- Jue, 09 Oct 2008 20:07
yo tambien soy de la opinion ke para empezar son suficientes, y puedes llegar a acer algun loop tonel ,invertido y lo ke sea, pero llegado este nivel uno lo ke kiere son rpm para trazar mejor y con soltura las maniobras, y las de madera limitan alli,
luego las he visto romperse y kedar un trozo de pala con el plastico bien pegado con epoxi y todo eso en el portapalas y a partir de 10 cm la rotura y lo demas a 50 mtr jijiji, y me rio pero estando alli no les haria mucha gracia a piloto y publiko, nota y tampoko es ke fuera alto de vueltas el heli, pues iba a1600segun el piloto, pero un golpe de china a dichas rpm ya es suficiente para generar un punto debil ke con la fatiga ke van sufriendo acabe haciendo mella!!!!
ahora con el nivel ke tengo ,ke tampoko es para tirar cohetes, ni por necesidad volaria con unas de madera, ni bajaria las rpm ni na de na jejeje
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5