento ya vuelve a volar, muy bien por cierto,

y esperar a ver si no tengo otra sorpresaco el dichoso servo.
ANIMO, y SALUDOS
VIBE 50, OS 50 hyper, MP5, GY 401 + 9254, alabeo, profundidad y paso, Hitec HS 5625 MG , gas FUT S 9254, JR PCM 9 XII, ATG CURTIS
T - REX 600 NITRO PRO
T - REX 450 S, mecánica AIRSKIPPER 50