- Lun, 27 Nov 2006 13:49
Buenas, es que nadie conoce o ha probado estas palas?, he visto la encuesta y nadie las ha votado, el caso es que el otro dia pedí unas NHP a helisrc y me dijeron que las MAH se estan vendiendo muy bién y son de la misma calidad y precio, asi es que me mandaron estas, la verdad es que tienen muy buena pinta y vienen perfectamente equilibradas, pero como es el primer heli de explosión que voy a tener y no tengo ni idea pues estoy dudando al ver que nadie las ha votado... vamos, que como sean un mierda las devuelvo antes de usarlas y que me manden las NHP.
Que conste que llevo comprando en esta tienda desde hace bastante tiempo, siempre me han parecido profesionales y he recibido muy buén trato, incluso me han aconsejado y siempre con buén criterio, por eso me he fiado de ellos, pero como he dicho antes me mosquea mogollon que nadie las vote ni hable de ellas.
Saludos.
Que conste que llevo comprando en esta tienda desde hace bastante tiempo, siempre me han parecido profesionales y he recibido muy buén trato, incluso me han aconsejado y siempre con buén criterio, por eso me he fiado de ellos, pero como he dicho antes me mosquea mogollon que nadie las vote ni hable de ellas.
Saludos.