miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piter
Hola soy Piter de nuevo; despues del rodaje del motor y con las dudas sobre el porcentaje de aceite a usas un poco mas aplacadas, esta mañana volando esa maravilla y sin hacer el salvaje de golpe y porrazo a unos 300 m de distrancia, se produce un desagradable e intenso ruido y un amigo del club me gritó...tranquilo, se ha desenvainado el plastico de una de las palas..........ufffff. menos mal, porque yo creia que lo habia partido en mil trozos....aterrice y observe las palas.menos mal que me señalo dicho amigo la zona del extremo de la pala donde habian desaparecido unos 5 centimetros de envoltorio plastico porque casi no se apreciaba a simple vista.
Otro amigo que es un máquina de la acrobacia, insistió en dejarme unas palas de carbono para demostrarme la diferencia y le dije que probarla sí, pero quedarme con ellas dos meses hasta que arreglase su Heli no.
El caso es que me parecieron maravillosas pero cuando me saco el envoltorio de la tienda......60 E que no estaba dispuesto a gastarme en mucho tiempo, pues tengo que introducir mejoras mas inminentes...ya sabeis,arrancador, calienta bujias,servo para el ciclico de al menos 9 Kilos(los llevo todos estandar de 3 Kilos hasta que pueda cambiarlos) y ahí va la pregunta:
¿Puedo seguir volando con las de plastico aunque se "desenvainen" del todo?¿Puedo comprarme unas de carbono o de fibra de 35 E menos caras y que diferencia hay con las de 60 E en un vuelo no muy exigente?
Por BoezA
Yo las primeras que tuve de madera, antes de que se quitase el plastico, se lo arranque yo y les di laca de madera (NO barniz) y quedaron impecables, las equilibre y perfecto hasta que me canse de ellas. La laca nunca se les quitara como el plastico

Si vuelas con las palas de madera sin nnada te cojeran grasa, humedad y esto se traduce en desequilibrio de las palas

Un saludo
Última edición por BoezA el Dom, 24 Sep 2006 0:17, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
El plastico, lo puedes cambiar, comprandolo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!