- Lun, 16 Feb 2015 17:36
#1306921
Hola, bautizo asi a mi nuevo avion, lo digo por la semejanza que tiene a este, pero las alas son de una piper i el fuselaje es propio, inspirado en el PAF TRAINER.
El avion tiene una envergadura de 3metros i una longitud total de 2,3. El motor es un bicilindrico de 100cc con una traccion de 15kg i el peso total del avion unos 12kg.
Tiene 0º de incidencia de ala, i 0º de profundidad; 2,5º abajo i 2º a derecha de motor. Ayer lo estrené, tiene mucha tendencia a irse hacia arriba, en el mismo campo de vuelo le puse 2 arandelas llegando a los 4,5º de picado de motor, i la verdad es que casi no noté la diferencia.
Alguien me podria decir como solucionar esta tendencia que tiene a colgar?
Os pongo fotos del avion, i de como estava la profundidad para que el avion volara si tendencia a elevar-se, con menos de medio gas, si le pongo mas motor si que se va hacia arriba; i fotos del perfil alar, el centro de grabedad esta justo donde hay la punta del lapiz amarillo en la foto del perfil.
Muchas Gracias!
El avion tiene una envergadura de 3metros i una longitud total de 2,3. El motor es un bicilindrico de 100cc con una traccion de 15kg i el peso total del avion unos 12kg.
Tiene 0º de incidencia de ala, i 0º de profundidad; 2,5º abajo i 2º a derecha de motor. Ayer lo estrené, tiene mucha tendencia a irse hacia arriba, en el mismo campo de vuelo le puse 2 arandelas llegando a los 4,5º de picado de motor, i la verdad es que casi no noté la diferencia.
Alguien me podria decir como solucionar esta tendencia que tiene a colgar?
Os pongo fotos del avion, i de como estava la profundidad para que el avion volara si tendencia a elevar-se, con menos de medio gas, si le pongo mas motor si que se va hacia arriba; i fotos del perfil alar, el centro de grabedad esta justo donde hay la punta del lapiz amarillo en la foto del perfil.
Muchas Gracias!