miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Bueno el caso es que he pedido un paquetillo con cuatro baterias y un par de palas a hobbyking y pensando que lo habia pedido a Alemania para no tener problemas........el caso es que lo he pedido a china, para ser mas preciso ha salido de Singapore.
El caso es que ya esta en España, y en el status pone held by customs.
Eso es que esta parado en aduanas.
Otras veces me lo han parado , pero directamente lo han liberado.
Mi pregunta es.....
Si lo paran , lo habren y deciden que tengo que pagar......Que debo hacer?

Que hay que presentar?

Esto lo pregunto por que en el estracto del pedido en la pagina hobbyking, hay una seccion en la que pone " customer invoice" donde salen los precios falseados y reducidos considerablemente.
Tengo que presentar SOLO eso o directamente tengo que presentar la factura o recibo REAL de paypal?
A alguien le ha pasado concretamente en esta pagina este mismo caso?
Lo jodido es que tengo otro mas de camino........y creo que o va a colar ninguno.

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Por pajarera
hola tienes que presentar la factura paypal y tendras que pagar iva, aranceles, tienes que hacignar a alguien para que te aga la gestion, y si telo habren embalaje ,y almacenaje ami por 128 leuros me cobraron 59 leuros en total hera un helicoptero el belt cp v2 o alomejor te lo pasa aduana y no pasa nada bueno siel paquete es muy grande seguramente te pillen pero bueno ahber que pasa suerte un saludo
Por aksho
Lo primero que tendrán que hacer es notificartelo, estate atento, te llegará una una carta o un email (mira tambien en el correo electronico si es que le has dado alguna direccion de e-mail al sitio donde las compraste). Te pediran la factura, y ahí yo te aconsejo que seas legal por la cuenta que te tiene, presentar una factura falsa es un fraude que ademas es bastante fácil de demostrar. Lo mejor es que les entregues el justificante de pago de Paypal.

A partir de ahí ten claro lo que tienes que pagar:

- Si tu pedido no llega a 150 EUROS (envio incluido) tendrás que pagar un 18% en concepto de IVA sobre el total del pedido incluyendo el trasporte. A esto tendras que añadirle 4,48 euros que te cobra correos al despachar el paquete.

- Si tu pedido supera los 150 EUROS (envio incluido) tendrás que pagar un 18% en concepto de IVA sobre el total del pedido incluyendo el trasporte, ademas del arancel que te apliquen, y que segun tengo entendido, para temas de modelismo es del 5%, aunque no me hagas mucho caso. A esto tendras que añadirle 4,48 euros que te cobra Correos al despachar el paquete.

Ahora bien, todo esto es asi si te acercas tu mismo a Barajas a realizar la gestion. En caso contrario a todo lo anterior tendrias que sumarle 17,4 euros+IVA que es lo que te cobra Speedtrans por hacerte la gestion.

Espero que con esto te hagas una idea de por cuanto puede salirte la broma..
Por Canduxa
aksho escribió: - Si tu pedido no llega a 150 EUROS (envio incluido) tendrás que pagar un 18% en concepto de IVA sobre el total del pedido incluyendo el trasporte. A esto tendras que añadirle 4,48 euros que te cobra correos al despachar el paquete.
Los 150€ era antes... tiendas-marcas-productos-f13/nueva-ley- ... 49573.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!