miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mario
Buenas, es que nadie conoce o ha probado estas palas?, he visto la encuesta y nadie las ha votado, el caso es que el otro dia pedí unas NHP a helisrc y me dijeron que las MAH se estan vendiendo muy bién y son de la misma calidad y precio, asi es que me mandaron estas, la verdad es que tienen muy buena pinta y vienen perfectamente equilibradas, pero como es el primer heli de explosión que voy a tener y no tengo ni idea pues estoy dudando al ver que nadie las ha votado... vamos, que como sean un mierda las devuelvo antes de usarlas y que me manden las NHP.
Que conste que llevo comprando en esta tienda desde hace bastante tiempo, siempre me han parecido profesionales y he recibido muy buén trato, incluso me han aconsejado y siempre con buén criterio, por eso me he fiado de ellos, pero como he dicho antes me mosquea mogollon que nadie las vote ni hable de ellas.

Saludos.
Por Sulawesi
Te puedo decir que uso habitualmente las NHP de carbono y son estupendas no solo corta cespe sino los troncos de los arboles :D .De las MAH, ni puta idea :roll: , es la primera vez que sé de ella.Los comerciantes venden lo que tienen ó le deja más beneficio.Tu pagas tu exige.Si en el foro no se han votado será porque son nuevas.Las comparaciones son odiosas.
Por Lucifer
Hombre.... ehh.. las mah tb son palas de USA si no me equiboco, por lo que estan menos comercializadas en españa. Yo durante un tiempo estube probando con nhp, iban bastante bien, el rotor apenas se cargaba, pero con ellas siempre tenia mala suerte.. ahhh :D
Por DVR
Hola

Bueno yo llevo los paddles de carbono de MAH,y me van muy bien,las palas ni idea,pero segun lo que se diga de ellas me las pido para estas navidades,yo busco palas de carbono buenas para el 3D :lol:
Por Lucifer
Pues comprate unas Vblades
Por Lucifer
Las pedimos a USA directamente.
Por aerokike
Hola, DVR:

Ya que hace algún tiempo que no posteamos... Si buscas palas buenas para 3D, yo sólo miraría estas opciones:

1.- V2 - Blades
2.- Radix
3.- MS Composit

Pero claro, para gustos los colores, y las opiniones. Las Radix las ha desarrollado NHP para Curtis, de modo que cierto parecido tienen, pero creo que van mejor para 3D puro las Radix.
Por Lucifer
Demaciada cuerda... en el 50 se carga demaciado el rotor.
Por Obiwan (A. Conde)
Las MAH son buenas palas, alemanas, no americanas yo he usado tanto el modelo normal como el HPX (no me acuerdo exactamente ya que hace mucho tiempo) la particularidad de estas palas es que por diseño, tienen el centro de gravedad transversal mas retrasado que las demás y esto hace que sean mas estables y responden mas rápido al cambio de paso. Pero en contrapartida cargan mas el rotor , de hecho a mi no me gustaron por eso.

Solo probé las de 600 mm, no las superiores.
Por DVR
Buenas

Me gustan las V blades,no se si me cabrian en los portapalas del Raptor 90S'E un amigo cambió el rotor para poner unas Funkey ¿saldria muy caro pedirlas a USA?
Por maya
El centro de presion de cualquier pala se puede determinar de la siguiente manera:

Colgar la pala de un clavo q lo habras clavado en la pared y del mismo clavo cuelgas una cuerda con un peso (pendulo) y segun y donde caiga la cuerda, ahi estara el centro de presion. Unos lo tendran mas adelante y otros mas atras.

Si alguien es bueno dibujando cosas seria mejor q lo pusiera en este post, a mi eso de dibujar no se me da muy bien. :-)
Por vaquima
mario cuidaidn q te venderan asta la moto gripada... como te fies aqui la gente vende lo que tiene i lo q les deja mas beneficios.... :roll: no saben naaa :twisted: :twisted: saludosss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!